KYLIE MINOGUE – Golden

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la más estiloso a través de unas imágenes grabadas en la playa, en un motel y en la calle.

Tras hacernos bailar por las calles de La Habana con Gente de Zona, Kylie Minogue muestra su lado más íntimo y cercano en el vídeo de Golden.

Para celebrar sus 50 años, la cantante australiana ha regalado a sus fans el videoclip del tema, que da nombre a su último álbum.

A través de las imágenes, podemos ver a una Kylie Minogue muy natural, sin maquillaje, pero a a la vez muy glamurosa y elegante, en la habitación de un motel, paseando por la calle, disfrutando en una playa, con un vestido de lentejuelas.

Por otra parte, la artista también ha celebrado su cumpleaños con una sensual fotografía, desnuda y tapándose con una guitarra.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Argentina sufrió una humillante derrota y quedó al borde de la eliminación

21 junio, 2018

Argentina se presentó en Nizhniy con la obligación de adquirir un resultado favorable y cambiar la imagen opaca que había expuesto en su debut ante Islandia. Los ingresos de Gabriel Mercado, Enzo Pérez y Marcos Acuña representaron la propuesta de Jorge Sampaoli para solucionar los problemas que se percibieron en el duelo frente al seleccionado escandinavo, aunque la jerarquía de los intérpretes de Croacia auguraba un compromiso más complejo.
Si bien el espectáculo comenzó con un claro dominio albiceleste, el que tuvo la primera ocasión para abrir el marcador fue Iván Perisic. La individualidad del volante del Inter fue un llamado de atención que desactivó Wilfredo Caballero. El sector derecho de la defensa argentina fue la zona más vulnerable en los primeros minutos.
Las combinaciones de Luka Modric con Iván Rakitic eran otros argumentos que manifestaban la preocupación en los sudamericanos, aunque los envíos de Enzo Pérez hacia Lionel Messi despertaban las esperanzas en el elenco de S.. […]

Noticias Ahora

Donald Sutherland personifica a John Paul Getty Sr. en la serie “Trust”

30 mayo, 2018

Una versión televisiva sobre el secuestro de John Paul Getty III por parte de la mafia italiana, en 1973
Después de la controversia que se desató con el rodaje de Todo el dinero del mundo, la cadena FOX estrena una miniserie sobre la historia del clan Getty. El drama se enfoca en el conflicto que tiene lugar en Roma, en 1973, cuando el más joven de la familia es secuestrado por miembros de la mafia italiana, quienes exigen cobrar un millonario rescate.
Sin embargo, para mala suerte de la víctima, el patriarca de la familia Getty, John Sr., no quiere pagar para traer de vuelta a casa a su nieto, y nadie parece comprender por qué. La policía local cree que todo es parte de una broma y decide no continuar investigando el caso.
La ficción está dirigida por el cineasta Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y protagonizada por Donald Sutherland, Harris Dickinson, y Hilary Swank
Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 45 minutos
Creada por Simon Beaufoy
Protagonistas: Donald Suther.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*