La lujosa vida de “Pachi”, el barra de Independiente detenido: de los cuadros de Scarface y Pablo Escobar a las decenas de camisetas

“Pachi” fue detenido en Esteban Echeverría

Este lunes fue detenido Eduardo D'Aquila, más conocido como "Pachi", uno de los líderes de la barra brava de Independiente. El hombre de 46 años está acusado de ser uno de los responsables de una asociación ilícita, causa en la que ya están detenidos varios barras del club, entre ellos el jefe de la organización, Pablo Bebote Álvarez.

El barra fue detenido es la lujosa mansión en la que residía, ubicada en un country del partido de Esteban Echeverría.

La fastuosa propiedad cuenta con dos cuadros con imágenes muy particulares. Uno refleja una escena de la película "Scarface", en la que el actor Al Pacino personifica a un mafioso y narcotraficante. El otro, es un retrato de Pablo Escobar, el recordado capo narco colombiano que fuera líder del cartel de Medellín.

El mural de ScarfaceEl mural de Pablo Escobar

Pero ese no fue el único detalle sorprendente con el que se encontraron los efectivos policiales y los investigadores al llegar a la mansión. En ella, "Pachi" guardaba un tesoro digno de envidia por parte de cualquier hincha: una colección de decenas de camisetas de Independiente de distintos años y jugadores.

La colección de camisetas del barra

Los descubrimientos que dan cuenta de la lujosa vida del barra no terminaron ahí. En una caja fuerte, había 120.000 dólares y 200.000 pesos. Además, se secuestró un automóvil BMW.

En el domicilio también se encontraron dos pistolas 9 mm, que dan cuenta de la peligrosidad del barra.

La detención de "Pachi" fue llevada a cabo por la Dirección de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial en el Country Echeverría del Lago. Esta causa es llevada a cabo por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, y el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera.

Cabe recordar que a fines de noviembre pasado la barra brava de Independiente sufrió la detención de 20 personas acusadas de integrar una asociación ilícita liderada por el líder de esa parte de la hinchada, Pablo Álvarez, quien fue apresado en octubre último.

Cuando el juez Vitale ordenó la detención de los demás implicados en la causa, le denegó la eximición de prisión a "Pachi". El barra, cuyo procesamiento quedó firme, estaba con pedido captura vigente.

SEGUÍ LEYENDO:

Detuvieron en una mansión a "Pachi", uno de los líderes de la barra de Independiente

Pablo "Bebote" Álvarez: "Los Moyano lavan plata en Independiente"

INFOBAE – DEPORTES

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Las confesiones de la madre de Cristiano Ronaldo: el “pequeño Jesús”, la premonición de su padre y por qué en su casa no hablan de Messi

11 mayo, 2018

Maria Dolores dos Santos Aveiro es la madre de Cristiano Ronaldo y ocupa un silencioso lugar al costado del astro. Encargada de apuntalar a una de las máximas estrellas del fútbol mundial, abandonó su discreta posición y habló de todos los temas en una extensa entrevista con la revista del diario francés L'Equipe.
Desde su vivienda en Madrid, ubicada a “dos pasos” de la casa de su hijo, repasó el duro camino que tuvo que vivir: perdió su madre a los 6 años y fue enviada a un orfanato, donde las monjas la maltrataron hasta ser rescatada por su madrastra.
A los 63 años, disfruta del cambio rotundo que vivió luego de que su hijo se transforme en la máxima estrella de fútbol durante la última década. “Es cierto que debido a nuestras limitaciones económicas fue un niño no esperado, pero cuando nació, fue el momento más bonito de mi vida”, contó.
“Yo he tenido cuatro hijos de los cuales uno, efectivamente, no fue deseado. Todo esto es un don del cielo, Cristiano ha sido una recompensa. .. […]

Noticias Ahora

Incidentes en la Bundesliga: el Hamburgo descendió por primera vez en su historia

12 mayo, 2018

Fueron 55 años en la primera división. Un reloj en una de las gradas del Volksparkstadion marcaba esa cifra récord. Pero la cuenta volverá a cero porque el Hamburgo ha descendido. El club alemán, apodado 'Los Dinosaurios' por su prolongada estadía en la élite, dejará la Bundesliga por primera vez en su historia. Pese a que venció al Borussia Mönchengladbach en la última fecha, no ha podido evitar el descenso ni los incidentes de su hinchada.
El Hamburgo encaraba esta Fecha 34 de la liga alemana con la obligación de ganar y con la ilusión de que el Wolfsburgo no lo haga al recibir al Colonia, pero ese partido terminó 3-1 a favor del local y no había forma de impedir la catástrofe.
'El Dinosaurio' se despidió así con un triunfo pero con la mala imagen de algunos de sus aficionados, que faltando un minuto para que finalice el encuentro comenzaron a arrojar bengalas al césped.
La Policía invadió el campo de juego para controlar la situación y el partido estuvo interrump.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*