KYLIE MINOGUE – Golden

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la más estiloso a través de unas imágenes grabadas en la playa, en un motel y en la calle.

Tras hacernos bailar por las calles de La Habana con Gente de Zona, Kylie Minogue muestra su lado más íntimo y cercano en el vídeo de Golden.

Para celebrar sus 50 años, la cantante australiana ha regalado a sus fans el videoclip del tema, que da nombre a su último álbum.

A través de las imágenes, podemos ver a una Kylie Minogue muy natural, sin maquillaje, pero a a la vez muy glamurosa y elegante, en la habitación de un motel, paseando por la calle, disfrutando en una playa, con un vestido de lentejuelas.

Por otra parte, la artista también ha celebrado su cumpleaños con una sensual fotografía, desnuda y tapándose con una guitarra.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Guerra comercial: China criticó el anuncio de EEUU de sumar aranceles y restricciones a inversiones

30 mayo, 2018

China criticó el miércoles el inesperado anuncio de Washington de que seguirá adelante con los aranceles y las restricciones a las inversiones de empresas chinas, diciendo que está dispuesta a luchar si Washington busca encender una guerra comercial.
Estados Unidos dijo el martes que aún mantenía la amenaza de imponer aranceles a las importaciones chinas por un valor de 50.000 millones de dólares y la utilizaría a menos que Beijing aborde el problema del robo de propiedad intelectual estadounidense.
El anuncio vino luego de que las dos partes acordaron a principios de este mes analizar medidas para reducir el superávit comercial de 375.000 millones de dólares de China con Estados Unidos, y días antes de una visita a Beijing por el secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, para sostener negociaciones.
William Zarit, presidente de la Cámara de Comercio Estadounidense en China, dijo que la amenaza de aranceles de Washington parecía haber sido “algo efectiva” hasta el momento.
“N.. […]

Noticias Ahora

Terror, emoción, amor y dos películas argentinas: los estrenos de esta semana

1 junio, 2018

Amor de medianoche
Protagonistas: Bella Thome, Patrick Schwarzenegger
Género: Romance
Dirección: Scott Speer
Clasificación: +13
Duración: 91 minutos
Sinopsis: Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años que vive protegida dentro de su casa desde su infancia debido a que padece una rara enfermedad que provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino y comienzan un romance veraniego.
No llores por mí, Inglaterra
Protagonistas: Diego Capusotto, Gonzalo Heredia, Mike Amigorena
Género: Comedia
Dirección: Nestor Montalbano
Clasificación: +13
Duración: 104 minutos
Sinopsis: La historia comienza en 1806, cuando los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalados en este nuevo territorio, y para distraer a la población, el General Beresford (Mike Amigorena) les presenta un nuevo juego: el fútbo.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*