Kim Kardashian volvió a revolucionar las redes con una sexy selfie en ropa interior

Kim Kardashian publicó sensual foto en ropa interior

Kim Kardashian mostró sus espectaculares curvas en una nueva y sexy selfie.

La estrella de reality de 37 años de edad se tomó la foto frente al espejo en su clóset mientras empacaba para un viaje.

En la sensual imagen, la famosa se encuentra apoyada de piernas abiertas sobre sus rodillas vestida con un escotado brasier y una pequeña tanga que resalta su mini cintura.

Kim Kardashian utiliza su imagen para vender sus productos

En los últimos años, tras su embarazo de Saint (2 años), con quien aumentó casi 30 kilos, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians se ha enfocado en el ejercicio para mantener la figura que la lanzó al estrellato. La modelo y empresaria mantiene una estricta dieta proteica que acompaña con intensas rutinas de entrenamiento guiadas por su entrenadora personal, las cuales comparte a diario con sus fanáticos en las redes sociales.

Kim Kardashian comparte sus intensas rutinas de ejercicio en las redes sociales Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Rihanna, Kim Kardashian, Bella Hadid y Rita Ora : las invitadas de lujo del desfile de Louis Vuitton

22 junio, 2018

“Rebélense contra lo que es formal y encorsetado”, motivó Virgil Abloh, a los 3000 invitados del desfile de Louis Vuitton en París. El nuevo director creativo de la prestigiosa línea masculina se animó a romper con la elegancia del Grand Palais.
Luego del anunció que Kim Jones dejaba la dirección creativa todas las miradas se centraron en su sucesor. Lejos de seguir la clásica trayectoria de una escuela de moda, Abloh es DJ, estudió ingeniería civil y arquitectura en los Estados Unidos y en su primera colección presentada invitó a la diversidad y a los guiños urbanos.
En estilo hip hop y callejero que caracteriza al diseñado quedó reflejado en la pasarela: pantalones anchos, camisetas transparentes, riñoneras, camperas XXL.
Looks en total white contrastaron con las gradas pintadas en arcoíris, el color fue tiñedo los diseños progresivamente, sin sobresaltos, hasta imponerse inspirada en el universo del Mago de Oz.
La novedad. El emblemático logo de Louis Vuitton quedó en un segundo pla.. […]

Noticias Ahora

La obscena foto publicada por Conor McGregor que generó una ola de críticas y burlas

20 julio, 2018

Mientras todo el mundo espera su regreso a las artes marciales mixtas, el luchador irlandés Conor McGregor sigue causando polémicas en las redes sociales. Una obscena fotografía suya publicada en su propio perfil de Instagram ha generado una infinidad de críticas y burlas en los comentarios.
En la imagen,que fue publicada con el fin de promocionar un programa de entrenamientos que lleva su nombre, McGregor aparece luciendo una ropa interior roja que resalta los atributos en su entrepierna.
Su foto generó una ola de comentarios, todo tipo de réplicas, aunque la mayoría fueron críticas y burlas. “¿Recuerdas cuando solías pelear en vez de hacer estas publicaciones gay?”, escribió un usuario. “Parece que tu pene quiere nadar fuera de esa ropa interior”, aseveró otro. “Ya sabemos que tu pene es pequeño, no debes demostrarlo”, disparó un tercer seguidor.
McGregor no ha respondido a ninguna de las ofensas, pero no es la primera vez la ex estrella de la UFC se muestra en ropa interior y sin re.. […]

Noticias Ahora

Llegó al país el cura argentino que lucha contra la pobreza en África y podría ganar el premio Nobel de la Paz

11 julio, 2018

Macri y el cura OpekaEl presidente Mauricio Macri recibió la semana pasada en la Casa Rosada al sacerdote católico argentino Pedro Opeka, quien desde hace casi 50 años lleva adelante una obra humanitaria en Madagascar, donde ayudó a rescatar de la pobreza a decenas de miles de personas.
Opeka consignó al Presidente que les inculcó a los habitantes de esa isla africana la importancia “del trabajo, la educación, la disciplina como valor personal y el respeto a las normas de convivencia”. El jefe de Estado (que estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada; el canciller Jorge Faurie; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el subsecretario del área, Alfredo Abriani) destacó la importancia de que sea un sacerdote argentino el que esté mejorando la realidad de la sociedad melgache.
Tras ese encuentro con Macri, y entrevistado por la revista DEF Online, Opeka brome.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*