La “provocación” de la selección de Alemania a Argentina y las respuestas de los hinchas

Ya había quedado la duda, hace dos semanas, ante el mensaje en redes sociales que alentaba o desafiaba a una nueva final mundialista entre Argentina y el elenco germano. Pero la cuenta de Twitter en español de la selección de Alemania lo hizo de nuevo. Esta vez, con una "provocación", plagiando ni más ni menos al fan número de Lionel Messi.

? Traeme la copa Juli, traeme la copa ?#DieMannschaft #Rusia2018 pic.twitter.com/mf9F77Usx9

— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) June 14, 2018

"Traeme la Copa, Juli, traeme la Copa", publicó, emulando el hit del instagramer Chapu Martínez, quien patentó hace unos meses el pegadizo "traeme la copa, Messi".

"Juli" es Julian Draxler, mediocampista ofensivo del PSG y una de las figuras de Die Mannschaft. Compañero de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, claro, a los 24 años, todavía está lejos de la estatura alcanzada por Lionel Messi.

Chapu Martínez, por lo pronto, está en Rusia: habrá que ver si se anima a un cara a cara con sus plagiadores. Los hinchas de Argentina respondieron con burlas y memes.

pic.twitter.com/Wws2Ufg7de

— Nico (@NiicolasAlvarez) June 14, 2018

pic.twitter.com/lF9sZBp9bR

— ElForrodelosSimpson (@MeDanAsco_) June 14, 2018

pic.twitter.com/p5Gap8Qroz

— ?GOLDENBOY? (@IGNACIOJONES9) June 14, 2018

pic.twitter.com/2Lctlp500f

— JRRiquelme10 (@LuduenaEmanuel) June 14, 2018

pic.twitter.com/ATtLtdeedi

— Otti Mística ? (@_MelaniMartin) June 14, 2018

pic.twitter.com/mXD2BMNFiW

— Ph Alejandro (@_Aleeejandroo) June 14, 2018

pic.twitter.com/dmrKwKMr50

— Ajolee ? (@alejoo_ramos) June 14, 2018

pic.twitter.com/Vqqo0Q9Dmd

— fabri (@FabriZarateOK) June 14, 2018

Tome nota Manuelito pic.twitter.com/BhmNK5BQYA

— Jorge Sampasoli (@SampaoliOfici) June 14, 2018

Tome nota Manuelito pic.twitter.com/BhmNK5BQYA

— Jorge Sampasoli (@SampaoliOfici) June 14, 2018

Tres finales. Dos cruces de cuartos de final emblemáticos. Argentina y Alemania protagonizaron partidos rutilantes en Mundiales. Habrá que ver si Rusia 2018 depara un nuevo enfrentamiento que le otorgue la revancha a Messi y compañía. Mientras, Alemania propone otro partido: el de las redes.

SEGUÍ LEYENDO:

El "trauma" que sufre Neymar por la humillante derrota de Brasil ante Alemania en el Mundial 2014

18 mil litros de cerveza, 300 kilos de patatas y casi una tonelada de salchichas: el equipaje extra que llevó Alemania al Mundial de Rusia

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Pity” Álvarez se negó a declarar y fue trasladado a la cárcel de Ezeiza

13 julio, 2018

“Pity” Álvarez, custodiado en su traslado a Tribunales (Maximiliano Luna)El músico Cristian “Pity” Álvarez se negó a declarar ante el juez Martín Yadarola en los tribunales de Talcahuano al 600 y fue trasladado a la cárcel de Ezeiza, donde quedó alojado en el pabellón psiquiátrico, donde funciona desde 2011 el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma).
Compuesto por trabajadores sociales, psicólogos y psiquiatras, es el pabellón en el que permanecen los internos con problemas de salud mental y aquellos que califican como inimputables. Allí pasaron su tiempo en prisión el ex cantante de Callejeros Patricio Fontanet, el ex secretario de Obras Públicas José López, o el ex abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco.
El Prisma, que tiene una capacidad para albergar hasta 60 personas, es un lugar muy custodiado, con fuerte presencia de personal de seguridad y de cámaras, precisamente porque se trata de un sector que está más abierto que el resto de los módulos. Es normalmente un.. […]

Noticias Ahora

Rafael Correa habló tras la orden de detención en su contra: “No voy a volver a Ecuador, sería casi un suicidio”

4 julio, 2018

Rafael Correa, ex presidente de Ecuador (AFP)El ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó la orden de detención emitida por la justicia ecuatoriana como un “complot” del actual gobierno ecuatoriano contra él y aseguró que Interpol rechazará la petición, en una entrevista con la agencia AFP este miércoles.
“Hay toda una hoja de ruta (…) Hay todo un complot”, dijo Correa en Bruselas, para quien el “gobierno” de Lenín Moreno está “sin dudas” detrás de ello. “Él está detrás de todo esto, de la judicialización de la política”, agregó.
“Interpol se toma su tiempo, analiza el caso y, si es político, lo rechaza. Tenemos la profunda convicción de que va a descartar esto, porque no hay nada más político que eso”, afirmó.
Hay toda una hoja de ruta (…) Hay todo un complot
Y agregó: “Pero suponiendo que pase la alerta roja, las autoridades belgas nunca procesarán esas tonterías”.
Cuando se le preguntó quién estaba detrás de la trama que describió, Correa dijo: “Sin duda el gobierno. El gobi.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*