La publicidad erótica de Neymar y su novia en ropa interior para el “Día de los Enamorados” en Brasil

Son una de las parejas más queridas de su país y se han prestado para una publicidad muy caliente. El futbolista Neymar y su novia, la actriz Bruna Marquezine, han incendiado las redes sociales al lanzarse el video hot que hicieron para celebrar el el "Día de los Enamorados" en Brasil, que se conmemora el 12 de junio.

La pareja ha participado de una campaña publicitaria erótica para la empresa de indumentaria C&A. Las imágenes los muestra en ropa interior, ella con lencería muy sensual, simulando un encuentro amoroso en una sala de estar. Se abrazan, se besan y se acarician en un sillón.

En ropa interior, Neymar y su novia participaron de una publicidad caliente.

El jugador del PSG y la modelo son un icono para el "Día dos Namorados" (Día de los Novios), que se celebra el 12 de junio porque se trata de la víspera del día de San Antonio, un santo al que recurren las mujeres que desean casarse.

Neymar y su novia Bruna Marquezina fueron los protagonistas de una publicidad eróticaLa actriz Bruna Marquezine tiene 22 años, cuatro menos que Neymar

La publicación de la firma C&A se hizo bajo la etiqueta 'Brumar', que es la mezcla de los nombres Bruna y Neymar. La mayoría de los comentarios halago a la pareja y celebró que estén nuevamente enamorados tras algunos distanciamientos del pasado.

Mientras Bruna trabaja como actriz en Brasil, Neymar ya ha retornado a París para la fase final de la recuperación de su lesión. El futbolista fue convocado por Tite para el Mundial de Rusia 2018. Se espera que ella viaje a Rusia para acompañar a su novio desde el debut ante Suiza del 17 de junio hasta lo que dure la participación de la selección brasileña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El blooper de la novia de Neymar al abrir un paquete de figuritas del Mundial

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cañuelas se hizo presente en la feria “Caminos y Sabores”

9 julio, 2018

Como en otras oportunidades, Cañuelas se hizo presente en la feria “Caminos y Sabores”, que se lleva acabo durante los días del 6 al 9 julio en el predio de La Rural. La ciudad tiene un espacio en el stand promocional de
la Subsecretaría de Turismo provincial con exposición y dinámicas degustaciones de los productos locales: Finca Don Atilio – Vinos de Uribelarrea, El Valle de Goñi – Dulce de Leche y quesos de cabras, Pueblo Escondido – fiambres artesanales, La Uribeña – cerveza artesanal, La Pulpería – alfajores elaborados con productos locales y licores, Don Giovanni – mermeladas y conservas artesanales, Don Bosco – dulce de leche artesanal, y Chacinados Ponce- elaboración de chacinados.
“Trabajamos permanentemente para consolidar el desarrollo de nuestro Pueblo Turístico. Un ejemplo de ello es la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal que ya es referencia en la provincia, pero que se sumará a las propuestas que elaboramos junto a los vecinos con nuevos circuitos históricos y pro.. […]

Noticias Ahora

Asesinaron a tiros en México al cantante venezolano Fabio Melanitto

16 agosto, 2018

El cantante tenía 33 años y preparaba su regreso al mundo de la músicaEl cantante de 33 años Fabio Melanitto fue asesinado a tiros en Ciudad de México la tarde del miércoles, en lo que se presume se trató de un asalto.
La policía capitalina informó que el asesinato se produjo afuera del domicilio del cantante, en la colonia Narvarte, cuando forcejeó con los asaltantes y se resistió al robo de su motocicleta. En ese lugar quedó tendido su cuerpo.
Melanitto nació en 1985 en Caracas, Venezuela. Su comienzos en el mundo del espectáculo fueron en México un programa llamado “Sábado Sensacional” en 1998, y posteriormente pasó a formar parte de la agrupación musical UFF, un grupo para el público adolescente que lanzo tres álbumes entre 2000 y 2003.

En su adolescencia formó parte del grupo UFFEstuvo casada durante un corto tiempo con la actriz mexicana Ivonne Montero, con quien procreó una hija, y de quien se separó en 2013.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Liberaron al actor mexicano acusado de asesinar .. […]

Noticias Ahora

Monjes británicos ocultaron abusos para proteger a la Iglesia

9 agosto, 2018

La protección de los niños era menos importante que la reputación de la Iglesia y el bienestar de los monjes abusivosUna investigación concluyó el jueves que los abusos sexuales en dos conocidas escuelas católicas en Gran Bretaña fueron mucho mayores que lo que reflejan las cifras de condenas judiciales y que los monjes ocultaron las denuncias para proteger la reputación de la Iglesia.
La llamada Investigación Independiente de los Abusos Sexuales contra Menores emitió un informe lapidario según el cual los monjes de las escuelas Ampleforth en North Yorkshire y Downside en Somerset ocultaron las denuncias de “abusos sexuales espantosos” cometidos contra los alumnos, algunos de los cuales tenían apenas siete años. Diez personas vinculadas con las escuelas fueron amonestadas o condenadas por cargos de actividad sexual o pornografía en los que fueron afectados “un gran número de niños”.
“Sin embargo, la verdadera magnitud de los abusos probablemente es mucho mayor”, dijo la profesora Alexi.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*