La cómica canción de bienvenida a la Juventus que Patrice Evra le compuso a Cristiano Ronaldo

El jugador francés Patrice Evra tiene una de las cuentas de Instagram más graciosas del mundo del fútbol. Se ha convertido en un personaje muy cómico y en las últimas horas ha vuelto a ser motivo de conversación por una publicación en la que celebra el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus.

Evra, quien actualmente juega en el West Ham, pero jugó en la Juventus y fue compañero de CR7 en el Manchester United, le ha dedicado su propia versión de la canción "Con te partirò" ('Contigo partiré') de Andrea Bocelli.

En su canción, el lateral de califica a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo y al término lanza su clásica carcajada y su "I love this game" ('Amo este juego'), que se ha convertido en su lema para cada video.

Patrice Evra y Cristiano Ronaldo han sido compañeros en el Manchester United

"Lo sé, Ronnie. Sé que has ganado cinco Balones de Oro, pero en la Juventus hay que correr mucho", le advierte Evra al astro portugués, quien ya ha revolucionado el fútbol italiano sin haber pisado el césped con la camiseta de la Vecchia Signora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Patrice Evra reveló una desconocida anécdota con Cristiano Ronaldo: "Si te invita a comer a la casa, di que no"

Furor por la camiseta de Cristiano Ronaldo: cuánto dinero embolsó Juventus al vender medio millón en 24 horas

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Quién es Marta Lucía Ramírez, la primera vicepresidenta mujer de Colombia

17 junio, 2018

Cual fuera el ganador de este domingo en las elecciones de segunda vuelta, una mujer se posicionaría como la primera vicepresidenta de Colombia después de 208 años y 114 presidencias. Con la victoria del candidato del Centro Democrático Iván Duque, su fórmula Marta Lucía Ramírez se llevó el histórico papel. No será la primera vez que la conservadora con amplia experiencia en el sector público trabaje para el uribismo.
Esta tampoco es la primera lucha presidencial que asume Marta Lucía. En 2014 fue la candidata del partido Conservador por la carrera hacia la Casa de Nariño, donde logró el nada deshonroso tercer lugar con el 15,5% de los votos, por detrás del actual mandatario de la nación, Juan Manuel Santos, y del entonces representante del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, a quien se le adhirió tras la derrota.
En ese momento, hizo una campaña con la mayoría de su bancada conservadora en contra, cuyos congresistas apoyaban a Santos, quien finalmente resultó ganador. Pese a ello,.. […]

Noticias Ahora

Xiaomi lleva la doble cámara a la gama media

19 agosto, 2017

“En el último año hemos recibido numerosas críticas por la calidad de nuestros teléfonos. Si soy sincero, tengo que reconocer que la rapidez con la que hemos crecido en los últimos tres o cuatro años ha supuesto gran presión y una fuente de problemas para nuestros empleados”, ha reconocido hoy el consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun. No en vano, los usuarios han criticado la excesiva similitud que guardan entre sí los diferentes smartphones del fabricante chino, lo confusa que resulta su política de precios -con terminales antiguos y menos potentes más caros que otros más avanzados-, y la dificultad para adquirir los más populares, como el Mi Mix. “Es muy difícil hacer remontar una empresa cuyas ventas entran en declive, pero nosotros lo hemos conseguido”, ha apuntado Lei antes de anunciar que en el segundo trimestre del año Xiaomi ha colocado 23,16 millones de móviles.Seguir leyendo. […]

Noticias Ahora

La brasileña BRF, dueña de la marca Paty, pondrá a la venta activos en la Argentina

2 julio, 2018

La brasileña BRF, una de las mayores procesadoras de carne de cerdo y pollo del mundo, anunció un importante plan de reestructuración para reducir su deuda, que incluye la venta de operaciones en la Argentina. En el país, la empresa es dueña, desde 2012, de una participación del 90% en Quickfood, los fabricantes de las hamburguesas con la marca Paty y de otras marcas reconocidas como Dánica, Vienísimma, Sadia y Bocatti.
La reestructuración también incluye otros mercados en Europa y Tailandia. En un comunicado al ente regulador brasileño, la compañía dijo que ajustará operaciones en 22 de sus 35 plantas para alinear su producción con una menor demanda. Planea recaudar 5.000 millones de reales (unos USD 1.277 millones) con las ventas de activos.
La compañía dijo que ajustará operaciones en 22 de sus 35 plantas para alinear su producción con una menor demanda
La compañía brasileña atraviesa una serie de dramáticos cambios debido a malos resultados y una investigación del Gobierno brasileñ.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*