la vida de yayoi kusama se ha convertido en un libro ilustrado

La vida de la legendaria artista japonesa Yayoi Kusama ha sido capturada en un encantador libro para niños escrito por la curadora del MoMA Sarah Suzuki. Yayoi Kusama: From Here to Infinity! (Yayoi Kusama: ¡De aquí al infinito!) ofrece un acercamiento a la juventud de la artista y sus obras de arte más famosas, con ilustraciones de Ellen Weinstein.

Creado con información del estudio de Kusama en Japón, el libro traza el viaje de la artista desde su infancia en Matsumoto, a su tiempo estudiando en una escuela de arte japonesa, y su traslado a Nueva York. El libro de niños cierra con el regreso de Kusama a Japón, y su mudanza a la instalación psiquiátrica que ahora voluntariamente le llama casa.

Yayoi Kusama: From Here to Infinity! también se adentra en la creación de la serie de obras seminal Kuama, incluyendo Pumpkin, la icónica escultura en la isla de Naoshima, y The Souls of Millions of Light Years Away de su siempre popular serie Infinity Mirrored.

Earlier in the year, Kusama’s Infinity Room – All the Eternal Love I Have for the Pumpkins, an installation on show in Washington D.C., was forced to close after a guest taking a selfie damaged a polka-dotted, LED-lit pumpkins with an estimated value of $800,000. Hopefully the book’s launch later this month goes a little more smoothly.

A principios del año, la Infinity Room de Kusama una instalación en el show en Washington DC–, se vio obligada a cerrar después de que un visitante al tomarse una selfie dañó las calabazas con valor de $800,000 dólares. Esperemos que el lanzamiento del libro a finales de este mes sea un poco menos dramático.

Este artículo apareció originalmente en i-D AU.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un grupo de científicos dio cuenta de la ola más grande jamás registrada en el hemisferio sur: midió casi 24 metros

12 mayo, 2018

Un grupo de científicos midió la que probablemente sea la ola más alta jamás registrada en el hemisferio sur con 23,8 metros de altura, el equivalente a un edificio de ocho plantas.
La ola fue registrada el martes en el océano Austral, conocido por la violencia de sus tormentas, cerca de Campbell Island, unos 700 km al sur de Nueva Zelanda, anunció el viernes MetOcean Solutions, instituto de investigación en oceanografía.
Según el oceanógrafo Tom Durrant, esta ola, que fue medida durante una fuerte tormenta mediante la utilización de una boya, pulverizó el récord precedente en el hemisferio sur, establecido en 22,03 metros en 2012.
“Que nosotros sepamos, es la ola más alta que se haya registrado jamás en el hemisferio sur”, afirmó.
El océano Austral, explicó el científico, funciona como una “sala de máquinas” que genera olas que se propagan por todo el planeta.
“De hecho, los surfistas de California pueden prepararse para que la energía desprendida por esta tormenta llegue a sus costas.. […]

Noticias Ahora

SAP se muda blockchain con una plataforma de servicios

10 junio, 2018

La multinacional alemana SAP, dedicada al diseño de productos informáticos, anunció el miércoles el lanzamiento de una plataforma en la nube que ofrecerá a las empresas la posibilidad de desarrollar aplicaciones sobre blockchain.
Esta decisión lo pone como el último gigante tecnológico en lanzar una plataforma para aplicaciones blockchain después de IBM, Microsoft, Baidu y Tencent.
Esta plataforma en la nube permite a los clientes de SAP crear aplicaciones comerciales sobre la tecnología blockchain de Hyperedger Fabric. Esta es una plataforma creada por la Linux Foundation y está especialmente diseñada para soportar transacciones empresariales globales.
SAP aclaró durante el anuncio de lanzamiento que la decisión de presentar oficialmente la plataforma viene después de haberla probado con 65 compañías en el marco de la Blockchain Co-Innovation Initiative. SAP testeó la plataforma en distintas industrias como la de transporte, comida, farmacia y manufactura.
Como programa piloto, la emp.. […]

Noticias Ahora

Con mariachis, en Quintana Roo celebraron el traslado a un penal local de su ex gobernador preso por lavado de dinero

9 junio, 2018

Algunos habitantes de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, consideran que Mario Villanueva, ex gobernador preso por lavado de dinero desde hace 19 años, ha sido el mejor mandatario que han tenido.
Por eso, ahora que fue trasladado del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Morelos al Centro de Readaptación Social de esta ciudad, un grupo de gente se reunió para manifestarle su apoyo con música de mariachi.
Durante una hora y media, habitantes de varias colonias de Chetumal cantaron y animaron a Villanueva, a quien consideran “el mejor gobernador que ha tenido Quintana Roo”, a pesar de sus vínculos con el narcotráfico.
“¡Te queremos!”, gritaba la gente frente al penal al que llegó Villanueva hace dos días, y allí exigieron al director que permitiera al ex mandatario asomarse para saludar a los ciudadanos.
Con música de mariachi, las personas entonaron canciones como El rey, El sinaloense, Amigo, Mi viejo y De qué manera te olvido.
Isabel Tenorio, esposa de Villanueva, quien .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]