LA NACIÓN, sábado 7 de julio de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Benjamin Netanyahu confirmó un bombardeo en la capital siria: “Atacamos armas iraníes en Damasco”

13 enero, 2019

Benjamin Netanyahu (REUTERS/Amir Cohen)(Nota publicada en Aurora)
El primer ministro Benjamin Netanyahu confirmó que Israel atacó en las últimas 36 horas depósitos de armas de Irán en territorio sirio.
“Nuestra aviación atacó depósitos iraníes que contenían armas iraníes en el aeropuerto internacional de Damasco”, declaró Netanyahu durante el comienzo de la reunión del Gabinete en la cual se despidió del jefe del Estado Mayor saliente, teniente general Gadi Eizenkot.
“La multiplicación de ataques recientes demuestra que estamos más decididos que nunca a actuar contra Irán en Siria, tal y como nos habíamos comprometido a hacerlo”, añadió. “Hemos logrado éxitos impresionantes para bloquear la implantación militar iraní. El ejército israelí ataque objetivos iraníes de Hezbollah centenares de veces”, afirmó Netanyahu.
El primer ministro agregó que Israel ha actuado contra la producción de armas de precisión en el Líbano: “Hemos trabajado para desmantelar las armas los túneles de Hezbollah .. […]

Noticias Ahora

Toma de rehenes en Los Ángeles: una mujer muerta y un hombre arrestado tras intercambio de disparos con la Policía

22 julio, 2018

La policía de Los Ángeles arrestó a un hombre que tomó rehenes y se atrincheró en una tienda de Trader Joe's el sábado, luego de tres horas de zozobra durante las cuales disparó fatalmente a una mujer que estaba en el local, dijeron autoridades.
El hombre, que fue perseguido por la policía luego de ser sospechoso de haber disparado repetidas veces a su abuela y a otra mujer en otra parte de la ciudad, chocó su automóvil frente al Trader Joe's, donde intercambió disparos con la policía y entró en la abarrotada tienda.
El alcalde Eric Garcetti y representantes policiales dijeron en una conferencia de prensa que recibió un disparo en el brazo y habló con la policía por teléfono para negociar su rendición.
“Lamento informarles que hay una víctima fatal que se registró adentro, es una mujer”, dijo Garcetti, sin dar más datos que pudieran identificar a esa persona.
Watching Los Angeles possible hostage situation very closely. Active barricaded suspect. L.A.P.D. working with Federal.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*