LA NACIÓN, sábado 12 de enero de 2019

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Vladimir Putin se declaró “dispuesto a ir a Washington” y dijo haber invitado a Donald Trump a Moscú

27 julio, 2018

Vladimir Putin y Donald Trump en el G20 el año pasado en Alemania (Reuters)El presidente ruso, Vladimir Putin, se declaró “dispuesto a ir a Washington” para entrevistarse con Donald Trump y aseguró haber invitado a su homólogo estadounidense a Moscú, tras una primera cumbre entre ambos muy criticada en Estados Unidos.
“Estamos dispuestos a invitar al presidente Trump a Moscú, ha recibido esa invitación. Estoy dispuesto a ir a Washington”, donde lo convidó el presidente de Estados Unidos, declaró Putin en una rueda de prensa en Johannesburgo al margen de la cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).
Noticia en desarrollo […]

Noticias Ahora

El Gobierno autorizó a la aerolínea low cost Andes a volar 199 rutas locales e internacionales durante 15 años

9 enero, 2019

El Gobierno autorizó a la aerolínea Andes a volar 199 rutas aéreas nacionales e internacionales durante un período de 15 años.La decisión se comunicó a través de la resolución 11/2019, que se publicó este miércoles en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Transporte Guillermo Dietrich.
Ciudades de los Estados Unidos, Cuba, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Brasil figuran entre los destinos de las rutas otorgadas. En muchos casos los vuelos partirán desde ciudades del interior del país, sin pasar por Buenos Aires.
Ciudades de los Estados Unidos, Cuba, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Brasil figuran entre los destinos de las rutas otorgadas
“La mayor parte de las rutas internacionales solicitadas se originan en puntos del interior de nuestro territorio que en muchos casos no cuentan con servicios regulares de transporte aéreo hacia el exterior y, en razón de ello, resultan relevantes para vincular al país en el ámbito internacional”, destacó el te.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*