La publicidad erótica de Neymar y su novia en ropa interior para el “Día de los Enamorados” en Brasil

Son una de las parejas más queridas de su país y se han prestado para una publicidad muy caliente. El futbolista Neymar y su novia, la actriz Bruna Marquezine, han incendiado las redes sociales al lanzarse el video hot que hicieron para celebrar el el "Día de los Enamorados" en Brasil, que se conmemora el 12 de junio.

La pareja ha participado de una campaña publicitaria erótica para la empresa de indumentaria C&A. Las imágenes los muestra en ropa interior, ella con lencería muy sensual, simulando un encuentro amoroso en una sala de estar. Se abrazan, se besan y se acarician en un sillón.

En ropa interior, Neymar y su novia participaron de una publicidad caliente.

El jugador del PSG y la modelo son un icono para el "Día dos Namorados" (Día de los Novios), que se celebra el 12 de junio porque se trata de la víspera del día de San Antonio, un santo al que recurren las mujeres que desean casarse.

Neymar y su novia Bruna Marquezina fueron los protagonistas de una publicidad eróticaLa actriz Bruna Marquezine tiene 22 años, cuatro menos que Neymar

La publicación de la firma C&A se hizo bajo la etiqueta 'Brumar', que es la mezcla de los nombres Bruna y Neymar. La mayoría de los comentarios halago a la pareja y celebró que estén nuevamente enamorados tras algunos distanciamientos del pasado.

Mientras Bruna trabaja como actriz en Brasil, Neymar ya ha retornado a París para la fase final de la recuperación de su lesión. El futbolista fue convocado por Tite para el Mundial de Rusia 2018. Se espera que ella viaje a Rusia para acompañar a su novio desde el debut ante Suiza del 17 de junio hasta lo que dure la participación de la selección brasileña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El blooper de la novia de Neymar al abrir un paquete de figuritas del Mundial

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cómo es el Ejército de 10 mil hombres que protegerá a Jair Bolsonaro durante su asunción presidencial

1 enero, 2019

Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil (Reuters)El sofisticado dispositivo montado en la Explanada de los Ministerios, en la capital brasileña, nunca antes se vio en la historia del país y pretende funcionar como un escudo para el líder en un evento al que se espera que asistan hasta 500.000 personas. En comparación, sólo 40.000 acudieron a la segunda asunción presidencial de la ex mandataria Dilma Rousseff en 2015.
Durante la campaña presidencial, en la que Bolsonaro se impuso en primera y segunda vuelta y alcanzó finalmente el 55,13% de los votos, el candidato fue apuñalado en medio de un acto político y se generaron entonces fuertes preocupaciones por su seguridad.
Soldados del Ejército brasileño (AP)Logró recuperarse del ataque, hizo campaña desde el hospital y luego acudió a votar con chaleco antibalas. Pero rechazó cualquier festejo multitudinario tras su victoria por temor a otro ataque.
Al respecto, el ministro del Gabinete de Seguridad Institucional, Sérgio Etchegoyen, af.. […]

Noticias Ahora

El régimen de Maduro detuvo al parlamentario opositor Juan Requesens por el supuesto atentado con drones

7 agosto, 2018

Juan Requesens.El parlamentario opositor Juan Requesens, a quien el presidente Nicolás Maduro vinculó este martes con un supuesto atentado en su contra, fue detenido por el servicio de inteligencia, denunció su partido Primero Justicia.
“Fueron secuestrados por 14 hombres del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia), a golpes, el diputado Juan Requesens” y su hermana Rafaela, aseguró la agrupación política en su cuenta de Twitter.
La denuncia se produjo en momentos en que Maduro implicaba al legislador y al ex presidente del Parlamento Julio Borges en el ataque con drones cargado de explosivos, del que aseguró haber salido ileso el pasado sábado durante una parada militar en Caracas.
En el exilio, Borges es una de las figuras más connotadas de la oposición venezolana, que también integra el partido Primero Justicia, del ex candidato presidencial Henrique Capriles.
#URGENTE Vecinos de Terrazas del Club Hípico están denunciando que el diputado @JuanRequesens acaba de ser secuestrado .. […]

Noticias Ahora

Así fue el primer vuelo de Beluga XL, el enorme avión de carga de Airbus con forma de ballena

23 julio, 2018

El avión de transporte Airbus Beluga XL aterriza durante su primer vuelo en Colomiers, cerca de Toulouse, Francia, el 19 de julio de 2018 (REUTERS / Regis Duvignau)Beluga XL, el avión de gran capacidad de Airbus destinado a transportes de piezas entre diferentes centros de producción del fabricante aeronáutico europeo, efectuó su primer vuelo de prueba por el suroeste de Francia.
El aparato, característico por su enorme fuselaje que puede llevar en su interior el de otros aviones antes de su ensamblaje.

La tripulación de cabina estuvo compuesta por el comandante francés Christophe Cail, el copiloto español Bernardo Sáez-Benito Hernández y un ingeniero de vuelo, el también francés Jean-Michel Pin, precisó la empresa en un comunicado.

En la pista después de su primer vuelo (REUTERS/Regis Duvignau)Se encargaron de monitorizar los sistemas y de verificar el comportamiento del avión dos ingenieros de ensayos en vuelo, Laurent Lapierre y Philippe Foucault.

Es el primero de los cinco Belug.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*