La lista definitiva de las 10 mejores películas de Michael Bay

« Anterior
1/10
Siguiente »

10. Pearl Harbor (2001)

10. Pearl Harbor (2001)

El desastre de la base militar norteamericana de Pearl Harbor según Michael Bay, con Ben Affleck frente a la cámara, Hans Zimmer a la batuta y casi tres horas de culebrón hawaiano.

Nota: 5’3

9. Dos policías rebeldes II (2003)

Los dos polis de narcóticos más desfasados tienen una nueva misión. Esta vez viajan a Miami para luchar contra un peligroso narcotraficante interpretado por Jordi Mollà.

Nota: 5’35

8. Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011)

Tercera aventura de los gigantones transformistas de Hasbro. Una aventura que nos lleva al espacio y que, por suerte, cambiaba a Megan Fox por Rosie Huntington-Whiteley.

Nota: 5’6

7. Dos policías rebeldes (1995)

Primera aventura de los agentes de disparo fácil y primer largometraje de Bay donde ya demostró que lo suyo son la explosiones, las persecuciones y la inercia de objetos salen despedidos al explotar en una persecución.

Nota: 5’85

6. Dolor y dinero (2013)

Oasis de diversión y gamberrismo donde Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie brillan como nunca, especialmente cuando hacen ejercicio al sol.

Nota: 5’9

5. Armageddon (1998)

Bruce Willis, un asteroide del tamaño de Texas, un equipo de perforadores en el espacio y música de Aerosmith. Posiblemente, una de las mejores películas de todos los tiempos.

Nota: 5’9

4. La isla (2005)

Bay se nos ponía distópico para demostrar que en la ciencia ficción también hacen falta explosiones, persecuciones y meticulosos estudios sobre la inercia.

Nota: 6’15

3. 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)

En otro descanso entre criaturas mecánicas, el director rodó este moderno drama bélico en el que mostró el asedio islamista al consulado estadounidense de Libia en 2012. Puede que no fuese el hombre indicado para aportar realismo, pero supo meternos en un combate moderno como nadie.

Nota: 6’4

2. Transformers (2007)

Primera aventura con los robots de Hasbro, antes de que Shia LaBeouf se convirtiese en un meme andante. La guerra entre los autobots y los decepticons llega por fin a la Tierra y, con ellos, la destrucción.

Nota: 6’45

1. La roca (1996)

La obra magna de Bay, última película en la que Nicolas Cage logra bailar en el filo de la navaja sin resultar un chiste con patas, cierre definitivo de la acción de los 80/90 y, probablemente, el último título en el que Sean Connery parece estar disfrutando con su trabajo.

Nota: 7

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Fuerte temporal de nieve en el sur: hay alerta en cuatro provincias

10 junio, 2018

Un fuerte temporal de nieve afecta a cuatro provincias del sur y se prevé que las condiciones desfavorables, que motivaron varios cortes de rutas, se prolonguen durante el resto del fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por nevadas intensas para la zona cordillerana de Mendoza, oeste de Neuquén, oeste de Río Negro, y la zona cordillerana de San Juan.
“Continúan registrándose nevadas de variada intensidad en el área de cobertura, con mejoramientos temporarios en la zona cordillerana del sur de Neuquen y Rio Negro”, dice el aviso.
Y agrega: “Se espera que las nevadas sean de fuerte intensidad al menos hasta el día lunes 11 principalmente en la zona cordillerana del centro y norte de Neuquen, Mendoza y sur de San Juan donde en todo el período de mal tiempo se estiman acumulaciones totales de 50 a 150 cm, con los mayores valores en la zona cordillerana de Mendoza”.
Neuquén formó este sábado un comité de emergencia para atender las necesidades de la poblac.. […]

Noticias Ahora

Investigarán las llamadas de Cristina Kirchner en la causa por la muerte de Nisman

7 junio, 2018

Tras el fallo de la Sala II de la Cámara Criminal y Correccional Federal que, con los votos de los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia concluyó que la muerte del fiscal Alberto Nisman se trató de un homicidio, se reunieron el juez federal Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano para determinar el curso que seguirá la investigación.
Ambos magistrados acordaron que, conforme a lo indicado por la Cámara, se ordenarán un análisis y entrecruzamiento de llamadas telefónicas de las líneas de Cristina Kirchner y de algunos ex funcionarios de su gabinete. La investigación abarcará el período que va de diciembre de 2014 a febrero de 2015, tanto de líneas personales como de las de los despachos y oficinas oficiales.
Esta prueba no se había producido hasta ahora en esta causa y el inicio del período a investigar coincide con el momento en que fue despedido el ex director general de operaciones de la ex SIDE, Antonio Stiuso.
Estas medidas obedecen a lo resuelto por la Cámara Federal que se.. […]

Noticias Ahora

A 8 años de la muerte de Gary Coleman: una leyenda de fama efímera

28 mayo, 2018

Se cumplen ocho años de la muerte de Gary Coleman, el actor norteamericano que saltó a la fama siendo tan solo un niño, en la década del 80, por su actuación en la comedia Diff'rent Strokes, conocida en Latinoamérica como Blanco y Negro. Falleció a los 42 años en Utah por una hemorragia intercraneal.
Nació con una enfermedad renal crónica y en sus primeros años de vida ya sabía que no superaría los 1,40 metros y que sus problemas de salud empeorarían con el paso de los años.
Se hizo famoso a nivel mundial tan solo a los diez años, cuando llegó a Blanco y Negro, que se estrenó en los Estados Unidos en 1978 y cuatro años más tarde llegó a la Argentina, a través de Canal 13.
Su personaje, Arnold Jackson, se destacó por sobre todos los demás. Su simpatía y su clásica frase “¿De qué estás hablando Willis?” -que le decía en casi todos los episodios a su hermano en la ficción, acompañada por un divertido gesto-, se ganaron el corazón de todos los seguidores de la serie.
Fueron ocho años .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*