La cómica canción de bienvenida a la Juventus que Patrice Evra le compuso a Cristiano Ronaldo

El jugador francés Patrice Evra tiene una de las cuentas de Instagram más graciosas del mundo del fútbol. Se ha convertido en un personaje muy cómico y en las últimas horas ha vuelto a ser motivo de conversación por una publicación en la que celebra el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus.

Evra, quien actualmente juega en el West Ham, pero jugó en la Juventus y fue compañero de CR7 en el Manchester United, le ha dedicado su propia versión de la canción "Con te partirò" ('Contigo partiré') de Andrea Bocelli.

En su canción, el lateral de califica a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo y al término lanza su clásica carcajada y su "I love this game" ('Amo este juego'), que se ha convertido en su lema para cada video.

Patrice Evra y Cristiano Ronaldo han sido compañeros en el Manchester United

"Lo sé, Ronnie. Sé que has ganado cinco Balones de Oro, pero en la Juventus hay que correr mucho", le advierte Evra al astro portugués, quien ya ha revolucionado el fútbol italiano sin haber pisado el césped con la camiseta de la Vecchia Signora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Patrice Evra reveló una desconocida anécdota con Cristiano Ronaldo: "Si te invita a comer a la casa, di que no"

Furor por la camiseta de Cristiano Ronaldo: cuánto dinero embolsó Juventus al vender medio millón en 24 horas

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

San Lorenzo goleó en el escritorio: Conmebol le dio por ganado el partido ante Deportes Temuco por 3 a 0

7 agosto, 2018

Ariel Rojas debutó en San Lorenzo (AFP)La derrota 2-1 en el Nuevo Gasómetro por el duelo de ida de la Copa Sudamericana, que había causado honda preocupación en el mundo San Lorenzo, se transformó en un 3-0 a favor que le abre un panorama más que auspicioso de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo 15 de agosto.
La Conmebol le dio por ganado al equipo de Claudio Biaggio el partido ante Deportes Temuco, debido a la mala inclusión del mediocampista Jonathan Requena, quien en la presente edición ya había aparecido en la lista de buena fe de Defensa y Justicia.
Ante la presentación de San Lorenzo, el conjunto que preside el ex delantero Marcelo Salas había realizado un descargo ante la Confederación Sudamericana, en el que subrayó que, a pesar de haber sido incluido en la lista por Defensa y Justicia, no había sido considerado por los entrenadores, y además señaló un supuesto “error” en el sistema de registro electrónico de la Conmebol. Perro los argumentos no fueron consid.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*