La Razón, Bolivia, Viernes 17 de agosto de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El violento asesinato de Roseo, el rico hacendado que vivía como un pobre peón

28 julio, 2018

El italiano Manuel Roseo, dueño de la estancia La Fidelidad, cruelmente asesinado por una banda que quería quedarse con sus tierras”Manuel Roseo era toda una leyenda”, dice a Infobae el abogado Sergio Kleisinger, que asistió a este peculiar personaje en los seis meses previos a su asesinato, cuando el hombre buscaba defenderse de estafadores que querían birlarle su propiedad. Los mismos que luego, al no lograr lo que buscaban por la vía de la estafa, urdieron un siniestro plan para acabar con él.
En la madrugada del 13 de enero de 2011, tres hombres ingresaron a la modesta casa en la cual vivía Manuel Roseo en Juan José Castelli, lo atacaron, lo redujeron, lo torturaron y finalmente lo asesinaron por asfixia. La misma suerte corrió su cuñada, que vivía con él. Se llamaba Nélida Bartolomé, y era la viuda de su hermano Luis Roseo.
Muy pronto se descubrió el móvil del crimen y a sus autores. En cierta forma, el propio Manuel Roseo lo había descubierto seis meses antes…

Manuel Roseo con N.. […]

Noticias Ahora

Una fiscal de Florida está acusada de un presunto robo de productos cosméticos en un supermercado

18 septiembre, 2018

Una conocida fiscal del sur de Florida está siendo acusada de robar maquillaje en un supermercado, luego de que cámaras de vigilancia del lugar la captaran poniendo algunos artículos en su cartera, que nunca pagó, ni declaró en la caja registradora.
Stacey Beth Honowitz, de 56 años, fue arrestada el pasado sábado bajo la acusación de robo en menor cuantía, por lo que ha sido suspendida de sus funciones tras presuntamente robar productos de un mercado Publix en la ciudad de Aventura.

Stacey Honowitz acusada de robar productos de belleza de Aventura PublixUn portavoz del Circuito Judicial número 17 dijo que Honowitz ha sido suspendida mientras se realiza una revisión administrativa, pero que hasta que los hechos no se esclarezcan la fiscal utilizará su tiempo de vacaciones en tanto se completa la investigación.
La supervisora de la unidad de crímenes sexuales es conocida en el condado de Broward por su mano dura en los casos de abuso infantil y tiene publicaciones de varios libros relac.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*