La república, Perú, 9 de agosto de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger: los detalles de la boda y su exclusivo anillo de rubí

4 julio, 2018

Después de un año y medio de relación, Miriam Lanzoni se casará con su novio, el empresario Christian Halbinger. La actriz publicó una foto con el anillo en su cuenta en Instagram y luego le confirmó la noticia en exclusiva a Teleshow.

Miriam Lanzoni y su novio, Christian HalbingerSegún su testimonio, su pareja quería que la propuesta fuese una sorpresa durante un viaje. Pero debido a algunos cambios en las fechas de la gira de Como el culo -la obra en la que trabaja Lanzoni, que llega al teatro Piccadilly el 9 de agosto-, se adelantaron los planes de Halbinger.
La boda será íntima, con unos pocos invitados, en las exclusivas playas de Malibú, California.
“Va a ser durante nuestras vacaciones pero no voy a decir la fecha porque es algo íntimo. No habrá fotos ni nada, es algo para nosotros y quienes estarán ahí”, confesó.
El rubí de su anillo fue comprado en Malasia por su pareja y la joya la fabricó King Baby. Se trata de una exclusiva joyería que ha hecho trabajos para muchas figuras.. […]

Noticias Ahora

Marcos Peña finalmente concurrirá a la Cámara de Diputados la próxima semana

14 mayo, 2018

En medio de la crisis cambiaria y el pedido de financiamiento del presidente Mauricio Macri al Fondo Monetario Internacionaol (FMI), Marcos Peña, finalmente concurrirá la próxima semana a la Cámara de Diputados para brindar el segundo informe del año sobre al marcha del gobierno.
La visita de Peña al Congreso, que en principio estaba pautada para este miércoles, será el otro, 23 de mayo, a las 11. Se dará en un contexto de tensión por la discusión entre oficialismo y oposición por el aumento de tarifas, y luego de que el arco opositor lograse darle media sanción al proyecto de ley que frena el aumento de tarifas estipulado por el gobierno.
En la última visita a la Cámara Baja, el jefe de los ministros defendió el rumbo económico del gobierno y el trabajo del equipo económico para bajar los niveles de inflación.
El último domingo, Peña ratificó el rumbo del gobierno que conduce el presidente Macri aunque advirtió que la Argentina perdió “un escalón de confianza y credibilidad” a raíz de.. […]

Noticias Ahora

Así juega Dinamarca, el primer rival de Perú en Rusia

30 mayo, 2018

La época de los hermanos Laudrup terminó hace rato y Dinamarca sueña con reinventarse para arribar a las fases finales en el Mundial de Rusia. Después de haber logrado la clasificación en la repesca ante Irlanda, tendrá un primer objetivo: codearse con los mejores 16 de la cita del año próximo. El sueño es batir la marca histórica y pisar las semifinales.
Cómo se clasificó al Mundial:
Después de un arranque en el que dejó muchas dudas, con dos caídas (ante Polonia y Montenegro) en el grupo E de las Eliminatorias europeas, el conjunto danés encontró el rumbo y ganó cinco de sus últimos compromisos, con una goleada incluida frente a los líderes polacos. Apenas dejó escapar puntos ante Rumania, con dos igualdades. En la repesca no pudo con Irlanda como local en la ida, pero se despachó con un contundente 5-1 en Dublín.
La figura:
El volante creativo Christian Eriksen, quien milita en el Tottenham inglés, es la estrella de la Dinamita Roja. Además de aportar el talento, fue goleador de su.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*