KYLIE MINOGUE – Golden

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la más estiloso a través de unas imágenes grabadas en la playa, en un motel y en la calle.

Tras hacernos bailar por las calles de La Habana con Gente de Zona, Kylie Minogue muestra su lado más íntimo y cercano en el vídeo de Golden.

Para celebrar sus 50 años, la cantante australiana ha regalado a sus fans el videoclip del tema, que da nombre a su último álbum.

A través de las imágenes, podemos ver a una Kylie Minogue muy natural, sin maquillaje, pero a a la vez muy glamurosa y elegante, en la habitación de un motel, paseando por la calle, disfrutando en una playa, con un vestido de lentejuelas.

Por otra parte, la artista también ha celebrado su cumpleaños con una sensual fotografía, desnuda y tapándose con una guitarra.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un padre rescató a su hija de una red de trata de personas haciéndose pasar por cliente en las calles de Colombia

14 mayo, 2018

El padre de familia, quien prefiere no identificarse por cuestiones de seguridad, sospechó sobre la desaparición de su hija de 13 años cuando el pasado lunes no regresó del colegio a la hora usual, ni tampoco en la noche. Después de tres días decidió investigar por su cuenta y siguió el rastro de una compañera de colegio de la joven a través de Facebook. Así dio con el lugar donde la tenían retenida para realizar servicios sexuales.
En vista de que habían pasado tres días desde su desaparición sin recibir ninguna noticia de las autoridades, el hombre decidió comenzar su propia indagación buscando en redes sociales. Sospechó de inmediato de una compañera de clases que en su Facebook publicaba fotos sugestivas y ofrecía drogas. Así que le siguió la pista.
Un día puso un post donde ofrecía ácidos y publicó un número de teléfono y una página web para adultos. Sin pensarlo se contactó y una mujer le informó que el servicio con una menor de edad costaba 70 dólares. “Me dice que tiene una ami.. […]

Noticias Ahora

Las criptomonedas corren el mismo riesgo de financiar el terrorismo que los billetes de tu bolsillo

10 junio, 2018

Las criptomonedas fueron injustamente acusadas en las noticias por ser una amenaza para el mundo debido a su estructura descentralizada y anónima. Ahora, un grupo de expertos del parlamento de la Unión Europea (UE) presentó un informe sobre monedas digitales que niega que las criptodivisas puedan financiar fácilmente a grupos terroristas.
Los expertos que evaluaron los riesgos asociados a las criptomonedas admiten que “el dinero fiduciario y las divisas digitales corren el mismo riesgo de financiar al terrorismo”.
Este informe se complementa con una serie de medidas que el organismo evalúa desde hace un tiempo para regular tanto al sector de las criptomonedas como a la tecnología blockchain. Para este mes está prevista la aprobación de una propuesta de resolución sobre las posibles regulaciones a aplicar dentro de los países de Europa.
“En los registros hay muy pocas actividades donde las criptodivisas hayan financiado exitosamente al terrorismo”, se detalla.
Entre las formas de utiliz.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*