La emotiva carta con la que Darío Cvitanich se despidió de Banfield: se sumará a Racing

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Darío Cvitanich se despidió de Banfield y continuará su carrera en Racing. Agradecido por los momentos vividos en el Taladro, el delantero se mudará del Florencio Sola al Cilindro de Avellaneda, donde Eduardo Coudet lo espera para dar pelea en la Superliga y la Copa Sudamericana.

"Quiero agradecer por el cariño que siempre me han dado, a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que labura incansablemente en el club con todas las complicaciones que a veces tiene", destacó el goleador en uno de los párrafos.

Además, el ex Ajax y Boca también se refirió a la deuda que la institución mantiene con él y aseguró: "Me costó aceptar que lo que habíamos firmado en algún momento iba a ser inviable y no me puedo permitir ser una carga para el club, como tampoco quisiera irme con algún problema".

"Me voy con la certeza de haber actuado siempre según mis convicciones y valores, y con la recompensa de poder mirarlos a todos a la cara", concluyó Cvitanich.

El atacante se sumará a Racing, el equipo que lidera la Superliga y quiere coronar el 2019 con el título que se le viene negando desde 2014, cuando Diego Cocca era el entrenador. Con la llegada del delantero, la Academia descartó definitivamente la llegada del Morro García, quien tiene un futuro incierto.

El comunicado:

Seguí leyendo

La polémica frase de Ricardo Centurión que abrió el debate y disparó los memes

Malas noticias para Racing: una de sus promesas se rompió los ligamentos cruzados

El drama de Ricardo Centurión: así quedó la casa de su familia luego de que el temporal le volara el techo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El gesto de Tom Cruise cuando le pidieron a la actriz de “Volver al futuro” que se desnudara para una película

13 junio, 2018

Antes de que, en 1985, la actriz Lea Thompson saltara a la fama gracias a Volver al futuro (Back to the future en inglés), ella trabajó junto a Tom Cruise en La clave del éxito (All the Right Moves), dos años antes.
“Los productores querían que mostrara mis senos dos veces en la película”, declaró la actriz, hoy de 57 años. “Ni siquiera audicioné porque no quería sacarme la camisa, pero obtuve el papel y dije 'Ok, está bien'”, recordó durante una entrevista a Closer Weekly.
Pero la sorpresa llegó cuando el famoso actor, Tom Cruise, tras hablar con los productores, hizo una curiosa exigencia. “Si ella tiene que estar desnuda, yo también lo estaré”, explicó Thompson, muy “agradecida” con el gesto del ex marido de Katie Holmes, Nicole Kidman y Mimi Rogers.
En esa revista, la actriz también habló de su experiencia en el rodaje de Volver al futuro junto a Michael J. Fox. El éxito en taquilla y su química en la gran pantalla hizo que ambos volvieran a trabajar juntos en la segunda .. […]

Noticias Ahora

Canaletas y chupones en el mar: por qué se forman y cuáles son los riesgos al meterse al agua

7 enero, 2019

(Diego Medina)Frío. A veces verde, otras veces marrón. Si sopla el viento del sudeste, bravo; si lo hace del norte, manso pero traicionero. Las características del mar bonaerense varían por múltiples factores pero una de sus marcas distintivas, especialmente en la zona de Pinamar y Villa Gesell, es la célebre canaleta que separa la orilla del banco de arena: una especie de pileta movediza que, si no se tienen en cuenta ciertos recaudos, puede convertirse en una trampa peligrosa, por efecto de los (también célebres) chupones.
La canaleta se forma por los movimientos de las olas en pleamar (marea alta) y en bajamar, es decir, por los misterios del cosmos, ya que el comportamiento del mar está determinado por las fuerzas de atracción gravitatoria que ejercen el Sol y la Luna sobre la Tierra.
La canaleta se ubica en lo que se conoce como “el pelo del agua” (el borde que toca la arena) hasta el banco de arena. Es una hondanada que se forma producto del efecto de las olas que rompen en el ba.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*