Kid Machine despide la temporada de Vocoder Club

NOTICIA

Publicado el 31.05.2017

Kid Machine despide la temporada de Vocoder Club

El productor británico Kid Machine será el invitado de honor en la fiesta de cierre de temporada de Vocoder Club, las fiestas con las que mensualmente WLDV agasaja a sus seguidores en el club Stereorocks de Bilbao.
Mark Wilkinson lleva produciendo música como Kid Machine desde 2007. Lo suyo es mezclar electro, disco y cosmic music y sus temas han aparecido en sellos como el holandés Viewlexx o los británicos Flight Recorder, Red Laser y Cyber Dance. En los que ha sacado varios EPs y un par de álbumes, First Contact (Cyber Dance, 2014) y Space Elite (Red Laser, 2016).
La noche la completará el vasco WLDV, responsable de Vocoder Club y a quién conocimos más a fondo hace unos meses cuando apareció en nuestra serie oficial de podcasts.
La fiesta será el próximo viernes 9 de junio y la entrada anticipada cuesta 10 euros. La puedes comprar ya aquí.
+INFOENTRADASVOCODER CLUB
KID MACHINE [LIVE] (VIEWLEXX / CYBER DANCE, UK) + WLDV@ Stereorocks (Bilbao)
Cartel:

Más información:

Kid Machine: Facebook
Vocoder Club: Facebook

Comparte:

Síguenos en Feedly:

follow us in feedly

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Misiones: separaron a cuatro policías por golpear con un cinturón a un detenido

15 mayo, 2018

Cuatro efectivos de la policía de Misiones fueron desafectados de la fuerza tras haber sido denunciados por dar cinturonazos a un detenido en una comisaría.
El hecho se dio a conocer gracias a la viralización de un video que se difundió en redes sociales ese domingo, aunque el hecho habría ocurrido en octubre de 2017.
En las imágenes se puede observar a un grupo de policías en el interior del destacamento policial durante un presunto interrogatorio. Esposado y sentado en una silla, la víctima, identificada como Daniel Natanael V. (39), recibe una serie de cintarazos en su espalda, mientras los uniformados lo insultan y le preguntan: “¿Dónde está la plata?”.
Según contó la madre del detenido, su hijo padece esquizofrenia y es adicto a las drogas. Mientras estuvo en la comisaría de Puerto Esperanza, acusado de robar la caja de un supermercado, fue víctima de torturas por parte de los uniformados.
Según denunció el detenido, además de los latigazos con el cinturón fue sometido a la prácti.. […]

Noticias Ahora

El juego en el que Messi no era crack: la historia del amigo de la infancia que le dedicó una cumbia para el Mundial

1 junio, 2018

Puede decirse que la épica batalla del “pan y queso” vaticinó su futuro o, mejor dicho, el presente, esta actualidad de récords y más de una década entre los astros. Como hoy, todos lo querían a él. Todos querían jugar con él.
“Yo jugaba al fútbol en el club Infantil Oriental. Messi, en Newell's y Grandoli. Mi primo también jugaba en la Lepra, era categoría 88. Y, entre los partidos, o después de los partidos oficiales, se armaban picados, en esa época estábamos todo el día con la pelota. O jugábamos al paredón. O al 25. Y todos queríamos tenerlo en el equipo”, dice Augusto Salina sobre aquellos tiempos de sueños inocentes.
Salina es el cantante y frontman de Augusto y la banda del crack, la banda de cumbia rosarina formada 100% por futbolistas que se quedaron en el umbral de la cancha. De ahí el lazo permanente con otros jugadores que llegaron. “Vivo con los instrumentos encima y, cada vez que nos piden, vamos a tocar”, cuenta.
Así, en algunos de sus videos aparecen, por ejemplo,.. […]

Noticias Ahora

Qué “cifra simbólica” le paga la FIFA a Diego Maradona por cada evento en el que participa

28 junio, 2018

La selección argentina está en octavos de final, el sábado se mide ante Francia en Kazan, y es noticia. Y también es noticia la presencia de Diego Maradona en cada partido del combinado nacional. La Copa del Mundo se juega en el césped y en el palco donde se ubica, grita, alienta, baila y es tan protagonista como los futbolistas que dirige Jorge Sampaoli.
La figura del equipo campeón en México 86 está en Rusia para apoyar a la Albiceleste y por el compromiso comercial que mantiene con el canal venezolano Telesur, para el que conduce el programa “De la Mano del Diez”. Sin embargo, además, como parte del “Legends Concept” de la FIFA, es una de las glorias que ofician como embajadores de la entidad que conduce Gianni Infantino.
Ronaldo, Iker Casillas, Xavi Hernández y el camerunés Eto'o, entre otros, son también parte del equipo de leyendas de la FIFA. Y, miembros de este selecto grupo, perciben un pago “simbólico” por cada evento en el que participan.
Según el sitio Sport Bible, la .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*