La prensa inglesa asegura que el hermano de Andrés Escobar teme que haya asesinatos en Colombia tras el Mundial

El futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado después del Mundial 1994

El futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado después del Mundial 1994

El hermano de Andrés Escobar, futbolista colombiano asesinado a tiros después de haber convertido un gol en contra en el Mundial 1994, teme que otros jugadores de la actual selección de Colombia puedan ser asesinados al término del Mundial de Rusia 2018.

Según declaraciones reproducidas por el periódico The Sun, que en la previa del partido entre Colombia e Inglaterra por los octavos de final publicó una polémica portada, Santiago 'Sachi' Escobar advirtió que la tragedia vivida por su hermano podría repetirse porque el jugador Carlos 'La Roca' Sánchez recibió muchas amenazas tras su expulsión en el primer partido.

"Carlos (Sánchez) debe sentirse triste por el error que cometió, y muy asustado, y su familia también. Mi hermano nunca recibió amenazas, simplemente lo mataron a tiros de la manera más cobarde. El hecho de que las personas todavía pueden decir estas cosas en las redes sociales, incluso amenazarlo con la muerte. muestra que nada bueno salió de la muerte de Andrés, nada se aprendió", lamentó 'Sachi', de 54 años.

Así informó The Sun sobre el temor del hermano de Andrés Escobar de que haya nuevos asesinatos

Así informó The Sun sobre el temor del hermano de Andrés Escobar de que haya nuevos asesinatos

El hermano de Andrés Escobar, quien fue asesinado por un guardaespaldas que trabajaba para un cartel de drogas cuando tenía 27 años, suplicó a los fanáticos del fútbol colombiano que ningún otro jugador sea herido o amenazado.

"Quiero enviar un mensaje importante a aquellas personas que piensan que las cosas se pueden resolver con violencia y con armas, que pueden quitarle la vida a alguien solo porque cometen un error, en este caso la vida de un jugador de fútbol. El fútbol debería ser un vehículo de paz y transformación social. Al final del día, es solo un juego", recalcó Santiago, según The Sun.

Carlos Sánchez recibió amenazas en las redes sociales tras ser expulsado ante Japón

Carlos Sánchez recibió amenazas en las redes sociales tras ser expulsado ante Japón

Los dichos de 'Sachi' Escobar llegaron después de que la Policía investigó amenazas contra Carlos Sánchez por su expulsión en la derrota por 2-1 ante Japón en el estreno de Colombia en el Mundial. Se teme que si pierden ante Inglaterra algunos fanáticos no estén satisfechos con el rendimiento del equipo y los jugadores corran peligro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Colombia e Inglaterra animarán un esperado cruce en busca de los cuartos: hora, TV y formaciones

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El gran ausente: el mensaje de Karim Benzema a la selección de Francia

16 julio, 2018

(AFP)Desde el 26 de mayo, día en el que el Real Madrid se consagró campeón de la Champions League, Karim Benzema vive unas vacaciones a puro lujo. El delantero francés nunca estuvo en los planes de Didier Deschamps, pese a ser un múltiple campeón con el conjunto merengue.
Aun así, “El Gato” se tomó un tiempo y escribió un mensaje en sus redes sociales para sus compañeros tras convertirse en campeones del mundo al superar a Croacia por 4-2. Su relación con el entrenador del equipo es prácticamente nula.

Felicitation les gars!!! Well done. World champs ????

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on Jul 15, 2018 at 10:14am PDT

“Felicidades chicos! Bien hecho. Campeones mundiales”, escribió el delantero del Real Madrid en su cuenta de Instagram junto a una foto del grupo festejando. El futbolista nunca estuvo en los planes del técnico para formar parte de la convocatoria de jugadores que viajó a Rusia.
Mientras el conjunto galo se encontraba disputando el torneo mundialista en.. […]

Noticias Ahora

La diputada que le dijo “gato” a Mauricio Macri se defendió: “Las investiduras no son sacrosantas”

4 octubre, 2018

La diputada nacional Araceli Ferreyra defendió haber tratado de “gato” al presidente Mauricio Macri durante la exposición del jefe de Gabinete Marcos Peña en su sexto informe de gestión en la Cámara baja.
“El ex ministro Avelluto, hoy degradado a secretario, planteó el tema de esa relación simbiótica con el presidente hablando de Tom y Jerry. Así que, como todos sabemos que (Mauricio) Macri es gato, diría 'buenas tardes Jerry'”, le dijo ayer Ferreyra a Peña, quien no pudo contener su propia risa, ante la generalizada del recinto. La mención se refería a los personajes animados de “Tom” y “Jerry”, el clásico dibujo estadounidense.
Esa broma le hizo poca gracia a la diputada del PRO, Cornelia Schmidt-Liermann, quien reemplazó a Emilio Monzó para presidir la Cámara. La legisladora le pidió respeto a su colega parlamentaria.
Consultada por el inusual tratamiento al presidente Macri y su colaborador, Ferreyra dijo que descree del carácter de “mármol” de los cargos públicos ya que .. […]

Noticias Ahora

¿Debería dar una tablet a mi hija de 4 años si otras madres lo están haciendo?

22 julio, 2018

La mayoría de los expertos concuerdan que las pantallas no son recomendadas para los menores de dos años (iStock)Pregunta: Me he dado cuenta de que todas mis amigas que son madres dan a sus hijos en edad preescolar unas tablets para jugar, mirar videos… ¿Debo tener uno para mi hija de 4 años? Admito que sería una gran herramienta para usar mientras esperamos en una línea o cuando está sentada en la mesa de un restaurante… ¿Tal vez esos juegos infantiles son educativos? Pero, también veo a los padres enfrascados en peleas sobre el tiempo que pasan frente a la pantalla y las adicciones a estos dispositivos. No necesito una tablet en estos momentos, así que ¿debería esperar?
Respuesta: Me encanta lo directo de esta pregunta: “¿Debo obtener una tablet para mi hija de 4 años?” Aquí está mi respuesta directa: No.
¿Ve que fácil fue eso? Lo voy a desarrollar, pero si dejas de leer, tiene su respuesta.
¿Por qué su hija no debería tener una tablet a los 4 años? La respuesta más clara que puedo d.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*