la colaboración de supreme x nan goldin está recibiendo críticas transfóbicas

¿Cómo son estos fanáticos de Supreme, eh? ¡Hacen de cualquier cosa un objeto de culto! ¿Un pisapapeles hecho de una pila de billetes de dólar? ¡No hay problema! ¿Un par de palillos chinos? ¡Coge dos! ¿Una casa hecha con ladrillos de Supreme? ¿Por qué no? Y todo mientras das un relajado paseo en kayak.

¿Qué tal una sudadera con una imagen icónica de dos artistas drag? ¿O una camiseta con una foto de un artista trans en tanga? ¿No? La semana pasada, Supreme presentó su última colaboración en forma de colección cápsula con el archivo fotográfico de Nan Goldin. La colección está compuesta por una chaqueta, una sudadera con capucha, tres camisetas y tres monopatines que muestran imágenes de la serie The Ballad of Sexual Dependency de la fotógrafa. Y el resultado es tan crudo, real e increíble como te puedes imaginar. Y, como todo lo que lanza Supreme, es de esperar que se agotase en cuestión de minutos.

Pues no. Como señaló en Twitter el reportero del New York Times, Matthew Schneier: “Han pasado seis horas desde el nuevo lanzamiento de Supreme y todavía hay muchas piezas de Nan Goldin disponibles … Nunca antes había visto algo como esto … Creo que los jóvenes simplemente no saben qué hacer con Nan Goldin … Nadie les enseñó antes The Ballad of Sexual Dependency, que Dios les bendiga”.

Parece que no va desencaminado teniendo en cuenta este hilo de Reddit y estas bajas calificaciones en Supremecommunity. Un pequeño vistazo a la sección de comentarios de un artículo de Hypebeast sobre la colaboración revela opiniones bastante preocupantes como: “Los muchachos de 15 años van a llevar camisetas con transexuales. Lol” o “Me pierdes con esa mierda gay”. Es curioso ver esos comentarios en un debate sobre una firma skate, una de las formas más duraderas de contracultura hoy en día, pues esos comentarios son todo menos contraculturales.

Fotografía Nan Goldin

Antes que nada, tengo que decir que no soy skater, ¡creo que la gente debería caminar! Pero incluso yo sé que el skateboarding está lleno del tipo de inadaptados y marginados que Nan documentó a lo largo de su carrera. Niños marginales volviendo locos a los adultos por las aceras, jóvenes inadaptados que comienzan incendios (literales y metafóricos). Al leer estos comentarios, da la impresión que el merchandising capitalista en el que se ha convertido Supreme ha dejado a un lado a las mismas personas a las que supuestamente debía representar en primer lugar.

Por otro lado, existe la posibilidad de que Supreme fuese consciente de esto. Que su colaboración con Nan Goldin haya sido diseñada con precisión para asustar a este tipo de gente llena de prejuicios. “Hice esto por los chicos”, dijo Nan en una entrevista con Vogue, “estoy deseando ver a los adolescentes patinar con mis imágenes encima. En mi opinión, la gente se ha vuelto muy conservadora -especialmente la generación millennial-, como si la década de 1960 nunca hubiera sucedido, así que me gusta la idea de que estén expuestos a mi mundo real”. Y nosotros también. Es una pena que haya tenido que estar expuesta a ellos en el proceso.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Review Asrock X299 Gaming K6

5 septiembre, 2017

Hoy tenemos para ustedes el review de la Asrock X299 Gaming K6, un modelo de los más accesibles de esta plataforma, colocada a precio de placas madre Z270 gama alta, y entregando características similares o incluso mejores que las ofrecidas en Z270 en el segmento de precio de los 250 dolares.
Entre sus principales características podemos destacar soporte a 3-way SLI y 3-way CrossfireX en procesadores de 28 o 44 lineas, soporte a memorias de 4400MHz en Dual Channel con Kaby Lake-X o hasta 4133MHz en Quad Channel con Skylake-X, 3 puertos M.2, dos puertos LAN, y una alimentación con 11 fases de poder, entregando hasta 660W y siendo capaz de alimentar a toda la linea Core-X series sin problema.
Es un modelo bastante interesante para el que quiere probar un procesador de seis u ocho núcleos para no gastar tanto en un modelo superior, y tener asegurado soporte a todas las últimas tecnologías que vimos en este 2017.
Primera Mirada

La placa madre se basa casi por completo en color negro, teniendo detalles en gris sobre su PCB, y un poco de rojo en el disipador, manteniendo una estética totalmente discreta, ideal para el que no busca una PC llamativa.

Utiliza el zócalo LGA 2066 soportando la gama completa de procesadores Intel Core-X Series, abarcando procesadores desde cuatro núcleos hasta de dieciocho núcleos.
Además tiene 8 slots de memoria ram DDR4, permitiendo colocar hasta 8 módulos en Quad-Channel con frecuencias de hasta 4133MHz con procesadores Skylake-X, o hasta 4 módulos (En los 4 slots del lado izquierdo) en Dual-Channel con frecuencias de hasta 4400MHz si usamos Kaby Lake-X.

Cuenta con cuatro puertos PCI-Express x16 3.0, soportando 3-way SLI o 3-way CrossfireX con CPUs de 28 o 44 lineas PCI-E, y 2-way SLI o 2-way CrossfireX usando CPUs de 16 lineas PCI-E.
También podemos observar los tres puertos M.2 que posee este modelo, donde podremos realizar un triple-raid de SSDs NVME y alcanzar velocidades extraordinarias.
Además cuenta con 8 slots Sata III para conectar SSDs que utilicen esta interfaz, discos duros, o lectograbadoras de BluRay o DVD.
Para la alimentacion de los procesadores colocados, tiene un solo conector de 8 pines, lo cual quizás no sea suficiente si no tenemos una buena fuente con cables gruesos, ya que hemos observado consumos de hasta 300W en el Core i9-7900X, y en los modelos con mayor cantidad de núcleos el consumo es mayor aún, por lo que podría causar daño a la placa madre y a la fuente.
En su panel trasero encontraremos un puerto PS/2, cuatro puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0, un botón ClearCMOS, 2 conectores ethernet, un puerto USB 3.1 Tipo A, un puerto USB 3.1 Tipo C, y las habituales conexiones de sonido.
La entrada Review Asrock X299 Gaming K6 aparece primero en HD Tecnología. […]

Noticias Ahora

Con Gago y un equipo “B”, el bicampeón Boca visita a un Huracán que va por la Copa

12 mayo, 2018

Boca se consagró entre semana en la Superliga y tiene su mente puesta en el duelo por la Libertadores ante Alianza Lima que definirá si se clasifica a los octavos de final. Por eso, acudirá a Parque Patricios con un equipo plagado de suplentes y liderado por Fernando Gago, que tendrá rodaje oficial después de siete meses. Huracán necesita los tres puntos para sellar su ingreso a la Copa del año que viene. Desde las 11, por Fox Sports Premium.
SEGUÍ LEYENDO: Los refuerzos que pidió Guillermo y los futbolistas que podrían irse
El Xeneize gritó campeón después de empatar con Gimnasia La Plata pero todavía no cerró otro objetivo importante propuesto para este semestre: pasar de ronda en la Libertadores. Este miércoles en la Bombonera buscará un triunfo frente a los peruanos y esperará por una ayuda del Palmeiras, que recibirá al Junior de Barranquilla, rival directo.
Pensando en este compromiso, Guillermo Barros Schelotto preservó a varios titulares y le dará rodaje a algunos futbolistas q.. […]

Mundo One