Kim Kardashian volvió a revolucionar las redes con una sexy selfie en ropa interior

Kim Kardashian publicó sensual foto en ropa interior

Kim Kardashian mostró sus espectaculares curvas en una nueva y sexy selfie.

La estrella de reality de 37 años de edad se tomó la foto frente al espejo en su clóset mientras empacaba para un viaje.

En la sensual imagen, la famosa se encuentra apoyada de piernas abiertas sobre sus rodillas vestida con un escotado brasier y una pequeña tanga que resalta su mini cintura.

Kim Kardashian utiliza su imagen para vender sus productos

En los últimos años, tras su embarazo de Saint (2 años), con quien aumentó casi 30 kilos, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians se ha enfocado en el ejercicio para mantener la figura que la lanzó al estrellato. La modelo y empresaria mantiene una estricta dieta proteica que acompaña con intensas rutinas de entrenamiento guiadas por su entrenadora personal, las cuales comparte a diario con sus fanáticos en las redes sociales.

Kim Kardashian comparte sus intensas rutinas de ejercicio en las redes sociales Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Khabib Nurmagomedov podría perderlo todo tras el escándalo con Conor McGregor

7 octubre, 2018

(AP) El ruso podría perderlo todoEl escandaloso final de la tan esperada pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se adueñó de la velada. Tras vencer al irlandés por sumisión, el ruso se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente para pegarle al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria.
Al término del evento, el sitio especializado MMAfighting dialogó con el director ejecutivo de UFC Bob Bennett y éste aseguró que el pago garantizado que le correspondía al ruso por presentarse a defender el título se mantendrá congelado por la Comisión Atlética de Nevada, en espera de una “investigación completa”.

(AP) Conor McGregor no presentará cargosMcGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y el jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca generalizada.
La exhaustiva.. […]

Noticias Ahora

El mensaje de Lali Espósito, sorprendida por el acampe de sus fans: “¿No entienden que hace frío y llueve?”

9 agosto, 2018

Ellas están dispuestas a todo por su ídola. Así que, a pesar de las bajas temperaturas, la lluvia y el viento que azotó a la ciudad de Buenos Aires en las últimas horas, más de 200 “lalitas” decidieron hacer un acampe en la puerta del Multiespacio Blanco Iusión, dónde en el viernes Lali Espósito estará firmando 500 ejemplares de su nuevo disco: Brava.
“Mañana – por el viernes – es la firma y ellas están acampando hace dos días. ¡Cómo es eso! ¿No entienden que hace frío y llueve? Te juro que verlas ahí me impacta. Yo tengo un límite en mi cerebro y no me da la cabeza para comprender semejante muestra de cariño. Me dan ganas de entregar lo mejor que tengo para devolverles todo lo que hacen por mí. Y por eso, a cada una que me apoye su disco para firmar, le voy a hacer pasar los mejores minutos de su vida en agradecimiento por su tiempo y su afecto”, aseguró Lali en conferencia de prensa.

El acampe de las “lalitas”Después de disfrutar de unos días de descanso en Ibiza junto a su novio, S.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*