la esencia del punk madrileño en los 80 en una exposición

Los años 80 han sido una década crucial para el desarrollo cultural de España. Toda una generación de jóvenes puso patas arriba la escena del arte, la música y el cine para dejar claro que el pasado no volvería y que el futuro les importaba un bledo. Puede que no podamos volver a presenciar la atmósfera mágica de aquellos años, pero las imágenes de Marivi Ibarrola son la mejor herramienta para trasladarnos a ella.

Inmersión en la pecera. Un retrato cultural de los años 80, es el reflejo de las huellas del acuario subterráneo que fue Madrid en aquella época de resurrección. La fotógrafa Marivi Ibarrola formó parte de esta revolución, y con su Nikormat supo capturar como nadie los escenarios, los personajes, la moda y la idiosincrasia de una generación única.

La exposición tendrá lugar del 3 de octubre al 5 de noviembre en El Imparcial.

Fotografía de Marivi Ibarrola.

Fotografía de Marivi Ibarrola.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Magnate Jeff Greene será candidato demócrata a la Gobernación de la Florida

4 junio, 2018

El millonario radicado Jeff Greene, de 63 años, se inscribió el fin de semana pasado como candidato a la nominación demócrata para la Gobernación del estado de la Florida en las elecciones de noviembre próximo, informaron medios locales.
Greene, un exitoso empresario del sector de bienes raíces que ya contendió sin éxito en las primarias demócratas por un escaño al Senado en 2010, aparece registrado en la División de Elecciones de Florida, según recogió el diario Tampa Bay Times.
Los rivales de Greene son Andrew Gillum, alcalde de Tallahassee (capital de Florida); Gwen Graham, hija del exgobernador de Florida Bob Graham; el empresario de Orlando Chris King y Philip Levine, alcalde de Miami Beach.
En las primarias demócratas que perdió en 2010 frente a Kendrick Meek, Greene gastó unos USD 24 millones de su propio bolsillo y obtuvo un 31% de lo votos, precisó el rotativo.
El empresario de la construcción e inversor tiene lazos con el presidente Donald Trump, al ser miembro del exclusivo .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]