Kid Machine despide la temporada de Vocoder Club

NOTICIA

Publicado el 31.05.2017

Kid Machine despide la temporada de Vocoder Club

El productor británico Kid Machine será el invitado de honor en la fiesta de cierre de temporada de Vocoder Club, las fiestas con las que mensualmente WLDV agasaja a sus seguidores en el club Stereorocks de Bilbao.
Mark Wilkinson lleva produciendo música como Kid Machine desde 2007. Lo suyo es mezclar electro, disco y cosmic music y sus temas han aparecido en sellos como el holandés Viewlexx o los británicos Flight Recorder, Red Laser y Cyber Dance. En los que ha sacado varios EPs y un par de álbumes, First Contact (Cyber Dance, 2014) y Space Elite (Red Laser, 2016).
La noche la completará el vasco WLDV, responsable de Vocoder Club y a quién conocimos más a fondo hace unos meses cuando apareció en nuestra serie oficial de podcasts.
La fiesta será el próximo viernes 9 de junio y la entrada anticipada cuesta 10 euros. La puedes comprar ya aquí.
+INFOENTRADASVOCODER CLUB
KID MACHINE [LIVE] (VIEWLEXX / CYBER DANCE, UK) + WLDV@ Stereorocks (Bilbao)
Cartel:

Más información:

Kid Machine: Facebook
Vocoder Club: Facebook

Comparte:

Síguenos en Feedly:

follow us in feedly

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Vida y gloria del hombre que no tuvo nada que ver con el tenis… pero le da su nombre a un legendario Grand Slam

29 mayo, 2018

Hace 127 años que en el Abierto de Tenis de Francia miles de jugadores disparan pelotas –proyectiles, en fin– contra el o los rivales del otro lado de la red.
Pero el mítico, prestigioso, aristocrático torneo… se llama desde 1925 “Roland Garros”.
Un hombre que también disparaba proyectiles contra sus enemigos, pero en el aire, desde su aeroplano, y con un sistema de su invención: una ametralladora cuyas balas pasaban… ¡a través de la hélice!
Un golpe de genio que cambió, en los años de la Primera Guerra Mundial y con letal eficacia, los combates aéreos.
Hoy, mientras arde el torneo en el Arrondissement de Passy parisino en busca de batir el electrizante récord de Rafael Nadal, ¡diez veces campeón!, o los siete títulos de la bella norteamericana Chris Evert, o evocar con emoción a los cuatro mosqueteros franceses René Lacoste, Henri Cochet, Jean Borotra y Jacques Brugnon, que ganaron la Copa Davis en los Estados Unidos y también un altísimo honor sólo concedido a los héroes: las cuatro
.. […]

Noticias Ahora

“60 por 6”: cómo es el plan de Jorge Sampaoli para aferrarse al banco de la Selección

2 julio, 2018

El técnico de los siete millones no se da por vencido pese al fracaso en Rusia (Foto: AP)Recluido en su habitación en el Bronnitsy Training Centre, Jorge Sampaoli devora los partidos del Mundial que no pudo ser. Y se entera, aunque no consume lo que según él mismo definió como “mundo virtual”, de la expectativa de las autoridades de la AFA de que tenga “un gesto” y dé un paso al costado como entrenador de la Selección.
Si bien todavía no hubo una reunión formal entre Sampaoli y Claudio Tapia (que se desarrollará recién en Buenos Aires), los dirigentes de la calle Viamonte han deslizado su desencanto por la actuación del cuerpo técnico, tanto en la preparación como en Rusia.
A partir de eso, y de los conflictos internos de los que fue protagonista, aguardan su renuncia. Algo que, desde el entorno del DT, niegan que vaya a ocurrir. Es más, como tiene vínculo hasta Qatar 2022 y recién post Copa América 2019 tiene una ventana para rescindir, aseguran que no dejará su puesto salvo que el Co.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*