KYLIE MINOGUE – Golden

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la más estiloso a través de unas imágenes grabadas en la playa, en un motel y en la calle.

Tras hacernos bailar por las calles de La Habana con Gente de Zona, Kylie Minogue muestra su lado más íntimo y cercano en el vídeo de Golden.

Para celebrar sus 50 años, la cantante australiana ha regalado a sus fans el videoclip del tema, que da nombre a su último álbum.

A través de las imágenes, podemos ver a una Kylie Minogue muy natural, sin maquillaje, pero a a la vez muy glamurosa y elegante, en la habitación de un motel, paseando por la calle, disfrutando en una playa, con un vestido de lentejuelas.

Por otra parte, la artista también ha celebrado su cumpleaños con una sensual fotografía, desnuda y tapándose con una guitarra.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Angelo Calcaterra volvió a Comodoro Py y presentó un escrito en la causa Odebrecht

14 agosto, 2018

Angelo Calcaterra, ex dueño de la constructora IECSA, adelantó su indagatoria ante el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, en el marco de la causa que investiga el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento, proceso en el cual la compañía del empresario había sido beneficiada como parte de una UTE que también integraban la brasileña Odebrecht y la italiana Ghella.
El ejecutivo, que estaba citado para mañana, llegó muy temprano a los tribunales de Comodoro Py, tal como había sucedido la semana pasada, cuando se presentó como arrepentido en el caso de los cuadernos. Esta vez presentó un escrito para dar explicaciones por el supuesto pago de sobornos para direccionar la licitación de este gigantesco proyecto.

Así se retiraba Calcaterra de Comodoro Py (Foto: Adrián Escandar)Martínez De Giorgi dispuso desde el mes de junio de este año una serie de declaraciones, en las que citó también al ex ministro de Planificación Julio De Vido; los ex secretarios de Obras Públicas José López y de Tran.. […]

Noticias Ahora

Cómo funcionan los “Camiones del Tesoro” de Amazon que salen de gira por EEUU

21 junio, 2018

El gigante del retail online continúa expandiendo su oferta de servicios con el objetivo de aumentar la llegada de su poderosa plataforma de compras. Uno de los últimos en ser presentados consiste en ofrecer, a lo largo de casi 40 ciudades de los EEUU e Inglaterra, distintos productos en oferta que son entregados en persona por medio de los que han denominado “Camiones del Tesoro”.
Los pintorescos vehículos de carga fueron presentado en Seattle en junio de 2015 y ofrecen un ítem diario a precio de descuento que los consumidores pueden ir a retirar directamente desde el sitio de pick-up designado.
El sistema funciona de manera muy sencilla. Los usuarios reciben un texto mediante el cual son informados de “la oferta del día”, que puede llegar a ser desde filetes de carne hasta productos de electrónica o vestimenta. Una vez comprado online, se elige uno de los sitios desde donde puede ser retirado. Acto seguido, el usuario debe acercarse hasta la dirección indicada y simplemente llevarse .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*