La república, Perú, 9 de agosto de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Fallece el tenor puertorriqueño Antonio Barasorda y decretan duelo nacional

9 julio, 2018

Antonio Barasorda, quien estaba en casa acompañado de su mujer, María Dolores Sangüesa, cuando le sobrevino el ataque al corazón, tenía previsto ofrecer un concierto este fin de semana en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.
Ganador de las audiciones del Metropolitan Opera, sus primeros pasos fueron roles lírico-ligeros, y, tras estudiar con el tenor español Alfredo Kraus, siguiendo sus consejos, se aventuró en el repertorio lírico-spinto, según señala su biografía en la página web del Conservatorio de Música de Puerto Rico.
En 1985, interpretó a Stiffelio de Verdi, en la reposición de la Fenice, 30 años después de la última interpretación de Del Monaco.
En 1987 cantó el rol de tenor en la Premiere mundial de “Gernika” de Escudero en el Teatro Arriaga de Bilbao.
Ese mismo año grabó para “DECCA” Macbeth dirigida por Chailly, junto a Verrett, Nucci y Ramey, que sirvió de pista para la película Macbeth, que también interpretó.
Inauguró el centro de Bellas Artes de San Juan en 1981 y.. […]

Noticias Ahora

La generosa propina que dejó Cristiano Ronaldo en un hotel de Grecia

18 julio, 2018

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, en GreciaLuego de la derrota de Portugal 2-1 ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo se tomó un avión junto a su novia, Georgina Rodríguez, su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y algunos amigos a disfrutar de vacaciones.
El destino elegido por el grupo, conformado por 10 personas, fue la península Peloponeso, en Grecia, y se hospedaron en el hotel Costa Navarino, complejo en el que hay que abonar al menos 400 dólares para pasar una noche.

Cristiano junto a sus familiares y amigos disfrutando en GreciaEl sitio británico The Sun tuvo acceso a los detalles de la estadía de Cristiano Ronaldo en el lugar y reveló que tras culminar su días de relax, el portugués dejó una propina de 17.850 libras esterlinas, poco más de USD 23.305. Además, pidió que se reparta en partes iguales entre todos los empleados.

Cristiano junto al novio de su madreCristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado .. […]

Noticias Ahora

A un año del accidente de Mauro Giallombardo: cómo sigue la vida tras escaparle a la muerte

13 agosto, 2018

Brenda Curcio (i) y Ailén Ogen viajaban con Mauro Giallombardo al momento del grave accidente que sufrieron en Villa La AngosturaJueves 13 de agosto de de 2017, 10 de la mañana. Bomberos, policías y civiles acudían al kilómetro 2.103 de la Ruta Nacional 40 en Villa La Angostura, algunos alertados por llamados y otros porque por allí pasaban en momentos del accidente. Se trataba del impacto frontal de una Volkswagen Surán conducido por el piloto argentino Mauro Giallombardo y un micro de la firma Vía Bariloche. En el interior del primer vehículo, junto al reconocido deportista, viajaban Ailén Ogen, por entonces su pareja, y dos amigos, Brenda Curcio y Hernán López.
Lunes 13 de agosto de 2018. Transcurrió exactamente un año: Brenda y Walter sufrieron lesiones y golpes de consideración pero sus vidas no corrieron peligro y hoy siguen adelante con sus tareas: ella está a punto de terminar su carrera de comercio exterior y él desarrolla su actividad comercial. Mauro Giallombardo continúa co.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*