La reacción de Donald Trump, Enrique Peña Nieto y Justin Trudeau tras confirmarse que sus países organizarán el Mundial 2026

(El video que Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Twitter)

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump; México, Enrique Peña Nieto; y Canadá, Justin Trundeau; hablaron tras conocerse que sus países serán los anfitriones de la Copa del Mundo 2026.

El mandatario estadounidense escribió en Twitter: "Los Estados Unidos, junto con México y Canadá, acaban de llegar a la Copa Mundial. ¡Felicitaciones por la gran cantidad de trabajo duro!".

The U.S., together with Mexico and Canada, just got the World Cup. Congratulations – a great deal of hard work!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 13, 2018

Por su parte, el mexicano Enrique Peña Nieto, también en Twitter, expresó a través de un video: "No solo nuestra gente y nuestras familias, no solo nuestras empresas y comerciantes, también el fútbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos. ¡Felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026!".

En La misma filmación, agregó: "La decisión de la FIFA es un reconocimiento a los tres países y por supuesto un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece".

Donald Trump, Enrique Pena Nieto y Justin Trudeau

"Los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida, que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía y su amor por la vida", concluyó.

Por último, el mandatario canadiense, Justin Trundeau, publicó en Twitter: "Buenas noticias esta mañana: la Copa Mundial FIFA 2026 se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México. Felicitaciones a todos los que han trabajado incansablemente. ¡Será un gran torneo!".

Une bonne nouvelle, ce matin : la Coupe du monde 2026 de la FIFA se tiendra au Canada, aux États-Unis et au Mexique. Félicitations à tous ceux et celles qui ont travaillé sans relâche à cette candidature – ce sera un formidable tournoi! ?????? #Unis2026

— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) June 13, 2018

El Congreso de la FIFA votó este miércoles a favor de la candidatura conjunta de América del Norte para ser la sede del Mundial 2026, superando a la postulación de Marruecos, un día antes del comienzo del máximo torneo del fútbol en Rusia. En la misma jornada, Gianni Infantino anunció que buscará en 2019 su reelección como presidente del organismo.

Las delegaciones tuvieron 15 minutos para intentar convencer a los 203 votantes presentes, que decidieron por mayoría simple.

Estados Unidos, México y Canadá mostraron una sólida candidatura conjunta con una adecuada infraestructura y antecedentes organizativos. Además, promete mayores ganancias para la FIFA, con estadios de mayor capacidad y menor necesidad de inversión.

La votación arrojó 134 apoyos para el ganador y 65 para el contendiente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Estados Unidos, México y Canadá serán las sedes del Mundial 2026

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“No hay que darle pelota”: cuando los jugadores cuestionaron la figura del técnico y Argentina salió campeón del mundo

26 junio, 2018

Argentina no era la misma Argentina. Le había ganado 3 a 1 a Corea del Sur, empatado 1 a 1 con Italia y superado 2 a 0 a Bulgaria. Los triunfos encubrían las rispideces internas de aquel Mundial. El escenario actual es distinto: empate deslucido 1 a 1 con Islandia y derrota humillante por 3 a 0 con Croacia. Las suspicacias y las miserias reflotaron, al amparo de resultados adversos y un fútbol precarizado. Pasaron 32 años y la coyuntura es otra: hay, sin embargo, puntos de encuentro.
Argentina salió campeón en México '86. Dirigía Carlos Bilardo, tenía al mejor Diego Maradona de la historia y un plantel con carácter. El equipo se construyó con charlas, discusiones y acusaciones cruzadas. Lo reconoció Sergio Checho Batista: “Era un grupo de pesados, pero pesados bien: de gente joven con mucha personalidad. Creo que se logró el campeonato del mundo por haber tenido esas reuniones”. Lo admitió Julio Olarticoechea: “Se hablaron cosas fuertes y algunas de ellas ya en competencia. Nos ay.. […]

Noticias Ahora

Netflix sacó video del detrás de cámara de “Black Mirror: Bandersnatch”

3 enero, 2019

(Foto: Netflix)Una vez más, Black Mirror: Bandersnatch está en la mira de todos los espectadores y es que ahora revelaron un video con una de las dudas que los espectadores se realizaban ¿Cómo se creó la película? Es por eso que Netflix decidió sacar un video con los relatos de quienes estuvieron detrás de la película.
En el video se muestra la Sede Central de Netflix, Los Gatos, California. En el aparece Todd Yellin Vicepresidente de Producto/Netflix quien expresa que trabajar para el servicio de Streaming es “inventar constantemente televisión por internet”. Esto lo dice por la manera de interactuar con la televisión del día de hoy.
Anteriormente, esta interacción llegó a los niños con los programas de la plataforma, donde consistía en hacer participativa las decisiones de los menores en los programas. Al ver que esta era una oportunidad que podría crecer más, la interacción con el programa le agradó la idea, al vicepresidente, de utilizarlo en una serie de televisión.
(Foto: Netflix.. […]

Noticias Ahora

Mauricio Macri se reunió con Gerardo Zamora para cerrar sus encuentros con gobernadores del norte

2 junio, 2018

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en un encuentro que marcó el cierre de sus reuniones con mandatarios del norte del país.
Según informó Presidencia de la Nación en un comunicado de prensa, Macri y Zamora trataron “diversos temas relacionados con obras de infraestructura”, en el marco de la reunión mantenida en el Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo, ubicado 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.
Entre esos puntos, se detalló que los funcionarios dialogaron respecto de los proyectos para la construcción de viviendas en diferentes localidades de la provincia” y que también repasaron “las obras hídricas en marcha y las de tendido de fibra óptica que el Ministerio de Modernización está realizando a través de la empresa ARSAT”.
El Presidente y Zamora recorrieron el Museo del Automóvil y, tras la reunión, “visitaron el Golf Club Termas de Río Hondo”, consignó Presidencia de la Nación.
Del encuentro partici.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*