La tabla de posiciones del Mundial: en qué puesto quedó Argentina en Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin. Tras 33 días de competencia, ya hay un ganador: la selección de Francia fue la mejor de todas y se consagró campeona por segunda vez en su historia. En el camino, hubo favoritos que cayeron de manera prematura, candidatos que no dieron la talla y revelaciones que sorprendieron a los fanáticos del fútbol.

El podio de la Copa quedó conformado por Francia, Croacia (el otro finalista) y Bélgica, que se impuso en el partido por el tercer puesto y relegó a Inglaterra al cuarto lugar.

Bélgica quedó en el tercer lugar (Reuters)

El resto de los equipos se acomodaron en la tabla de posiciones final de acuerdo a los puntos obtenidos y a los goles convertidos.

El mejor equipo sudamericano fue Uruguay, que llegó hasta cuartos de final y terminó 5°. Un escalón más abajo aparece Brasil, que fue eliminado en la misma instancia. Colombia, por su parte, quedó 9°.

Argentina tuvo una actuación decepcionante en Rusia 2018. Pasó a octavos de final por un gol agónico en el último partido en la Fase de Grupos y perdió ante Francia – que luego se quedaría con el título- por 4-3. Así, de todos los equipos que pasaron la primera instancia, el conjunto "Albiceleste" fue el peor y quedó en el puesto 16° en la clasificación definitiva.

Argentina quedó 16° (AFP)

El peor equipo de los 32 que participaron del Mundial fue Panamá. El elenco centroamericano perdió sus partidos, convirtió solo dos goles y le hicieron 11. Egipto también se fue del certamen sin sumar puntos, pero tuvo mejor diferencia de gol.

Así quedó la tabla de posiciones del Mundial de Rusia 2018:

1° Francia

2° Croacia

3° Bélgica

4° Inglaterra

5° Uruguay

6° Brasil

7° Suecia

8° Rusia

9° Colombia

10° España

11° Dinamarca

12° México

13° Portugal

14° Suiza

15° Japón

16° Argentina

17° Senegal

18° Irán

19° Corea del Sur

20° Perú

21° Nigeria

22° Alemania

23° Serbia

24° Túnez

25° Polonia

26° Arabia Saudita

27° Marruecos

28° Islandia

29° Costa Rica

30° Australia

31° Egipto

32° Panamá

SEGUÍ LEYENDO:

Francia campeón del Mundial de Rusia 2018

Oficial: la AFA confirmó la desvinculación de Jorge Sampaoli de la Selección

Bélgica venció a Inglaterra y consiguió un histórico tercer puesto en la Copa del Mundo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Tite, todo un líder: así evitó que Neymar se metiera en problemas durante una conferencia

3 julio, 2018

Tite, entrenador de Brasil, dio una notable muestra de liderazgo al proteger a la estrella de su equipo, Neymar, frente a lo que podría haber sido una polémica respuesta con fuerte repercusión tras la desafiante pregunta de un periodista que le transmitió las fuertes críticas del entrenador de México, Juan Carlos Osorio, luego del partido de octavos de final que ganó el Scratch para clasificarse a cuartos del Mundial Rusia 2018.
“Él dijo que el arbitraje favoreció a Brasil. Protegió a los jugadores brasileros, que buscaron las faltas, que fue una vergüenza parar el partido por cuatro minutos. Hizo una referencia al pisotón que recibiste, todo el mundo vio la repetición. Se vio que el jugador mexicano fue con maldad. Osorio dijo también que el fútbol es un juego para hombres, etcétera. ¿Qué opinas sobre esta declaración?”, preguntó el periodista en busca de una posible fricción entre el jugador y el entrenador del Tri.
Fue en ese momento cuando Tite, sentado a su lado, le tomó el brazo .. […]

Noticias Ahora

Créditos UVA: deudores hipotecarios podrían solicitar una extensión de 25% del plazo

6 octubre, 2018

La indexación de los préstamos para vivienda superó las expectativas y posibilidades de pago de los deudores (Istock)En medio de distintos proyectos de ley que promueve la oposición para quienes tomaron un préstamo hipotecario que ajusta por UVA, en las últimas horas fue ganando fuerza la posibilidad de que los deudores puedan pedirle al banco la extensión del crédito original. En caso de que estén autorizados para hacerlo, la cuota mensual del crédito bajaría en forma notoria, lo que implicaría un fuerte alivio al bolsillo para las familias que están pagando un préstamo hipotecario.
Todo depende de la evolución que en los próximos meses tenga la inflación minorista (reflejada en el índice UVA) versus el aumento de los salarios, cuya evolución publica mensualmente el INDEC a través del Coeficiente de Variación Salarial (CVS). Pero los bancos que han sido más activos a la hora de lanzarse a este mercado ya están realizando simulacros para entender cuál será el impacto en sus balances.
C.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*