la industria de la belleza coreana interpretada por la fotógrafa cecy young

La fotógrafa mexicana Cecy Young pasó 2017 repartiéndose entres tres países: Japón en “donde está mi residencia como artista”, París donde “puedo crecer mi carrera”, y México, “donde está mi familia y Momiji”. Momiji es su creciente negocio de traer la industria de la belleza coreana a México, misma que descubrió viajando por Asia, además de funcionar como un excelente medio para crear un imaginario que presenta como campañas publicitarias.

Sus imágenes de moda son preciosistas, románticas y puntuales, y estas que publicamos el día de hoy no son la excepción gracias a la colaboración con el fantástico dúo de chicas animadoras Flaminguettes. “Quise compartir mi estética y trabajar con amigos en los que confío mucho para crear algo significativo y diferente a lo normalmente se ve en una campaña de belleza. Siempre he sido fan de Flaminguettes y lo buenas que son para crear una atmósfera. Durante la sesión estuvimos escuchando DNA de BTS y mucho Cardi B”.

“La belleza coreana es el futuro, y mucho de los trends y nuevas formas de skincare y maquillaje que llegan a América vienen de ahí; la mayoría ya llevan mucho tiempo existiendo en Corea. Creo que es el país en donde la cosmetología se reinventa más constantemente porque el consumidor es muy estricto”, dijo sobre el por qué decidió tener a Momiji como un nuevo proyecto en su vida.

¿Qué no puede faltar en 2018? “Un MUUUUY buen protector solar”.

instagram.com/momijibeauty


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El informe de inteligencia que denunció la corrupción en la elección de Rusia como sede del Mundial y abrió la puerta a las investigaciones del FBI

11 junio, 2018

Inglaterra estaba segura de que en 2018 el fútbol volvería al país en el que nació. Los altos funcionarios encargados de la candidatura británica para ser la sede del Mundial consideraban justo que, a medio siglo del torneo de 1966, el país vuelva a organizarlo, y menospreciaban la apuesta de quien finalmente se alzó con los votos: la Rusia de Vladimir Putin.
Todavía lejos del movimiento del Brexit (para que el Reino Unido salga de la Unión Europea) o del salto a la política de Donald Trump, un ex espía fue contratado para averiguar las posibilidades de éxito del Kremlin en la votación de la FIFA. Christopher Steele, famoso ahora por un polémico dossier sobre el presidente estadounidense, había recibido un dato: el mandamás ruso estaba muy interesado en el fútbol.
Steele, un experto sobre el gigante euroasiático, conocía las viejas tácticas y artimañas empleadas desde la época de la Guerra Fría, por lo que nada podía sorprenderlo. La poca preparación que presentaba (tanto en infraestru.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]