La diputada que consiguió que un ministro la guíe en su tesis

(Twitter: @JosefaMendo)

La semana pasada una diputada nacional, la más joven de todos, terminó cubierta de espuma y serpentinas de colores: la radical Josefina Mendoza, de la ciudad bonaerense de Daireaux dio el último final de Relaciones Internacionales, aunque no se recibió.

Mendoza, que es dueña de otro récord (fue elegida el año pasado como la primera presidenta de la Federación Universitaria Argentina, la FUA) rindió su examen de la materia Comercio Internacional el mismo día en que la Selección argentina lograba, con mucho esfuerzo, pasar a octavos de final en el Mundial.

(Twitter: @JosefaMendo)

Pero para recibir su título de Licenciada en la Universidad Nacional del Centro le falta hacer una tesis que prometió arrancar en los próximos días.

La diputada nacional consiguió que su trabajo tenga una dirección de alto nivel, nada menos que el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Dicen que no le costó convencerlo porque el tema de tesis será la reforma universitaria y su impacto a nivel internacional y él ya tiene un libro sobre la reforma y conoce mucho del tema. Además, Mendoza se zambulló en el distrito más difícil para el Gobierno: está militando en la populosa La Matanza de donde es oriundo el ministro que tiene aspiraciones para ser su intendente.

Seguí leyendo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Independiente hace negocio en Brasil: empata con el Santos y se acerca a los cuartos de final de la Copa Libertadores

28 agosto, 2018

Después de lograr una abultada victoria en los escritorios de la Conmebol, Independiente arribó al Pacaembú con la misión de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Santos.
Las polémicas por la mala inclusión de Carlos Sánchez marcaron el clima con el que se vivió el duelo: los conducidos por Cuca demostraron una mentalidad agresiva desde que el chileno Bascuñán dio el pitazo inicial.
El roce y los nervios invadieron a los intérpretes del elenco brasileño y en una mala salida de Vanderlei, Lucas Verissimo le cometió un claro penal a Maximiliano Meza que el árbitro andino ignoró. De todos modos, el buen pie de Silvio Romero y la presencia de Gigliotti generaban las escenas más claras para que se abra el marcador. Solo un mano a mano desperdiciado de Bruno Henrique ante Martín Campaña fue la muestra que entusiasmó al público local.
A pesar de la diferencia de 3 goles, el espectáculo se vivió con una intensidad notable. La presión de los dueños de .. […]

Noticias Ahora

Gerardo Ferreyra, uno de los empresarios detenidos: “Yo no pagué coimas, esto es un show”

2 agosto, 2018

Gerardo Ferreyra, vicepresidente de Electroingeniería, se transformó en el primero de los empresarios detenidos por el escándalo de las coimas “K” en romper el silencio. Cuando era trasladado por la Policía a Comodoro Py junto al resto de los imputados, aseguró: “No sé por qué estoy detenido, esto es un show mediático, yo no pagué coimas”.
Ferreyra es una de las personas que aparecen en los cuadernos de Oscar Centeno, el chofer que dejó asentado con estricta rigurosidad los recorridos que realizaba con su jefe, Roberto Baratta, y con otros ex funcionarios para recaudar bolsos con dineros. Según las sospechas del juez federal Claudio Bonadio y del fiscal Carlos Stornelli, esos billetes eran retornos de la obra pública que generalmente terminaban en el domicilio particular de Néstor y Cristina Kircner o incluso en la Quinta de Olivos.
Electroingeniería es una de las compañías que tuvo un crecimiento abrupto durante el kirchnerismo a través de la adjudicación de obras energéticas. Eso le .. […]

Noticias Ahora

Jorge Triaca mantuvo un almuerzo con dirigentes oficialistas del conurbano

21 julio, 2018

Más de 50 dirigentes participaron del almuerzo en José C. PazFueron cerca de 50 dirigentes los que estuvieron presentes en un almuerzo liderado por el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, todos pertenecientes a la primera y tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires. En el encuentro, se expusieron las diversas problemáticas con las que conviven a diario los ciudadanos que viven en los 135 municipios que conforman el PBA, además de la actualidad política y económica.

Alex Campbell (subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires), Jorge Triaca (ministro de Trabajo de la Nación) y Ezequiel Pazos (concejal de José C. Paz)Junto a Triaca estuvieron el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y los subsecretarios de Asuntos Municipales de Nación y Provincia, Lucas Delfino y Alex Campbell, quienes fueron recibidos por el anfitrión, el concejal y subsecretario de Polí.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*