La declaración de Sergio Romero que anticipa el regreso de la mesa chica de Lionel Messi a la Selección

Sergio Romero fue convocado para la gira por Estados Unidos, pero no tendrá minutos en cancha. La oportunidad de Rulli ante Guatemala y el recambio de Armani frente a Colombia dejaron a Chiquito en el banco de relevos.

Como lo explicó el entrenador, Lionel Scaloni, la decisión se basó en el estado físico del ex Racing, quien todavía no se encuentra al 100 % de la lesión que lo marginó de la Copa del Mundo en Rusia.

Más allá de su ausencia, el hombre del Manchester United es uno de los referentes del plantel que conformó el DT interino. Incluso se barajó la posibilidad de que fuera el capitán en el choque frente a los centroamericanos. Por lo tanto, cada vez que brinda una entrevista, Romero deja conclusiones contundentes por no apostar al tradicional cassette que usa la mayoría de los futbolistas.

"Mis amigos se tomaron un descanso, pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección", dijo Chiquito en referencia a las figuras que no fueron tenidas en cuenta para los amistosos en el país del norte.

Sus palabras dedicadas a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero o Éver Banega (por citar algunos integrantes de la mesa chica de la Pulga) no mermaron. "Esa camada de jugadores es de las mejores de la historia de Argentina", concluyó el arquero.

Los únicos jugadores que no volverían en el futuro son Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes renunciaron a la Selección luego del fracaso que se produjo en Rusia, donde el equipo de Jorge Sampaoli finalizó en el puesto 16, producto de una victoria (2-1 a Nigeria), un empate (1-1 con Islandia) y 2 derrotas (0-3 con Croacia y 3-4 ante Francia).

Seguí leyendo

La polémica frase de "Chiquito" Romero por la ausencia de la "10" de la Selección en homenaje a Messi

El aspirante menos pensado: qué director técnico argentino se postuló para la Selección

Los 10 de la 10: quiénes usaron la emblemática camiseta de la Selección entre Maradona y Messi

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Quién era el joven que mató a dos personas tras quedar eliminado en un torneo de videojuegos en Jacksonville

27 agosto, 2018

David Katz ya había llamado la atención por su inusual carácter. Si bien varios jugadores de videojuegos son introvertidos, un torneo masivo al que también acuden fanáticos para ver en vivo a los participantes más destacados suele tener un ambiente más alegre y participativo. “Se mantiene en lo suyo, es un hombre de negocios. No está aquí para hacer amigos”, fue la descripción de comentaristas que lo observaron en una competencia del 2017. Un año después, tras quedar eliminado en otro certamen, mató a dos personas y se suicidó.
La identidad del joven de 24 años fue confirmada por la policía de Jacksonville (Florida), horas después del tiroteo en un centro comercial. Las autoridades también confirmaron que estaba en el lugar por el “Madden NFL 19”, un popular torneo de videojuegos sobre la liga de fútbol americano.
Se mantiene en lo suyo, es un hombre de negocios. No está aquí para hacer amigos
El comisario también agregó que el atacante había actuado solo y no se sospechaba de otros có.. […]

Noticias Ahora

Cocinas que cobran vida: contribuyen al bienestar y minimizan el impacto visual

22 octubre, 2018

El frente de la Logica Celata en su versión Bar está diseñado con una técnica de taracea llamada Vitrum Arte, que permite generar imágenes sobre el cristalLa diseñadora de interiores y especialista en tendencias de diseño, Gabi López, recorrió el pabellón de EuroCucina del Salone del Mobile donde más de 120 firmas presentaron las colecciones más innovadoras en materiales, colores y formas. Todas apuntan a brindar flexibilidad en los espacios, y algunas inclusive dan la posibilidad de abrirse o cerrarse en pocos segundos, a través de sistemas de puertas retractiles.
La iluminación es otro aspecto que no sólo tiene un rol funcional sino que se volvió una herramienta escenográfica. Alacenas y vajilleros vienen con frentes de vidrio fumé translucidos y con herrajes alargados e imperceptibles. Los nuevos muebles de cocina hoy son bibliotecas y vitrinas que se extienden hacia el resto de la casa.
Logica Celata significa escondida. La tapa del amoblamiento se eleva por completo a través de he.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*