La declaración de Sergio Romero que anticipa el regreso de la mesa chica de Lionel Messi a la Selección

Sergio Romero fue convocado para la gira por Estados Unidos, pero no tendrá minutos en cancha. La oportunidad de Rulli ante Guatemala y el recambio de Armani frente a Colombia dejaron a Chiquito en el banco de relevos.

Como lo explicó el entrenador, Lionel Scaloni, la decisión se basó en el estado físico del ex Racing, quien todavía no se encuentra al 100 % de la lesión que lo marginó de la Copa del Mundo en Rusia.

Más allá de su ausencia, el hombre del Manchester United es uno de los referentes del plantel que conformó el DT interino. Incluso se barajó la posibilidad de que fuera el capitán en el choque frente a los centroamericanos. Por lo tanto, cada vez que brinda una entrevista, Romero deja conclusiones contundentes por no apostar al tradicional cassette que usa la mayoría de los futbolistas.

"Mis amigos se tomaron un descanso, pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección", dijo Chiquito en referencia a las figuras que no fueron tenidas en cuenta para los amistosos en el país del norte.

Sus palabras dedicadas a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero o Éver Banega (por citar algunos integrantes de la mesa chica de la Pulga) no mermaron. "Esa camada de jugadores es de las mejores de la historia de Argentina", concluyó el arquero.

Los únicos jugadores que no volverían en el futuro son Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes renunciaron a la Selección luego del fracaso que se produjo en Rusia, donde el equipo de Jorge Sampaoli finalizó en el puesto 16, producto de una victoria (2-1 a Nigeria), un empate (1-1 con Islandia) y 2 derrotas (0-3 con Croacia y 3-4 ante Francia).

Seguí leyendo

La polémica frase de "Chiquito" Romero por la ausencia de la "10" de la Selección en homenaje a Messi

El aspirante menos pensado: qué director técnico argentino se postuló para la Selección

Los 10 de la 10: quiénes usaron la emblemática camiseta de la Selección entre Maradona y Messi

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El primer impacto del mercado de pases de la Superliga: Mauro Zárate jugará en Boca

2 julio, 2018

La transición de la decepción por lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección a la dinámica local, la del fútbol argentino, necesitaba un golpe de efecto como el de hoy: Mauro Zárate, que hace pocos días atrás había confirmado su continuidad en Vélez, arregló su pase a Boca.
El delantero de 31 años que jugó la pasada temporada en el Fortín tras su paso por el Al-Nasr de Emiratos Árabes, disputó 13 partidos y convirtió 8 goles en la Superliga Argentina. Cuando todo parecía indicar que permanecería en el club donde surgió, el jugador abandonó esta mañana la Villa Olímpica una vez que su nuevo representante, Cristian Bragarnik, le confirmó la concreción del nuevo vínculo.
Noticia en desarrollo…
SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES […]

Noticias Ahora

Antoine Griezmann confesó por qué no gritó el gol que marcó ante Uruguay

6 julio, 2018

El remate de Antoine Griezmann venció las manos débiles de Fernando Muslera y se transformó en un gol clave para Francia ante Uruguay. El balón infló la red, significando la segunda anotación y generando una distancia en el marcador que con 60 minutos de partido consumados parecía irremontable. Más allá de la importancia, el francés no lo celebró y llamó la atención.
Es conocida la relación del futbolista de 27 años con distintos personajes uruguayos a lo largo de su carrera que lo marcaron, a punto tal que evitó gritar el tanto. “Por respeto a los uruguayos que como he dicho antes me dieron mucho, me enseñaron los primeros pasos, buenos y malos. Las malas cosas que había en este deporte”, reconoció el hombre del Atlético de Madrid en la conferencia de prensa posterior ante la consulta.
Griezmann no celebró su tanto ante Uruguay en los cuartos de final (EFE)
“Les debo mucho, y también porque tengo muchos amigos uruguayos”, advirtió.
“Es difícil controlar la emoción, era un partido muy .. […]

Noticias Ahora

Ecocardiograma fetal, un estudio clave en la detección y el manejo de las malformaciones cardíacas congénitas

10 julio, 2018

El ecocardiograma o ecografía cardíaca es el método de estudio ideal para diagnosticar anomalías cardíacas antes del nacimiento (Getty)El uso y el conocimiento del ecocardiograma fetal como técnica de diagnóstico por imagen que mejora la supervivencia de los recién nacidos con ciertas anomalías cardíacas congénitas posee un impacto significativo en el resultado clínico a largo plazo y en la calidad de vida de los pacientes.
El ecocardiograma o ecografía cardíaca fetal es actualmente el método de estudio ideal para diagnosticar anomalías cardíacas antes del nacimiento, y en estos casos tomar todas las medidas médicas necesarias para el correcto tratamiento del recién nacido.
El doctor Joaquín Ratti es cardiólogo infantil y destacó que “es importante tener en cuenta que en las ecografías fetales la visión del corazón es limitada, por lo que en caso de alteraciones o dudas es muy importante que un médico cardiólogo especializado realice el estudio para realizar el diagnóstico intraútero d.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*