La tabla de posiciones del Mundial: en qué puesto quedó Argentina en Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin. Tras 33 días de competencia, ya hay un ganador: la selección de Francia fue la mejor de todas y se consagró campeona por segunda vez en su historia. En el camino, hubo favoritos que cayeron de manera prematura, candidatos que no dieron la talla y revelaciones que sorprendieron a los fanáticos del fútbol.

El podio de la Copa quedó conformado por Francia, Croacia (el otro finalista) y Bélgica, que se impuso en el partido por el tercer puesto y relegó a Inglaterra al cuarto lugar.

Bélgica quedó en el tercer lugar (Reuters)

El resto de los equipos se acomodaron en la tabla de posiciones final de acuerdo a los puntos obtenidos y a los goles convertidos.

El mejor equipo sudamericano fue Uruguay, que llegó hasta cuartos de final y terminó 5°. Un escalón más abajo aparece Brasil, que fue eliminado en la misma instancia. Colombia, por su parte, quedó 9°.

Argentina tuvo una actuación decepcionante en Rusia 2018. Pasó a octavos de final por un gol agónico en el último partido en la Fase de Grupos y perdió ante Francia – que luego se quedaría con el título- por 4-3. Así, de todos los equipos que pasaron la primera instancia, el conjunto "Albiceleste" fue el peor y quedó en el puesto 16° en la clasificación definitiva.

Argentina quedó 16° (AFP)

El peor equipo de los 32 que participaron del Mundial fue Panamá. El elenco centroamericano perdió sus partidos, convirtió solo dos goles y le hicieron 11. Egipto también se fue del certamen sin sumar puntos, pero tuvo mejor diferencia de gol.

Así quedó la tabla de posiciones del Mundial de Rusia 2018:

1° Francia

2° Croacia

3° Bélgica

4° Inglaterra

5° Uruguay

6° Brasil

7° Suecia

8° Rusia

9° Colombia

10° España

11° Dinamarca

12° México

13° Portugal

14° Suiza

15° Japón

16° Argentina

17° Senegal

18° Irán

19° Corea del Sur

20° Perú

21° Nigeria

22° Alemania

23° Serbia

24° Túnez

25° Polonia

26° Arabia Saudita

27° Marruecos

28° Islandia

29° Costa Rica

30° Australia

31° Egipto

32° Panamá

SEGUÍ LEYENDO:

Francia campeón del Mundial de Rusia 2018

Oficial: la AFA confirmó la desvinculación de Jorge Sampaoli de la Selección

Bélgica venció a Inglaterra y consiguió un histórico tercer puesto en la Copa del Mundo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

James Rodríguez defraudó al fisco español y deberá pagar USD 13,6 millones

26 julio, 2018

James Rodríguez defraudo al fisco español durante su etapa como jugador del Real Madrid (EFE)La Agencia Tributaria española ha sido un constante dolor de cabeza para los futbolistas en los últimos años. Así como le sucedió a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, en esta ocasión, el señalado es el colombiano James Rodríguez. Según el diario El Mundo, tendrá que pagar 11,65 millones de euros (USD 13,6 millones) por fraude fiscal en España.
La Hacienda le adjudica al ex jugador del Real Madrid, quien actualmente juega como cedido en el Bayern Múnich, un fraude fiscal de USD 7,4 millones por la tributación de sus derechos de imagen durante su etapa en el club blanco. Con sanción e intereses, su multa ascenderá a casi el doble de esa cifra, lo que significa una de las más importantes fijadas a un futbolista en la Liga española.
El citado periódico español explica que el jugador colombiano ha declarado los ingresos que percibió ese año como no residente en España. El problema está en que la ma.. […]

Noticias Ahora

Los trolls rusos siguen activos y están en campaña por las elecciones de noviembre

20 junio, 2018

Se identificaron en Twitter nuevas cuentas de agentes rusos que publican mensajes políticamente divisivos. “Con las elecciones parlamentarias a la vista, los trolls rusos encontraron maneras de mantenerse activos bien entrado 2018, y han tratado de provocar la ira del electorado de los Estados Unidos con tuits sobre cualquier cosa, desde el despido de Roseanne Barr hasta el divorcio de Donald Trump Jr.”, publicó The Wall Street Journal (WSJ).
A partir de un análisis propio de las cuentas, que se cruzó con pruebas de investigaciones recientes y datos de Twitter, el periódico halló que hay trolls rusos que hace apenas un mes estaban activos. El lunes 18 de junio los demócratas del Comité de Inteligencia de los Representantes revelaron aproximadamente otros 1.100 nombres de cuentas, lo cual ascendió el total a 3.800.
“Los usuarios ahora identificados publicaron más de 2,9 millones de tuits y retuits, llevando así el total del contenido de la fábrica rusa de trolls a más de 8 millones”, en.. […]

Noticias Ahora

La investigación sobre el asesinato de Marielle Franco está en “la etapa final”

11 mayo, 2018

La investigación del asesinato en Rio de la concejal de izquierda y activista negra Marielle Franco está a punto de concluir, afirmó este jueves el ministro brasileño de Seguridad Pública, a casi dos meses de ocurrido el crimen que conmocionó al país.
“La investigación del caso Marielle está llegando a la etapa final. Creo que en breve vamos a tener resultados”, afirmó el ministro Raul Jungmann al sitio UOL.
El titular de Seguridad confirmó igualmente que el concejal y el miembro de las milicias parapoliciales a los que un presunto testigo apuntó esta semana como responsables están en el radar de las autoridades.
“Lo que puedo decir es que ellos y otros son investigados”, añadió.
Franco, una socióloga de 38 años oriunda de una favela, fue acribillada dentro de su automóvil junto a su conductor Anderson Gomes el pasado 14 de marzo, en un episodio que derivó en multitudinarias manifestaciones de repulsa pero que sigue sin resolverse.
La policía es objeto de cuestionamientos crecientes po.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*