La Plata: una adolescente organizó una fiesta en su casa y su padre baleó a dos amigas

La zona donde está la casa que iba a ser sede de la fiesta (Demián Alday – El Día)

En la madrugada del domingo, una fiesta organizada por una joven a través de las redes sociales terminó mal cuando su padre disparó hacia los invitados y baleó a dos amigas de su hija en La Plata.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana del domingo cuando un grupo de entre 20 y 30 adolescentes se acercó al barrio Aeropuerto donde se iba a llevar a cabo una fiesta que una chica convocó por redes sociales. Sin embargo, cuando llegaron, el padre de la joven que realizó la convocatoria y dueño de la casa salió armado e hirió a dos chicas menores de edad.

Las adolescentes fueron trasladadas de inmediato a dos hospitales donde se las asistió y se constató que las heridas no eran de gravedad. Mientras tanto, la policía se dirigió al domicilio de la calle 616 donde secuestraron una vaina servida calibre 22 y entrevistaron a los testigos.

Los jóvenes dijeron que iban a esa casa "a pasar el rato", según informó el diario El Día y varios de ellos dijeron que había sido convocados "a través de Facebook", pero que cuando llegaron se encontraron con la casa cerrada y en silencio.

La primera en salir habría sido la madre de la joven que los recibió "de mala manera" según dijeron. En ese momento, varios decidieron retirarse del lugar "caminando tranquilos" y otros confesaron que un grupo apedreó el techo de la vivienda ante la fiesta fallida. Pasados unos instantes salió el hombre con un arma y fueron heridas las dos jóvenes, que tienen 15 años y viven a menos de un kilómetro de la casa donde fueron atacadas.

Una de ellas recibió un impacto que le abrió un orificio de entrada y de salida a la altura del gemelo izquierdo y fue trasladada por su madre en un auto particular al hospital San Martín. A la otra joven le quedó la bala alojada debajo de la rodilla izquierda (por lo que no se descarta que se trate del mismo proyectil que atravesó a su amiga) y fue trasladada por una ambulancia al hospital Gutiérrez, en el barrio Hipódromo.

Si bien en un principio muchos indicaron que el agresor efectuó dos disparos, los peritos sospechan que podría haber sido uno solo ya que sólo había una vaina en el lugar.

El caso está bajo la órbita del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. El agresor, en tanto, que está imputado por abuso de arma y lesiones, huyó instantes después de disparar mientras los jóvenes todavía gritaban horrorizados y cuando los vecinos recién comenzaban a salir de sus casas para ver qué había ocurrido. Si bien no se dictó todavía una orden de detención, la Justicia podría ordenarlo en las próximas horas y declararlo prófugo.

SEGUÍ LEYENDO:

Asesinaron a dos jóvenes durante una fiesta en City Bell

Pagó en cuotas la fiesta por los 15 años de su hija, pero al llegar al salón supo que la habían estafado

"No nos morimos de casualidad": un rayó cayó en una fiesta electrónica en la Ciudad

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La guía culinaria para conocer París que le envió Anthony Bourdain a un amigo poco antes de morir

12 junio, 2018

Patton Oswalt íntimo amigo de Anthony Bourdain compartió el divertido correo electrónico que le envió el chef estrella días antes de que el comediante se fuera de luna de miel.
Fiel a su estilo directo y sin reparos, el fallecido cocinero respondió a un correo electrónico enviado por Oswalt en el que le preguntaba su opinión sobre recomendaciones que había recibido de amigos y familiares de restaurantes que tenía que visitar durante su estadía en París con Meredith Salenger en noviembre.
Así respondió el experto viajero: “Soy tu fan y te admiro entonces te tengo que decir que esa no es de ninguna manera la forma de disfrutar de París. Al diablo con todos. Están ahí. Están en todos lados. Los verás desde la ventana del auto cuando estés en camino a hacer cosas importantes como vivir tu vida. En París!”
Intenta planificar lo menos posible
El irreverente chef luego le dio su mejor consejo de viaje: “Intenta planificar lo menos posible”.
Pero como su amigo le había pedido que comparta su c.. […]

Noticias Ahora

Atentado en Alemania: hay 14 heridos por un ataque con cuchillo en un bus de Lübeck

20 julio, 2018

(@naidusudhakar)Un hombre armado con un cuchillo irrumpió en un bus en la ciudad alemana de Lübeck, en el norte del país. Según confirmó Europa Press, el agresor ya ha sido detenido.
El diario local Lübecker Nachrichten, que cita fuentes policiales, detalló que entre los heridos, hay dos con lesiones graves y otros doce fuera de peligro.
Los testigo revelaron que el hombre se subió al autobús, sacó el cuchillo que llevaba escondido y comenzó a apuñalar a los pasajeros.
Cuando el conductor advirtió lo que estaba sucediendo, detuvo la marcha, abrió la puertas para permitir que los pasajeros salieran del vehículo
De acuerdo con la información obtenida por 'Lübecker Nachrichten', el agresor tendría unos 30 años y sería originario de Irán.
En desarrollo… […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*