La declaración de Sergio Romero que anticipa el regreso de la mesa chica de Lionel Messi a la Selección

Sergio Romero fue convocado para la gira por Estados Unidos, pero no tendrá minutos en cancha. La oportunidad de Rulli ante Guatemala y el recambio de Armani frente a Colombia dejaron a Chiquito en el banco de relevos.

Como lo explicó el entrenador, Lionel Scaloni, la decisión se basó en el estado físico del ex Racing, quien todavía no se encuentra al 100 % de la lesión que lo marginó de la Copa del Mundo en Rusia.

Más allá de su ausencia, el hombre del Manchester United es uno de los referentes del plantel que conformó el DT interino. Incluso se barajó la posibilidad de que fuera el capitán en el choque frente a los centroamericanos. Por lo tanto, cada vez que brinda una entrevista, Romero deja conclusiones contundentes por no apostar al tradicional cassette que usa la mayoría de los futbolistas.

"Mis amigos se tomaron un descanso, pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección", dijo Chiquito en referencia a las figuras que no fueron tenidas en cuenta para los amistosos en el país del norte.

Sus palabras dedicadas a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero o Éver Banega (por citar algunos integrantes de la mesa chica de la Pulga) no mermaron. "Esa camada de jugadores es de las mejores de la historia de Argentina", concluyó el arquero.

Los únicos jugadores que no volverían en el futuro son Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes renunciaron a la Selección luego del fracaso que se produjo en Rusia, donde el equipo de Jorge Sampaoli finalizó en el puesto 16, producto de una victoria (2-1 a Nigeria), un empate (1-1 con Islandia) y 2 derrotas (0-3 con Croacia y 3-4 ante Francia).

Seguí leyendo

La polémica frase de "Chiquito" Romero por la ausencia de la "10" de la Selección en homenaje a Messi

El aspirante menos pensado: qué director técnico argentino se postuló para la Selección

Los 10 de la 10: quiénes usaron la emblemática camiseta de la Selección entre Maradona y Messi

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Susana Giménez y Guillermo Francella harán teatro juntos en el 2019

6 julio, 2018

Susana Giménez y Guillermo FrancellaTal como adelantó Teleshow en abril, Susana Giménez volverá a encabezar una obra en la avenida Corrientes. Sin embargo esta mañana se confirmó que la diva compartirá cartel con otra figura del mundo del espectáculo, Guillermo Francella. Será la primera vez que trabajarán juntos en una obra.
“Los dos ya dijeron que si, que tienen muchas ganas de compartir escenario y que la agenda de ambos se los permite, así que ya estamos trabajando en los textos”, le dijo el productor Pablo Kompel a Teleshow.
Además adelantó que la idea es hacer una comedia ya probada, pero que aún prefieren no dar detalles. Lo que sí está definido es que debutaría a fines de marzo o principios de abril en el Teatro Metropolitan Sura.
“Será una coproducción que haremos con Gustavo Yankelevich. Él es el productor histórico de Susana y yo vengo trabajando con Guillermo desde hace varios años, así que estamos todos muy contentos”, agregó Kompel.
Cabe recordar que Susana Giménez protag.. […]

Noticias Ahora

Anticipo Colecciones: estos son los colores de la nueva temporada

23 agosto, 2018

AMARILLO Y CELESTE

Blazer de crepé ($ 4.100, Zhoue), traje de baño con recortes ($ 2.490, Class Life), pantalón de lino con cinturón (Ted Bodin) y sandalias de cuero ($ 8.200, Saverio Di Ricci). (Fotos: Juan Jauregui/ Para Ti)COLORADO Y FUCSIA

Marina: solero bordado de lentejuelas (Kosiuko). Gaby: maxivestido recto combinado (Estancias). (Fotos: Juan Jauregui/ Para Ti)NUDE

Vestido con volados y moño (China by Antolin). (Fotos: Juan Jauregui/ Para Ti)PASTELES

Marina: solero con escote de lamé ($ 5.900, Rapsodia) y cartera de rafia circular ($ 2.800, Somainí). Milena: vestido de seda con detalles de encaje (Vero Alfie) y cofre de rafia ($ 2.800, Somainí). Gaby: vestido de crepé con volado ($ 11.800, Carmela Achaval). (Fotos: Juan Jauregui/ Para Ti)VERDE

Gabrielle: top, short y blazer con lazo, todo de lino (aprox. $ 1.319, aprox. $ 2.510 y aprox. $ 5.669, Melocotón). Marina: mono con escote cruzado de seda lavada (Carmela Achaval). (Fotos: Juan Jauregui/ Para Ti)Producción: Marité R.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*