La razón por la que un buey australiano logró no ser sacrificado

La res australiana Knickers se salvó de ser sacrificada por su gran tamaño
La res australiana Knickers se salvó de ser sacrificada por su gran tamaño

Knickers, la res más grande de Australia logró lo imposible, no ser sacrificada debido a su gran tamaño en el rancho Lake Preston, en Australia Occidental.

Knickers destaca del resto de su rebaño no sólo por sus colores blanco y negro, sino además por tener tres veces el tamaño de cualquiera de sus congéneres.

El bovino australiano podría ser el más grande de todo el país ya que pesa 3,086 libras (1,400 kg) y tiene casi siete pies de altura (2 metros 33 centímetros).

Geoff Pearson, el dueño del criadero explicó que la res era demasiado grande para poder pasar por el procesador de animales, por lo que se salvó de una muerte segura y ahora tiene una función muy útil en el rebaño
Geoff Pearson, el dueño del criadero explicó que la res era demasiado grande para poder pasar por el procesador de animales, por lo que se salvó de una muerte segura y ahora tiene una función muy útil en el rebaño

Geoff Pearson, el dueño del criadero explicó a ABC News que debido a su tamaño no podía venderse para la exportación, por lo que decidieron darle una segunda vida en la granja.

"Era demasiado grande para entrar en la cadena de la planta de exportación, tenemos una alta rotación de ganado y tuvo la suerte de quedarse atrás", dijo Pearson.

Al pasar los días en la granja y no poder ser enviado al mercado como carne para consumo, el novillo encontró además un propósito en la granja.

Knickers atrae a todos los demás bovinos, lo que hace que sea más fácil para el señor Pearson detectar el rebaño mientras están pastando.

"Cada vez que quiere levantarse y comenzar a caminar, hay un rastro de cientos de vacas que lo siguen, todos sabemos cuándo Knickers está en movimiento", dijo.

El bovino destaca entre el rebaño por sus colores y aún más por su enorme tamaño que triplica el de sus congéneres, a donde va es seguido por todos los demás animales
El bovino destaca entre el rebaño por sus colores y aún más por su enorme tamaño que triplica el de sus congéneres, a donde va es seguido por todos los demás animales

Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el récord mundial para el bovino más grande es 5,879 libras (2,267kg.), mientras que el novillo más alto en el libro de récord mide poco más de dos metros.

Para saber más detalles de tan inusual altura, el portal ABC News habló con el veterinario de Margaret River, Rupert Mothersole, que se especializa en ganado lechero.

El Sr. Mothersole le dijo a la publicación que hay una serie de factores que contribuyen al tamaño de Knickers, incluida la larga historia genética selecta para la reproducción.

También dijo que si un novillo se castraba joven y se le permitía vivir su vida, su capacidad de crecimiento continuaría durante más tiempo, lo que daría lugar a una bestia más grande, como es el caso de Knickers.

El tamaño promedio de una res es de 1,388 libras (630 kg), con un aumento del tamaño promedio del 18% en las últimas dos décadas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Video y escándalo en EEUU por maltrato al ganado

La terrible lesión que sufrió un toro durante un rodeo en Australia

La cruel tradición de matar a la familia de un toro cuando éste mata a un torero

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Patricia Bullrich aseguró que el kirchnerismo promueve los intentos de saqueo

5 septiembre, 2018

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich (Adrián Escandar)La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló hoy que detrás de los intentos de saqueos que se registraron en Chaco, Mar del Plata, y en el barrio porteño de Villa Lugano, hay “grupos ligados” al kirchnerismo. “Cuando vemos grupos de Whatsapp que viralizan audios, creemos que tiene que ver con una planificación y un intento de generar un clima de incertidumbre y participación de muchos grupos vulnerables, que entran en esta situación con facilidad”, aseguró la funcionaria.
En las últimas horas, Bullrich informó que presentó dos denuncias judiciales sobre dos redes de Whatsapp. “(Estos audios) tienen el color de grupos que permanentemente juegan a la desestabilización, ligados al gobierno anterior, que permanentemente están en la calle generando estas situaciones de instigación al cambio”, amplió en declaraciones al periodista Luis Novaresio, en radio La Red.
La situación social en medio de la crisis económica que atravi.. […]

Noticias Ahora

La AFIP pidió a 650.000 personas que “blanqueen” a sus empleadas domésticas

14 mayo, 2018

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) mandó a través de correos electrónicos una advertencia a unos 650.000 contribuyentes de altos ingresos para que “regularicen la situación de las empleadas de sus casas particulares”.
El listado de las 650 mil personas que recibieron el comunicado, explicaron desde el organismo tributario, se llevó a cabo a partir del cruce de datos patrimoniales y de consumo. En el mismo, se incluyen los beneficios para el empleador como deducciones en el impuesto a las ganancias por lo abonado como retribución y por las contribuciones a la seguridad social.
Esto es además de los beneficios obvios para los empleados: obra social, aportes jubilatorios, vacaciones, ART, aguinaldo, tarifa especial con la tarjeta SUBE.
Leandro Cuccioli, nuevo director de la AFIP, expresó: “Este es un paso más en la estrategia de cruzamiento de datos para reducir la evasión fiscal y formalizar el empleo en la Argentina”. También consideró los beneficios, comparando que “.. […]

Noticias Ahora

Esta noche San Telmo se viste de jazz

9 junio, 2018

Probablemente, un jazzero de ley elegiría La Boca o San Telmo como barrio porteño para desarrollar su música en honor a la comunidad negra que vivía en esos barrios a mediados del siglo XIX. Habrá que señalar que este sábado 9 en pleno San Telmo, en el teatro Margarita Xirgu, se realizará un festival de jazz desmesurado, con jams, charlas, tragos y Djs que ambientarán una noche a pura música. El Xirgu Jazz Festival contará con la presencia de DJ Inca, Dúo Intersección (Guerschberg-Musso), el Sergio Verdinelli Trío, el Hernán Jacinto Trío, la Mariano Otero Orquesta y una mesa redonda a cargo del prestigioso periodista, escritor e investigador Sergio Pujol, toda una selección armada por Daniel “Pipi” Piazzolla, miembro de Escalandrum y nieto de Ástor.
–Hay quienes piensan que el jazz no es para un público joven, ¿qué opina sobre esta afirmación? –pregunta Infobae Cultura a Piazzolla.
–Por el contrario, creo que el género crece en el público joven, que en encuentra en el jazz un arte li.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*