Juventus debuta en la Copa Italia en octavos de final ante Bologna

Reuters
Reuters

Con el inicio de los octavos de final, los mejores equipos del Calcio comienzan a saltar al campo de juego para ir en búsqueda de la gloria y alzar el trofeo de la Copa Italia. Ese es el caso de Juventus, que esta tarde, en el Renato Dall'Ara, visita a un irregular Bologna. Televisa el canal 612 de DirecTV.

Los conducidos por Massimiliano Allegri arriban a este compromiso en una situación inmejorable, al ser los cómodos líderes de la Serie A (aventajan por 9 al Napoli) y figurar en los octavos de final de la Champions League (chocará ante Atlético Madrid). Además, la Vecchia Signora viene de ganar las últimas cuatro ediciones de este certamen.

El conjunto local, que tiene dentro de su plantel a Nehuén Paz y Rodrigo Palacio, no encuentra el rumbo en el torneo local, al figurar en zona de descenso y acumular 12 encuentros sin ganar en Serie A (6 derrotas y 6 igualdades). En el medio de esta nefasta racha se impuso por Copa Italia ante Crotone.

Estadio: Renato Dall'Ara (Bologna)
Televisación: canal 612 de DirecTV

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Condena, indignación y algunas burlas: las reacciones en México a la explosión

19 enero, 2019

La explosión de una toma clandestina en Hidalgo dejó 66 muertos (FOTO: SEDENA /CUARTOSCURO.COM)El robo de combustible en el estado de Hidalgo, provocó la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex). Por este incidente suman 66 muertos, entre ellos siete niños, y 77 personas heridas. A pesar de la tragedia, en Twitter se pueden encontrar expresiones de los mismos mexicanos que condenan, se indignan y hasta se burlan de la emergencia.
En los comentarios en la red social del pájaro azul se leen reacciones de todo tipo, desde los que critican el actuar del gobierno, hasta los que juzgan a las víctimas por haber robado el combustible.
Varios de los post en las redes sociales son para criticar el robo de combustible que se hacía en el ducto Tuxpan-Tula, en el kilómetro 266 en el municipio del estado hidalguense.
En Twitter surgieron críticas por la explosión tras el robo de combustible en Hidalgo (Captura de pantalla)En Twitter surgieron críticas por la explosión tras el robo de com.. […]

Noticias Ahora

Hoy es el día de la “resurrección” de Juan Gabriel y esto es lo que sabemos hasta ahora

7 enero, 2019

Juan Gabriel cumpliría 69 años este 7 de enero (Foto:YouTube Juangabriel)El amigo y ex secretario particular de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz reveló que después del 15 de diciembre el artista podría reaparecer, aunque luego dijo que el cantante mexicano quería volver el 7 de enero, día de su cumpleaños.
Llegó la fecha pero nada se supo de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor. Pero en la mañana, Muñoz se presentó en el programa matutino de la cadena TV Azteca “Venga la alegría” para establecer: “Juan Gabriel simuló su muerte porque él tenía que salvar su vida, y solamente un genio es capaz de hacer lo que hizo Juan Gabriel. Es el único genio que tiene México, y a los genios se les perdona todo”.
Joaquín Muñoz, quien es abogado, insistió en que una persona muy importante ayudará a Juan Gabriel a reaparecer. Sólo están esperando a que ese señor ordene la fecha y el lugar. En entrevistas previas, Muñoz ha dado a entender que esa persona se trataría del presidente de México And.. […]

Noticias Ahora

Los fondos asiáticos se abren paso en Estados Unidos a medida que invierten en proyectos de blockchain y cripto

27 agosto, 2018

Comenzó a principios de 2017: nombres desconocidos que venían de Asia para invertir en las primeras etapas de los proyectos de criptomonedas y blockchain. Sin pedigree previo, pero con suficiente capital como para marcar una diferencia en proyectos de innovación, son cada vez más importantes en el entorno cripto y consolidan su posición en la tecnología norteamericana.
Los fondos con dinero asiático, principalmente de China, han estado en Silicon Valley durante mucho tiempo. Sin embargo, en el pasado, rara vez eran escuchados o vistos en la prensa, principalmente porque sus activos bajo administración y el tamaño de los controles de inversión eran más pequeños en tamaño y menos en frecuencia que sus contrapartes estadounidenses en promedio. Con frecuencia, estos fondos solo se encontraban invirtiendo en rondas posteriores, ya que no podían competir contra los principales fondos de riesgo en las primeras rondas para las nuevas empresas codiciadas, ya que muchos empresarios no estaban fa.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*