La lujosa vida de “Pachi”, el barra de Independiente detenido: de los cuadros de Scarface y Pablo Escobar a las decenas de camisetas

“Pachi” fue detenido en Esteban Echeverría

Este lunes fue detenido Eduardo D'Aquila, más conocido como "Pachi", uno de los líderes de la barra brava de Independiente. El hombre de 46 años está acusado de ser uno de los responsables de una asociación ilícita, causa en la que ya están detenidos varios barras del club, entre ellos el jefe de la organización, Pablo Bebote Álvarez.

El barra fue detenido es la lujosa mansión en la que residía, ubicada en un country del partido de Esteban Echeverría.

La fastuosa propiedad cuenta con dos cuadros con imágenes muy particulares. Uno refleja una escena de la película "Scarface", en la que el actor Al Pacino personifica a un mafioso y narcotraficante. El otro, es un retrato de Pablo Escobar, el recordado capo narco colombiano que fuera líder del cartel de Medellín.

El mural de ScarfaceEl mural de Pablo Escobar

Pero ese no fue el único detalle sorprendente con el que se encontraron los efectivos policiales y los investigadores al llegar a la mansión. En ella, "Pachi" guardaba un tesoro digno de envidia por parte de cualquier hincha: una colección de decenas de camisetas de Independiente de distintos años y jugadores.

La colección de camisetas del barra

Los descubrimientos que dan cuenta de la lujosa vida del barra no terminaron ahí. En una caja fuerte, había 120.000 dólares y 200.000 pesos. Además, se secuestró un automóvil BMW.

En el domicilio también se encontraron dos pistolas 9 mm, que dan cuenta de la peligrosidad del barra.

La detención de "Pachi" fue llevada a cabo por la Dirección de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial en el Country Echeverría del Lago. Esta causa es llevada a cabo por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, y el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera.

Cabe recordar que a fines de noviembre pasado la barra brava de Independiente sufrió la detención de 20 personas acusadas de integrar una asociación ilícita liderada por el líder de esa parte de la hinchada, Pablo Álvarez, quien fue apresado en octubre último.

Cuando el juez Vitale ordenó la detención de los demás implicados en la causa, le denegó la eximición de prisión a "Pachi". El barra, cuyo procesamiento quedó firme, estaba con pedido captura vigente.

SEGUÍ LEYENDO:

Detuvieron en una mansión a "Pachi", uno de los líderes de la barra de Independiente

Pablo "Bebote" Álvarez: "Los Moyano lavan plata en Independiente"

INFOBAE – DEPORTES

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Asia Argento publicó una foto junto a Anthony Bourdain que fue tomada una semana antes del suicidio del chef

20 julio, 2018

Bourdain y Argento.Asia Argento compartió una foto en redes sociales en la que aparece con Anthony Bourdain, el famoso chef que se suicidó en el 8 de junio Francia y quien era el novio de la actriz italiana.
En la foto Argento está al volante de un convertible rojo y Bourdain en el asiento del copiloto sostiene una sombrilla verde para cubrir del sol a ambos.

“Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice ne la miseria; e ciò sa ‘l tuo dottore. Ma s’a conoscer la prima radice del nostro amor tu hai cotanto affetto, dirò come colui che piange e dice.” Dante Alighieri, Divina Commedia, V canto #Inferno May 27th 2018

A post shared by asiaargento (@asiaargento) on Jul 19, 2018 at 9:34am PDT

La actriz y directora de cine utilizó un fragmento de la Divina Comedia de Dante Alighieri para ilustrar la imagen: “No hay mayor dolor que acordarse de los tiempos felices en la desgracia, y tu guía lo sabe. Mas si saber la primera raíz de nuestro amor deseas de tal modo, hablaré como aquel .. […]

Noticias Ahora

Por qué tantos periodistas hoy están en riesgo

22 octubre, 2018

El periodista Jamal Khashoggi en una imagen de archivo (Reuters)Hace doce años, Anna Politkovskaya, periodista cuyos informes se acercaron demasiado a la verdad sobre la guerra de Rusia en Chechenia, fue abatida a tiros en el elevador de su bloque de apartamentos de Moscú. Hace un año, Daphne Caruana Galizia, periodista cuyos informes se acercaron demasiado a la verdad sobre la corrupción en Malta, fue asesinada por un vehículo bomba junto a su casa en Bidnija. Hace siete meses, Jan Kuciak, periodista cuyos informes se acercaban a la verdad sobre el papel de la mafia en los negocios eslovacos, fue asesinado en su casa a las afueras de Bratislava.
Los homicidas en todos estos casos fueron asesinos a sueldo. Pero esa es la única diferencia real entre ellos y los sicarios empleados por el gobierno que presuntamente asesinaron al periodista saudí Jamal Khashoggi, un periodista cuyos artículos hablaban sobre la verdadera hipocresía del príncipe heredero de la corona saudita, Mohammed bin Sa.. […]

Noticias Ahora

Para tocar este instrumento, sólo necesitas el poder de tu mente

29 julio, 2017

Thomas Deuel, un neurocientífico y músico de la Universidad de Washington, esta utilizando un sistema de electroencefalografía (EEG) para crear una interfaz y poder controlar un dispositivo con la mente, el Encephalophone, que es capaz de ofrecer música con sólo pensarlo.
El Encephalophone es el primer instrumento musical en el que se pueden controlar los sonidos de una forma más sencilla y en tiempo real, ya que los primeros proyectos tardaban en captar las señales y los sonidos no reflejaban a la perfección las señales de la EEG.

El dispositivo, que es una especie de gorra para nadar, está conectado a un sintetizador donde es posible crear notas musicales especificas que van de la mano con las señales de la EEG. El Encephalophone es capaz de percibir dos tipos de señales cerebrales, por un lado están aquellas que se conectan a la corteza cerebral, como el abrir y cerrar los ojos, y por el otro están las señales asociadas con el movimiento de algún miembro.
Su creador cree que el Encephalophone podría ayudar en la rehabilitación de pacientes con alguna discapacidad motora o pacientes con accidentes cerebrovasculares.
La entrada Para tocar este instrumento, sólo necesitas el poder de tu mente aparece primero en HD Tecnología. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*