La publicidad erótica de Neymar y su novia en ropa interior para el “Día de los Enamorados” en Brasil

Son una de las parejas más queridas de su país y se han prestado para una publicidad muy caliente. El futbolista Neymar y su novia, la actriz Bruna Marquezine, han incendiado las redes sociales al lanzarse el video hot que hicieron para celebrar el el "Día de los Enamorados" en Brasil, que se conmemora el 12 de junio.

La pareja ha participado de una campaña publicitaria erótica para la empresa de indumentaria C&A. Las imágenes los muestra en ropa interior, ella con lencería muy sensual, simulando un encuentro amoroso en una sala de estar. Se abrazan, se besan y se acarician en un sillón.

En ropa interior, Neymar y su novia participaron de una publicidad caliente.

El jugador del PSG y la modelo son un icono para el "Día dos Namorados" (Día de los Novios), que se celebra el 12 de junio porque se trata de la víspera del día de San Antonio, un santo al que recurren las mujeres que desean casarse.

Neymar y su novia Bruna Marquezina fueron los protagonistas de una publicidad eróticaLa actriz Bruna Marquezine tiene 22 años, cuatro menos que Neymar

La publicación de la firma C&A se hizo bajo la etiqueta 'Brumar', que es la mezcla de los nombres Bruna y Neymar. La mayoría de los comentarios halago a la pareja y celebró que estén nuevamente enamorados tras algunos distanciamientos del pasado.

Mientras Bruna trabaja como actriz en Brasil, Neymar ya ha retornado a París para la fase final de la recuperación de su lesión. El futbolista fue convocado por Tite para el Mundial de Rusia 2018. Se espera que ella viaje a Rusia para acompañar a su novio desde el debut ante Suiza del 17 de junio hasta lo que dure la participación de la selección brasileña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El blooper de la novia de Neymar al abrir un paquete de figuritas del Mundial

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Archer” regresa con una nueva temporada llena de excentricidades y locuras

15 mayo, 2018

El sofisticado espía Archer es el mejor espía del mundo, con las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre.
Ambientada en la agencia de espionaje ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) en Nueva York, donde el carismático y profundamente egocéntrico Sterling Archer se dedica al espionaje internacional. En la agencia también trabajan su dominante y emocionalmente distante madre y jefa, Malory Archer; su ex novia y agente de campo, Lana Kane.
La serie de animación desarrollada por la cadena FX fue creada por Adam Reed y cuenta con el talento de voz de H. Jon Benjamin, Judy Greer, Aisha Tyler y Amber Nash
Información técnica
Nueve temporadas: 101 capítulos de 45 minutos
Creada por Adam Reed
Protagonistas: H. Jon Benjamin, Judy Greer, Amber Nash, Chris Parnell, Aisha Tyler y Adam Reed
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)
Recomendada para los amantes de series como South Park y Futurama
Archer es.. […]

Noticias Ahora

Ofelia Fernández, la voz adolescente que gritó por el aborto en el Congreso

13 junio, 2018

Ofelia Fernández espera sentada sobre el umbral de la entrada al Colegio Nacional Carlos Pellegrini. Habla por teléfono frenéticamente, manda mensajes. Allí pasó los últimos 7 años de estudio. Protagonizó tomas, reclamos estudiantiles, polémicas y entrevistas de televisión y de radio. Su estatura contrasta con sus altas ideas y convicciones. O les da una resonancia mayor.
Aunque el año pasado dejó la presidencia del centro de estudiantes del “Pelle” -ocupó ese cargo por dos períodos-, su discurso sigue cruzando las fronteras del colegio. La última vez fue hace dos semanas en el Congreso, cuando se hizo un lugar entre los 600 expositores en las audiencias que debatieron el proyecto de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo.
Con una arenga fluida y sin apelar a la lectura, su mensaje de 6 minutos cautivó a miles y se viralizó rápidamente por las redes sociales. Intentó, en esa chance, ser “la voz” de las adolescentes mujeres. Es un exponente de la generación que empie.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*