La Plata: una adolescente organizó una fiesta en su casa y su padre baleó a dos amigas

La zona donde está la casa que iba a ser sede de la fiesta (Demián Alday – El Día)

En la madrugada del domingo, una fiesta organizada por una joven a través de las redes sociales terminó mal cuando su padre disparó hacia los invitados y baleó a dos amigas de su hija en La Plata.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana del domingo cuando un grupo de entre 20 y 30 adolescentes se acercó al barrio Aeropuerto donde se iba a llevar a cabo una fiesta que una chica convocó por redes sociales. Sin embargo, cuando llegaron, el padre de la joven que realizó la convocatoria y dueño de la casa salió armado e hirió a dos chicas menores de edad.

Las adolescentes fueron trasladadas de inmediato a dos hospitales donde se las asistió y se constató que las heridas no eran de gravedad. Mientras tanto, la policía se dirigió al domicilio de la calle 616 donde secuestraron una vaina servida calibre 22 y entrevistaron a los testigos.

Los jóvenes dijeron que iban a esa casa "a pasar el rato", según informó el diario El Día y varios de ellos dijeron que había sido convocados "a través de Facebook", pero que cuando llegaron se encontraron con la casa cerrada y en silencio.

La primera en salir habría sido la madre de la joven que los recibió "de mala manera" según dijeron. En ese momento, varios decidieron retirarse del lugar "caminando tranquilos" y otros confesaron que un grupo apedreó el techo de la vivienda ante la fiesta fallida. Pasados unos instantes salió el hombre con un arma y fueron heridas las dos jóvenes, que tienen 15 años y viven a menos de un kilómetro de la casa donde fueron atacadas.

Una de ellas recibió un impacto que le abrió un orificio de entrada y de salida a la altura del gemelo izquierdo y fue trasladada por su madre en un auto particular al hospital San Martín. A la otra joven le quedó la bala alojada debajo de la rodilla izquierda (por lo que no se descarta que se trate del mismo proyectil que atravesó a su amiga) y fue trasladada por una ambulancia al hospital Gutiérrez, en el barrio Hipódromo.

Si bien en un principio muchos indicaron que el agresor efectuó dos disparos, los peritos sospechan que podría haber sido uno solo ya que sólo había una vaina en el lugar.

El caso está bajo la órbita del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. El agresor, en tanto, que está imputado por abuso de arma y lesiones, huyó instantes después de disparar mientras los jóvenes todavía gritaban horrorizados y cuando los vecinos recién comenzaban a salir de sus casas para ver qué había ocurrido. Si bien no se dictó todavía una orden de detención, la Justicia podría ordenarlo en las próximas horas y declararlo prófugo.

SEGUÍ LEYENDO:

Asesinaron a dos jóvenes durante una fiesta en City Bell

Pagó en cuotas la fiesta por los 15 años de su hija, pero al llegar al salón supo que la habían estafado

"No nos morimos de casualidad": un rayó cayó en una fiesta electrónica en la Ciudad

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los 14 jugadores que formaron parte del ciclo Sampaoli y quedaron afuera de la lista de 35

14 mayo, 2018

La lista de 35 jugadores preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018 ya está definida y con esta los nombres que ya perdieron toda opción de estar en la máxima cita del fútbol, entre ellos algunos nombres que estuvieron considerados hasta última hora.
Son 14 los futbolistas que formaron parte del ciclo del actual entrenador de la Selección y quedaron al margen con la primera nómina:
Arqueros: Gerónimo Rulli y Agustín Marchesín
Defensores: Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Nicolás Pareja, Milton Casco
Mediocampistas: Alejandro Papu Gómez, Augusto Fernández, Javier Pastore, Emiliano Rigoni, Fernando Gago, Erik Lamela
Delanteros: Joaquín Correa, Darío Benedetto (lesionado), Lautaro Acosta
SEGUÍ LEYENDO
Oficial: la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial 2018
INFOBAE DEPORTES […]

Noticias Ahora

Senegal jugó a otra velocidad y sorprendió a Polonia con dos tantos insólitos

19 junio, 2018

Senegal impuso su impronta de principio a fin y se quedó con un merecido triunfo en su estreno por la Copa del Mundo. Fue 2-1 ante Polonia, para quedar como líder del grupo H junto a Japón.
Después de la sorprendente victoria de los asiáticos ante los cafeteros, llegó el turno de los africanos, que hicieron prevalecer su potencia física y no dieron demasiadas ventajas en lo táctico, una típica deficiencia de los equipos de su continente.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Árbitro: Nawaf Shukralla (Qatar).
Con información de NA
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Polonia, una prueba de fuego en el grupo de Colombia
INFOBAE – DEPORTES […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*