La dura respuesta de Donald Trump a Robert De Niro tras el insulto del actor

Trump le respondió a Robert De Niro

El presidente estadounidense Donald Trump le respondió este martes a Robert De Niro, luego de que el actor lo insultara en los Premios Tony. El mandatario criticó su inteligencia sugiriendo que quedó "atontado" por los golpes de boxeo recibidos en la filmación de "Toro Salvaje" (1980).

Robert De Niro, a very Low IQ individual, has received to many shots to the head by real boxers in movies. I watched him last night and truly believe he may be “punch-drunk.” I guess he doesn’t…

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 12, 2018

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas", escribió Trump en su cuenta de Twitter, durante el vuelo de regreso a EEUU desde Singapur, donde celebró una histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un.

…realize the economy is the best it’s ever been with employment being at an all time high, and many companies pouring back into our country. Wake up Punchy!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 12, 2018

"Realmente creo que está atontado", añadió Trump. "Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!".

El domingo en la noche, el actor de 74 años, fue ovacionado de pie en el Radio City Music Hall de Nueva York -tras insultar a Trump- cuando presentaba al músico Bruce Springsteen en la ceremonia de entrega de los premios Tony.

“Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!”, dijo De Niro, de 74 años, levantando ambos puños al aire.

Este lunes el actor pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7

En su participación en la cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco, Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

“Quiero pedir disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente”, dijo DeNiro, en Toronto para inaugurar su restaurante Nobu. “Es una desgracia. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7. Es repugnante”.

El ganador de varios premios Oscar ya había mostrado su desprecio por Trump en el pasado. En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, DeNiro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara? ¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!"

Con información de AFP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El fuerte insulto de Robert De Niro a Donald Trump en los premios Tony

El brutal video de Robert De Niro contra Donald Trump

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Juan Martín del Potro buscará el título en México ante el italiano Fognini

5 agosto, 2018

Del Potro enfrenta al italiano Fognini en la final del ATP 250 de Los Cabos (EFE)El argentino Juan Martín del Potro disputa la final del ATP 250 de Los Cabos, México, ante el italiano Fabio Fognini en busca de conquistar el 23° título de su carrera. Jugará no antes de las 00 del domingo, con la televisación del canal 612 de DirecTV.
Juan Martín tuvo un sólido rendimiento en el certamen mexicano tras vencer en sets corridos al norteamericano Marcos Giron (446°), el bielorruso Egor Guerásimov (301) y al bosnio Damir Dzumhur (24°) hasta arribar al partido definitorio.
En el partido clave tiene enfrente al europeo de 31 años, que se posiciona en el puesto 15 del ranking ATP y ya ganó dos torneos en lo que va de la temporada.

El italiano Fognini es el actual número 15 del mundo (EFE)La “Torre” de Tandil perseguirá el tercer campeonato en lo que va del 2018 para igualar lo hecho en la temporada 2009 y quedar a uno de sus mejores registros en 2008, 2012 y 2013.
En caso de ganar, quedará a do.. […]

Noticias Ahora

Investigadores del INTA crean una herramienta para estimar el daño por heladas en trigo

7 enero, 2019

Se diseñó una herramienta para tener precisiones de afectación del cultivo de trigo ante las heladas.En la presente campaña, las heladas tardías afectaron al cultivo de trigo, ya sea dañando las espigas o provocando una baja en los rendimientos. Con el objetivo de minimizar dicho efecto, un grupo de investigadores del INTA Balcarce diseñó una herramienta que permite estimar el perjuicio provocado por este fenómeno climático en el cultivo.
“La idea fue tratar de definir con mayor precisión la relación entre las pérdidas en el rinde y las características meteorológicas de las heladas”, expresó Diana Martino, tesista doctoral de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Y agregó: “Para esto, cuantificamos el nivel de daño generado por heladas naturales en distintos estados de desarrollo de la espiga trigo”.
El modelo, desarrollado por investigadores del INTA, está basado en las leyes de conducción de calor y fue construido a partir del análisis de dato.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*