La lujosa vida de “Pachi”, el barra de Independiente detenido: de los cuadros de Scarface y Pablo Escobar a las decenas de camisetas

“Pachi” fue detenido en Esteban Echeverría

Este lunes fue detenido Eduardo D'Aquila, más conocido como "Pachi", uno de los líderes de la barra brava de Independiente. El hombre de 46 años está acusado de ser uno de los responsables de una asociación ilícita, causa en la que ya están detenidos varios barras del club, entre ellos el jefe de la organización, Pablo Bebote Álvarez.

El barra fue detenido es la lujosa mansión en la que residía, ubicada en un country del partido de Esteban Echeverría.

La fastuosa propiedad cuenta con dos cuadros con imágenes muy particulares. Uno refleja una escena de la película "Scarface", en la que el actor Al Pacino personifica a un mafioso y narcotraficante. El otro, es un retrato de Pablo Escobar, el recordado capo narco colombiano que fuera líder del cartel de Medellín.

El mural de ScarfaceEl mural de Pablo Escobar

Pero ese no fue el único detalle sorprendente con el que se encontraron los efectivos policiales y los investigadores al llegar a la mansión. En ella, "Pachi" guardaba un tesoro digno de envidia por parte de cualquier hincha: una colección de decenas de camisetas de Independiente de distintos años y jugadores.

La colección de camisetas del barra

Los descubrimientos que dan cuenta de la lujosa vida del barra no terminaron ahí. En una caja fuerte, había 120.000 dólares y 200.000 pesos. Además, se secuestró un automóvil BMW.

En el domicilio también se encontraron dos pistolas 9 mm, que dan cuenta de la peligrosidad del barra.

La detención de "Pachi" fue llevada a cabo por la Dirección de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial en el Country Echeverría del Lago. Esta causa es llevada a cabo por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, y el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera.

Cabe recordar que a fines de noviembre pasado la barra brava de Independiente sufrió la detención de 20 personas acusadas de integrar una asociación ilícita liderada por el líder de esa parte de la hinchada, Pablo Álvarez, quien fue apresado en octubre último.

Cuando el juez Vitale ordenó la detención de los demás implicados en la causa, le denegó la eximición de prisión a "Pachi". El barra, cuyo procesamiento quedó firme, estaba con pedido captura vigente.

SEGUÍ LEYENDO:

Detuvieron en una mansión a "Pachi", uno de los líderes de la barra de Independiente

Pablo "Bebote" Álvarez: "Los Moyano lavan plata en Independiente"

INFOBAE – DEPORTES

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un político que fue un ejemplo de conducta

20 junio, 2018

Murió Dante Caputo.
No me detendré aquí en su rico CV al que se puede acceder googleando. Prefiero referirme a su condición de funcionario que llegó al cargo con admirables antecedentes académicos nacionales e internacionales, que lo capacitaron para su destacable desempeño como canciller, diputado, miembro de organismos internacionales.
Fue un hombre culto y con ideas claras del país que deseaba. De convicciones democráticas aceradas, fue un colaborador estrecho de Alfonsín, quien lo escuchaba y consultaba como a pocos.
Uno de sus propósitos que mejor se recuerda fue su intento de agrupar a las naciones deudoras para defenderse de las presiones de las acreedoras. También su defensa -debate con Vicente Saadi incluído- del acuerdo argentino-chileno por el Beagle.
Fue una persona amable, elegante, con quien era un placer conversar pues sabía escuchar y sus opiniones eran siempre interesantes.
Lamentablemente, no abundan los funcionarios con su capacidad, honestidad y compromiso.
Dante C.. […]

Noticias Ahora

Nicolás Ducoté: “Si estas plantas pudieran tener algún riesgo para alguien, no funcionarán”

22 julio, 2018

-Las termoeléctricas generaron polémica entre los vecinos de Pilar y una serie de presentaciones judiciales. Ahora que dependen de su firma, ¿cuál es su posición como intendente de Pilar?
-Hay tres etapas. La primera es reconocer que Pilar, la Argentina y la provincia de Buenos Aires tienen un problema energético. El año pasado tuvimos cortes 149 días del año. Este año seguimos teniendo cortes. Tenemos un problema de falta de inversión e infraestructura energética. ¿Qué tratamos de hacer? Primero, iniciamos acciones judicialmente contra Edenor para aumentar la inversión en la transmisión y, a la vez, venimos en conversaciones con la Nación para ver cómo se podía mejorar el sistema en general. Pilar tiene un parque industrial que consume casi lo mismo que toda la población junta (del distrito). Cuando las dos cosas están a pico, no alcanza el sistema.
Se tomó una decisión a nivel país de generar más producción energética. En Pilar tenemos tres termoeléctricas, una en el parque industria.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*