‘La piel fría’: poster en movimiento en exclusiva

Os presentamos en exclusiva el cartel en movimiento de la adaptación a la gran pantalla del best-seller de Albert Sánchez Piñol, 'La piel fría', dirigida por Xavier Gens. Llegará a nuestra cartelera de la mano de Diamond Films el próximo 20 de octubre y contará en su reparto con David Oakes, Ray Stevenson y Aura Garrido.

Una publicación compartida de Fotogramas (@fotogramas_es) el

Misteriosas criaturas, acechantes, visibles sólo a la luz de un faro en una isla desierta, perdida en el mar. El tétrico póster del film depara viento, rocas y mucho, mucho misterio.

La película, dirigida por Xavier Gens y basada en la popular novela de Albert Sánchez Piñol, cuenta cómo un hombre (David Oakes, 'Los Borgia')llega a una diminuta isla perdida en el océano, donde la única edificación es la cabaña del meteorólogo y un faro. Su primera sorpresa consiste en comprobar que el único habitante de la isla, el vigilante del faro (Ray Stevenson, 'Divergente') no sale a recibirle, pero pronto esto se convierte en un detalle sin importancia cuando descubre que el faro es periódicamente atacado por seres procedentes del mar cuyos objetivos nadie conoce.

'La piel fría' llegará a los cines de la mano de Diamond Films el próximo 20 de octubre, por lo que de momento, podemos deleitarnos con las preguntas sin respuesta alrededor del faro, la luz y los seres acuáticos del póster en exclusiva.


Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un consejo religioso afgano acababa de condenar al terrorismo y fue blanco de un ataque suicida: al menos siete muertos

4 junio, 2018

Un terrorista suicida atacó este lunes en Kabul una reunión en la que participaban los clérigos más destacados de Afganistán, y mató a al menos siete personas e hirió a nueve más, según fuentes de la policía.
Poco antes del atentado, los religiosos habían emitido una fatua contra los ataques suicidas y pidieron conversaciones de paz para poner fin a la guerra afgana.
El atacante se inmoló cerca de la entrada del complejo donde se reunía el organismo religioso, conocido como Consejo de Ulemas de Afganistán, bajo la tradicional carpa del Loya Jirga, el consejo de ancianos, explicó Ghafor Aziz, jefe de la policía del 5º distrito de Kabul.
Ningún grupo se atribuyó de inmediato la autoría del ataque, aunque en la zona es habitual que tanto el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) como los talibanes realicen ataques de este tipo.
En un primer momento, la policía reportó cuatro víctimas mortales, pero el conteo subió pronto a siete fallecidos y nueve heridos y podría seguir aumenta.. […]

Noticias Ahora

Inversiones, apuesta por papeles locales y otros efectos de la nueva categoría de mercado emergente

20 junio, 2018

En el cambio a mercado emergente, la Argentina se juega una serie de claves financieras y económicas. La clasificación por parte de MSCI es un estándar que varios fondos de pensión, jugadores importantes dentro del mercado financiero, y otros inversores institucionales miran para determinar sus estrategias de inversión y comparar sus resultados.
En principio, el resultado de la consulta que el país viene cursando en el último año es fundamental para el discurso de venta hacia afuera que el Gobierno quiere implementar a inversores. Es que los fondos de pensión más grandes del mundo no invierten en países de mercado frontera.
Al ser mercado emergente, el abanico de inversores potenciales mirando a Argentina se abre aún más:
– Se estima que la demanda de activos argentinos puede llegar a aumentar por cerca de USD 4.000 millones en el corto plazo. Aunque eso no ocurriría sin su volatilidad correspondiente. Un reporte de Invertir En Bolsa apunta a los ejemplos de Qatar, Emiratos Árabes, Pak.. […]

Noticias Ahora

Apareció la tía de Maypi Delgado: “Llegamos a pensar en lo peor”

4 julio, 2018

“Estoy feliz porque gracias a Dios mi tía apareció, pero por otro lado no puedo creer lo que pasó. Llegamos a pensar en lo peor”.

Maypi DelgadoDespués de seis días de búsqueda, apareció María Francisca Fernández, la tía de Maypi Delgado. La mujer, que sufre de brotes psicóticos, había dejado de tomar su medicación y el 28 de junio pasado se fue de su hogar en Mar del Plata, con un poco de dinero y una mochila con ropa.
La familia de la modelo la buscó desesperadamente y la mujer regresó este miércoles por la tarde a su hogar, por sus propios medios y en buen estado de salud.
“Así como se fue, volvió. Sola. No se sabe dónde estuvo durante esos seis días. Ella dice que se fue hasta Chaco y volvió, pero eso es imposible, excepto que la Policía haya hecho todo mal, porque cuando sacás los pasajes de colectivo tenés que dejar tu DNI y no hay ningún pasaje a su nombre”, dijo la ex Gran Hermano a Teleshow.
Maypi contó que tienen un familiar que vive en Chaco, que negó haber visto a la mujer .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*