La reacción de Donald Trump, Enrique Peña Nieto y Justin Trudeau tras confirmarse que sus países organizarán el Mundial 2026

(El video que Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Twitter)

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump; México, Enrique Peña Nieto; y Canadá, Justin Trundeau; hablaron tras conocerse que sus países serán los anfitriones de la Copa del Mundo 2026.

El mandatario estadounidense escribió en Twitter: "Los Estados Unidos, junto con México y Canadá, acaban de llegar a la Copa Mundial. ¡Felicitaciones por la gran cantidad de trabajo duro!".

The U.S., together with Mexico and Canada, just got the World Cup. Congratulations – a great deal of hard work!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 13, 2018

Por su parte, el mexicano Enrique Peña Nieto, también en Twitter, expresó a través de un video: "No solo nuestra gente y nuestras familias, no solo nuestras empresas y comerciantes, también el fútbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos. ¡Felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026!".

En La misma filmación, agregó: "La decisión de la FIFA es un reconocimiento a los tres países y por supuesto un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece".

Donald Trump, Enrique Pena Nieto y Justin Trudeau

"Los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida, que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía y su amor por la vida", concluyó.

Por último, el mandatario canadiense, Justin Trundeau, publicó en Twitter: "Buenas noticias esta mañana: la Copa Mundial FIFA 2026 se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México. Felicitaciones a todos los que han trabajado incansablemente. ¡Será un gran torneo!".

Une bonne nouvelle, ce matin : la Coupe du monde 2026 de la FIFA se tiendra au Canada, aux États-Unis et au Mexique. Félicitations à tous ceux et celles qui ont travaillé sans relâche à cette candidature – ce sera un formidable tournoi! 🇨🇦🇲🇽🇺🇸 #Unis2026

— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) June 13, 2018

El Congreso de la FIFA votó este miércoles a favor de la candidatura conjunta de América del Norte para ser la sede del Mundial 2026, superando a la postulación de Marruecos, un día antes del comienzo del máximo torneo del fútbol en Rusia. En la misma jornada, Gianni Infantino anunció que buscará en 2019 su reelección como presidente del organismo.

Las delegaciones tuvieron 15 minutos para intentar convencer a los 203 votantes presentes, que decidieron por mayoría simple.

Estados Unidos, México y Canadá mostraron una sólida candidatura conjunta con una adecuada infraestructura y antecedentes organizativos. Además, promete mayores ganancias para la FIFA, con estadios de mayor capacidad y menor necesidad de inversión.

La votación arrojó 134 apoyos para el ganador y 65 para el contendiente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Estados Unidos, México y Canadá serán las sedes del Mundial 2026

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El impactante topless de Kendall Jenner para una revista en fotos y video

7 agosto, 2018

Mientras trata de sortear el mal momento que vivió en un restaurante del que huyó cuando su peligroso perro Doberman mordió a una niña, Kendall Jenner, una de las modelos más solicitadas de la actualidad, posó en una revista mostrando la parte superior de su cuerpo completamente desnudo.
En una superproducción que incluyó sesiones de fotos y de video, la bellísima modelo hermana de Kim Kardashian impactó con su topless desinhibido para la revista británica Love.
La mujer de 22 años atraviesa el mejor y más fructífero momento de su carrera. Posa mostrando sus senos en una pileta, completamente mojada, abriendo sus brazos y mirando fijamente a la lente del famoso fotógrafo Alasdair McLellan.

Kendall Jenner posó en topless para la revista británica LOVE en una superproducción de fotos y video
Kendall Jenner posó para la lente del famoso fotógrafo Alasdair McLellan
Kendall Jenner atraviesa un confuso episodio por estas horas luego de que su Doberman atacara a una menor en un restaurant y .. […]

Noticias Ahora

El Ministerio de Trabajo cerró la primera revisión de las paritaria con el sindicato de empleados de Comercio

3 julio, 2018

En marzo, Comercio había cerrado un 15% de aumentoEn línea con lo que anunció el Gobierno en los últimos días, el Ministerio de Trabajo cerró la revisión de la paritaria de los sindicatos de Comercio, que de esta forma agregaron un 10% extra de aumento a la suba del 15% que habían acordado en marzo.
El nuevo acuerdo implica un aumento del 3% en octubre, otro del mismo porcentaje en noviembre, y uno de 4% en enero, con el objetivo de recomponer el poder adquisitivo de los trabajadores, que de todas formas podría quedar por debajo de una inflación que se perfila alrededor del 30% para 2018.
A comienzos de marzo, empresarios y gremios de comercio firmaron un aumento salarial del 15% con una “cláusula de revisión” que originalmente se iba a discutir en enero de 2019, aunque finalmente se activó en julio. La de Comercio es una paritaria clave, la más grande del sector privado, ya que alcanza a 1.200.000 trabajadores. El acuerdo de marzo disponía un aumento en los sueldos del 10% a partir de.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*