La modelo mexicana Monstserrat Oliver, investigada en Colombia por participar en la compra fraudulenta de un predio

Monstserrat Oliver.

La actriz, modelo y presentador mexicana Monstserrat Oliver es investigada por la Fiscalía colombiana por las presuntas irregularidades en la compra de un terreno que estaba en proceso de extinción de dominio y por el que una empresa mexicana pagó pero que nunca lo adquirió legalmente.

La empresa cementera Cemex desembolsó más de 13 millones de dólares por el predio que pertenecía a José Adelmar Moncada, un hombre que fue asesinado en el 2016 en un hospital de Medellín y que purgaba una pena de 11 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento, fraude procesal y peculado por apropiación.

Oliver, quien es presentadora de uno de los realitis más exitosos de la televisión mexicana, llevó a los directivos de la multinacional al departamento de Antioquia, en Colombia, con la idea de presentar un supuesto proyecto millonario.

Para mí #Reto4Elementos ha significado una experiencia inolvidable! Por eso te invito a participar en el casting online de la Segunda Temporada. ¡Regístrate ya en el siguiente enlace https://t.co/SkC4NdcC78 y envíanos un video de 1 minuto con buena calidad. #MiReto4E pic.twitter.com/TphqHCHRY2

— Montserrat Oliver (@Montserrat33) June 6, 2018

La Fiscalía colombiana señaló a Oliver como la persona que sirvió como intermediara en una adquisición que presuntamente fue fraudulenta. El caso es seguido de cerca por las autoridades en los Estados Unidos.

En el proceso también están vinculados los ex vicepresidentes de Cemex Colombia Édgar Ramírez Martínez y Camilo González Téllez y el empresario colombiano Eugenio Correa Díaz, informó el diario El Tiempo.

Montserrat Oliver es una de las presentadoras más famosas de México.

"¿Cómo llega el negocio a Cemex? (…)A través de usted, Eugenio Correa Diaz. ¿Y cómo llega el negocio? Porque usted tiene un vínculo de amistad con la señora Monserrat Oliver, conocida modelo y presentadora de televisión en la República de México", señalaron las autoridades colombianas durante una audiencia de imputación en Bogotá.

Oliver es investigada por la Fiscalía de Colombia.

Correa Díaz declaró que le dio a la presentadora un documento que contenía el resumen del proyecto: la explotación de la mina en Maceo (Antioquia) de propiedad de C.I. Calizas y Minerales S.A.

Las autoridades colombianas, por su parte, siguen investigando más a fondo el papel de la famosa modelo en la compra fraudulenta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La mexicana Cemex se ofreció a proveer el cemento para el muro de Donald Trump

Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Mica Viciconte se animó y posó muy sexy para que Fabián Cubero le saque fotos en la cama

28 mayo, 2018

Mica Viciconte y Fabián Cubero están de vacaciones en la Rivera Maya y desde las redes muestran que la pasión está a flor de piel a ocho meses de haber comenzado su noviazgo.
Los enamorados disfrutan de su primer viaje en pareja y aunque no se mostraron juntos, desde la redes sociales la ex Combate publicó dos fotos en la que está posando muy sensual para un fotógrafo de lujo.
En las imágenes que le sacó el futbolista ella aparece recostada en la cama de la habitación del hotel y luciendo un sexy conjunto blanco de encaje. ¡Diosa!
Y al parecer, la panelista de Incorrectas no quiso ser menos y también fotografió a su novio en la cama y disfrutando de unos mates.
SEGUÍ LEYENDO:
Silvina Luna de viaje y en plan de relax: sol, playa y espiritualidad en México
El divertido video de Cande y Mica Tinelli intentando patinar o… ¿tratando de no caerse?
Cansada de los comentarios ofensivos, Eva de Dominici le contestó a sus seguidoras más críticas […]

Noticias Ahora

Inés, la hermana preferida de Máxima Zorreguieta

7 junio, 2018

Inés Zorreguieta fue hallada muerta en su departamento de Caballito durante la madrugada de este jueves en circunstancias que aún no se informaron. Tenía 33 años. Siempre se dijo que era la preferida de su hermana Máxima, la reina de los Países Bajos. Es que la soberana consorte nunca dejó de seguir de cerca los problemas de depresión y los trastornos alimenticios que sufría la joven, la eligió como madrina de su hija Ariadna y hasta intentó convencerla de que se mudara a Holanda.
Nacida en 1984, hija de Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti Carricart, la mujer se licenció en Psicología, desempeñó funciones en Panamá para la Organización de la Naciones Unidas (ONU) y luego recaló en el Ministerio de Desarrollo Social.
Al margen de su carrera profesional, Zorreguieta cultivó su gusto por la música desde la adolescencia, mientras cursaba la secundaria en un colegio bilingüe del barrio porteño de Palermo.
Hace cuatro años, mientras se preparaba para participar del Festival Nuevas .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*