La acusación de Mohamed contra Burdisso por su fallida llegada a Boca

Pese a que ya ha sido presentado como nuevo entrenador de Huracán y está encabezando la pretemporada de su plantel, Antonio Mohamed habló sobre su fallida llegada a Boca y apuntó contra Nicolás Burdisso.

"Si no llegaba, creo que el técnico de Boca era yo. No sé si el que me baja es Burdisso pero él agarró otro abanico de entrenadores cuando yo estaba cerca de Boca. Estaba muy cerca. Cuando llegó él se manejó por otro lado", lanzó el Turco en diálogo con Radio Mitre.

Además, el flamante DT del Globo develó qué sintió cuando mantuvo una conversación con el Director Deportivo del Xeneize. "Tuve una charla con él por videoconferencia que yo la sentí forzada. Pero fue buena porque yo fui natural. Cuando hablaron conmigo sentía que el técnico de Boca ya era Alfaro", expresó.

El equipo de Parque Patricios afronta su puesta a punto para el 2019 en Buenos Aires. Esta mañana disputó un amistoso ante Defensa y Justicia en Florencio Varela que terminó con un empate 1-1. El gol lo anotó Lucas Barrios, uno de los refuerzos del club en este mercado.

Huracán volverá a la competencia oficial cuando enfrente por el clásico postergado a San Lorenzo el domingo 20 de enero en el Nuevo Gasómetro.

Seguí leyendo:

Boca cerró a otro refuerzo: Iván Marcone confirmó su llegada al club

Creció entre balaceras y abandonó su casa para ser futbolista: la historia del nuevo jugador de Boca

Boca hizo oficial la contratación de Marcos Díaz

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Odio donde vive mi novio, ¿si no me mudo con él significa que terminamos?

18 agosto, 2018

Una pareja abrazándose durante una puesta de sol (Archivo)A continuación se incluyen algunos de los intercambios de mensajes de la columna de consejos sobre relaciones Baggage Check que se publica semanalmente en The Washington Post's Express.
Pregunta: Estoy en una encrucijada y estoy pensando en volver a la universidad. Mi novio y yo hemos mantenido una relación a larga distancia durante dos años, así que, naturalmente, debería estar buscando cosas en el lugar donde él reside, pero no me gusta nada. Viví con él allí antes y no quiero regresar. Presiento el final de nuestra relación si elijo ir a otro lado cuando, en realidad, sería una oportunidad para que volvamos a estar juntos.
Respuesta: Bueno, ¿es que no quieres que sea el final de tu relación? ¿O es que sientes que no deberías hacer eso? Me sorprende que, en realidad, no menciones cómo te sientes con tu novio. Para evaluar si el sacrificio de ir a una ciudad tan fea vale la pena, debemos saber cómo es realmente esta relaci.. […]

Noticias Ahora

Matías Morla: “Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir”

15 octubre, 2018

(Reuters)Luego de las polémicas declaraciones de Diego Armando Maradona contra Lionel Messi, Matías Morla, apoderado y abogado del “Diez”, comunicó que el astro del fútbol mundial se comunicará con Lionel Messi para explicarle lo que quiso decir.
“Mañana (martes) Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir”, expresó. “Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, agregó.
Matías Morla y Diego MaradonaComo invitado al programa Luis Novaresio Entrevista por América 24, Matías Morla además se refirió a la vida personal de Diego y aseguró que “sigue luchando contra las adicciones”.
“Su problema es con el alcohol y las pastillas que toma”, aclaró, mientras que dijo que Maradona “se desequilibra” con Argentina.
Las palabras de .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*