La cómica canción de bienvenida a la Juventus que Patrice Evra le compuso a Cristiano Ronaldo

El jugador francés Patrice Evra tiene una de las cuentas de Instagram más graciosas del mundo del fútbol. Se ha convertido en un personaje muy cómico y en las últimas horas ha vuelto a ser motivo de conversación por una publicación en la que celebra el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus.

Evra, quien actualmente juega en el West Ham, pero jugó en la Juventus y fue compañero de CR7 en el Manchester United, le ha dedicado su propia versión de la canción "Con te partirò" ('Contigo partiré') de Andrea Bocelli.

En su canción, el lateral de califica a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo y al término lanza su clásica carcajada y su "I love this game" ('Amo este juego'), que se ha convertido en su lema para cada video.

Patrice Evra y Cristiano Ronaldo han sido compañeros en el Manchester United

"Lo sé, Ronnie. Sé que has ganado cinco Balones de Oro, pero en la Juventus hay que correr mucho", le advierte Evra al astro portugués, quien ya ha revolucionado el fútbol italiano sin haber pisado el césped con la camiseta de la Vecchia Signora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Patrice Evra reveló una desconocida anécdota con Cristiano Ronaldo: "Si te invita a comer a la casa, di que no"

Furor por la camiseta de Cristiano Ronaldo: cuánto dinero embolsó Juventus al vender medio millón en 24 horas

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Escándalo en el fútbol colombiano: un jugador confesó haber intentado sobornar a un rival

1 agosto, 2018

(Getty)Francisco Navas, que está actualmente suspendido por la División Mayor del Fútbol (Dimayor) de Colombia, admitió que intentó sin éxito sobornar a un jugador de otro equipo para amañar un partido.
En un video que publicó en redes sociales, reconoce haber ofrecido 10 millones de pesos (USD 3.450) al entonces jugador del Deportivo Pasto Félix García Ibargüen para que se hiciera expulsar durante el encuentro contra Cortuluá por la liga colombiana disputado el 3 de febrero de 2017.
En esa época Navas jugaba en el Deportes Quindío de la segunda división colombiana. Sin embargo, el jugador del Deportivo Pasto rechazó la oferta y denunció a Navas ante las autoridades.
Tras la oportuna investigación, la Dimayor anunció ese año que Navas había sido sancionado con una multa de más de 22 millones de pesos (casi 7.600 dólares) y la suspensión de dos años como profesional.

(Getty)”Pido perdón de manera sincera a Félix García Ibargüen, a jugadores y directivos del Deportivo Pasto, a los jugad.. […]

Noticias Ahora

Donald Trump defendió sus políticas comerciales y advirtió a sus socios: “Negocian un acuerdo justo o recibirán tarifas”

24 julio, 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (Reuters)Donald Trump alabó este martes el uso de aranceles como estrategia negociadora y dijo que “son los mejores” y lanzó nuevos ataques contra los socios comerciales del país, al reiterar que han tratado”injustamente” a Estados Unidos.
“¡Las tarifas son las mejores! O bien un país que ha tratado injustamente a Estados Unidos en comercio negocia un trato justo, o se ve golpeado por aranceles. Es así de simple”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.
Tariffs are the greatest! Either a country which has treated the United States unfairly on Trade negotiates a fair deal, or it gets hit with Tariffs. It’s as simple as that – and everybody’s talking! Remember, we are the “piggy bank” that’s being robbed. All will be Great!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 24, 2018
En este sentido, el mandatario estadounidense señaló que los países que han tratado “injustamente” a EEUU en materia comercial “durante años” optan por viajar aho.. […]

Noticias Ahora

Shaquille O’Neal puso en venta su mansión en Orlando por USD 28 millones

13 junio, 2018

En la propiedad, en un exclusivo sector frente al lago Butler, se levanta la mansión de 31.000 pies cuadrados (2.883 metros cuadrados) con una cancha de baloncesto cubierta de 6.000 pies cuadrados (558 metros cuadrados), señaló el diario Orlando Sentinel.
La mansión de O'Neal dispone de dos pisos, chimeneas de mármol y coral, paredes con grandes ventanales, un comedor principal con capacidad para una mesa de 16 puestos, detalles de madera noble y una cocina con terminado de granito.
La casa ofrece también un cine insonorizado con bar, una galería diseñada para albergar una colección de arte y pintura, un salón de juegos y bodega para almacenamiento de vinos.
Cuenta además con cinco dormitorios, un garaje con capacidad para 17 vehículos, un gimnasio y un estudio de grabación, además de piscina en el exterior y una cabaña.
La mansión de O'Neal es una de las grandes y lujosas viviendas ubicadas junto a vías fluviales en el centro de Florida.
Con información de EFE
MÁS SOBRE ESTE.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*