La Selección femenina cosechó una nueva victoria en su gira por Estados Unidos

La selección argentina femenina logró su segunda victoria consecutiva ante el equipo de la Universidad de Florida del Sur, en el marco de la gira que el conjunto nacional realiza por Estados Unidos como preparación para el repechaje clasificatorio al Mundial de Francia 2019.

El elenco que dirige Carlos Borrello se impuso por 2-1 en Tampa con goles de Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera.

El partido se disputó en tres tiempos de 30 minutos cada uno, lo que le dio la oportunidad de al DT de ir probando variantes en cada una de las etapas. Argentina comenzó perdiendo, pero logró revertir el resultado para quedarse con la victoria.

(El gol de Micaela Cabrera para la victoria de Argentina)

Hace dos días, las argentinas habían logrado un aplastante triunfo por 5-0 ante el mismo rival.

El equipo de Borrello formó con: Correa, Sachs, Barroso, Cometti, Otazú, Santana, Mayorga, Larroquette, Rodríguez, Bravo y Potassa.

Tras jugar sus dos amistosos programados en Estados Unidos, la Selección iniciará la segunda parte de la gira. Partirá hacia Puerto Rico, donde disputará dos encuentros ante el seleccionado local (el 30 de agosto y el 2 de septiembre).

La Selección se prepara para disputar en noviembre un repechaje ante un equipo a definir de la Concacaf. La ida se jugará en Buenos Aires y el ganador de esa serie logrará la clasificación al Mundial de Francia 2019.

SEGUÍ LEYENDO:

La Selección femenina logró un aplastante triunfo en el inicio de su gira por Estados Unidos

De hacer tareas de limpieza y vender ropa a ser futbolista profesional: la nueva vida de Florencia Bonsegundo, la capitana de la selección argentina

La selección femenina de fútbol se entrena por el sueño Mundial: quiénes son sus 26 jugadoras

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Guillermo Moreno insistió con su plan de contingencia para “salvar” la economía

18 junio, 2018

El ex secretario de Comercio del último gobierno kirchnerista Guillermo Moreno reeditó un trabajo académico publicado seis meses atrás, en el que advertía un panorama negro para el desarrollo del plan económico del presidente Mauricio Macri.
Según expone Moreno, junto a los economistas Pablo Challú y Sergio Carbonetto, el paper se publicó en diciembre de 2017 “como un aporte esperanzador ante la crisis, hoy presente, que inevitable y previsiblemente se derivaría de las inconsistencias del esquema macroeconómico implementado por el gobierno de la alianza Cambiemos”.
“En la necesidad de reflexión sobre los caminos de su superación, impuesta por las actuales circunstancias, se funda la reedición de esta contribución”, explican los autores en el artículos en el que califican a la política económica del gobierno como “insostenible”.
En el Plan Económico de Contingencia, como titularon al trabajo, Moreno y los dos economistas que firmaron el trabajo realizaron un recuento de los que consider.. […]

Noticias Ahora

Ciro Gomes y Marina Silva adelantaron sus postura con miras al ballotage entre Jair Bolsonaro y Fernando Haddad

8 octubre, 2018

(Reuters)Ciro Gomes, quien alcanzó el tercer puesto en las elecciones en Brasil y no quedó fuera de la disputa por la presidencia, evitó manifestarse a favor del izquierdista Fernando Haddad, pero rechazó de plano un respaldo al ultraderechista Jair Bolsonaro, en sus primeras declaraciones tras conocer los resultados del domingo.
“Una cosa puedo adelantar, como ustedes ya vieron: mi historia de vida es una historia de defensa de la democracia, contra el fascismo”, indicó. Sin querer confirmar una adhesión al Partido de los Trabajadores, fue consultado si es que alguna postura estaba descartada. “Él no, sin duda”, respondió, usando la frase usada por la campaña #EleNão contra Bolsonaro.
Gomes, ya había señalado en el pasado su distancia del ex capitán del ejército, llegando a calificarlo como “nazi hijo de puta”. Sin embargo, tampoco se mostró afín al PT, ya que comentó que Lula era “una mierda”.

Jair Bolsonaro y Fernando Haddad (REUTERS/Paulo Whitaker/Nacho Doce/File Photos)A su vez, .. […]

Noticias Ahora

Desalojaron las oficinas que funcionan en ESMA por una amenaza de bomba

14 mayo, 2018

Una amenaza de bomba que ingresó al 911 obligó evacuar a todo el personal que trabaja en la ex ESMA pasado el mediodía de hoy, y un escuadrón de la brigada antiexplosivos ya trabaja en el lugar.
Luego de la comunicación intimidatoria, las autoridades evacuaron aproximadamente a dos mil personas que trabajan en el predio de 17 hectáreas y 32 edificios, y la investigación quedó a cargo del juez Julián Ercolini.
Noticia en desarrollo […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*