La lujosa vida de “Pachi”, el barra de Independiente detenido: de los cuadros de Scarface y Pablo Escobar a las decenas de camisetas

“Pachi” fue detenido en Esteban Echeverría

Este lunes fue detenido Eduardo D'Aquila, más conocido como "Pachi", uno de los líderes de la barra brava de Independiente. El hombre de 46 años está acusado de ser uno de los responsables de una asociación ilícita, causa en la que ya están detenidos varios barras del club, entre ellos el jefe de la organización, Pablo Bebote Álvarez.

El barra fue detenido es la lujosa mansión en la que residía, ubicada en un country del partido de Esteban Echeverría.

La fastuosa propiedad cuenta con dos cuadros con imágenes muy particulares. Uno refleja una escena de la película "Scarface", en la que el actor Al Pacino personifica a un mafioso y narcotraficante. El otro, es un retrato de Pablo Escobar, el recordado capo narco colombiano que fuera líder del cartel de Medellín.

El mural de ScarfaceEl mural de Pablo Escobar

Pero ese no fue el único detalle sorprendente con el que se encontraron los efectivos policiales y los investigadores al llegar a la mansión. En ella, "Pachi" guardaba un tesoro digno de envidia por parte de cualquier hincha: una colección de decenas de camisetas de Independiente de distintos años y jugadores.

La colección de camisetas del barra

Los descubrimientos que dan cuenta de la lujosa vida del barra no terminaron ahí. En una caja fuerte, había 120.000 dólares y 200.000 pesos. Además, se secuestró un automóvil BMW.

En el domicilio también se encontraron dos pistolas 9 mm, que dan cuenta de la peligrosidad del barra.

La detención de "Pachi" fue llevada a cabo por la Dirección de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial en el Country Echeverría del Lago. Esta causa es llevada a cabo por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, y el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera.

Cabe recordar que a fines de noviembre pasado la barra brava de Independiente sufrió la detención de 20 personas acusadas de integrar una asociación ilícita liderada por el líder de esa parte de la hinchada, Pablo Álvarez, quien fue apresado en octubre último.

Cuando el juez Vitale ordenó la detención de los demás implicados en la causa, le denegó la eximición de prisión a "Pachi". El barra, cuyo procesamiento quedó firme, estaba con pedido captura vigente.

SEGUÍ LEYENDO:

Detuvieron en una mansión a "Pachi", uno de los líderes de la barra de Independiente

Pablo "Bebote" Álvarez: "Los Moyano lavan plata en Independiente"

INFOBAE – DEPORTES

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Colombia reconoció que las hectáreas sembradas con coca crecieron casi 19% tras la firma del acuerdo de paz con las FARC

15 junio, 2018

El Gobierno colombiano reconoció que el total de hectáreas sembradas con cultivos de coca en el país creció un 18,81 % el año pasado respecto a la cifra registrada en 2016, informaron fuentes oficiales.
Según el plan quinquenal 2018-2023 para la erradicación de cultivos ilícitos del Ministerio de Defensa, en 2016 el país tenía 146.139 hectáreas sembradas, mientras que el año pasado la cifra se elevó hasta 180.000 hectáreas.
“Se ha tomado la decisión por el Gobierno ante la ausencia de números por parte de Naciones Unidas sobre el año 2017 en asumir que creció esa cifra en 30.000 hectáreas, la base para este cálculo del plan quinquenal es 180.000 hectáreas sobre la cifra de Naciones Unidas del año 2016″, manifestó a periodistas el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
De igual forma, dijo que las Fuerzas Militares han erradicado este año 21.000 hectáreas de coca, por lo que prevé se cumpla el objetivo de 30.000 hectáreas erradicadas hasta el próximo 7 de agosto, cuando el president.. […]

Noticias Ahora

Aborto en el Senado: el único legislador que no había definido su voto confirmó que se abstendrá

8 agosto, 2018

(Gustavo Gavotti)Fuentes cercanas al senador santafesino del PJ Omar Perotti, el único indefinido que quedaba en el debate por la legalización del aborto, confirmaron a Infobae que durante la votación de la ley para que se trate una iniciativa propia sobre despenalización.
“El proyecto de diputados no es una opción para mí y el rechazo por el rechazo tampoco”, explicó al participar de la sesión en la Cámara alta en la que se trata la medida.
Además, Perotti pidió a sus colegas “tender un puente donde se miren los que están en un extremo y los que están en el otro” de la discusión.
Por último, inmediatamente después de la votación, el santafesino pedirá que se trate en el recinto un proyecto propio para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo.
“Convoco a todos a quedarse y tratar ese proeycto fruto del diálogo con la mayoría, quienes están a favor y en contra. Tenemos que avanzar hacia la despenalización y garantizar que las mujeres no encuentren un Estado que mire para otr.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*