lacoste y M/M (paris) lanzan la colección de tus sueños de infancia

Vivimos en la era de la obsesión por las colaboraciones de moda, y cuanto más inesperadas y arriesgadas, mejor. El frenético —y a menudo monótono— calendario que la industria se ha propuesto seguir acatando a rajatabla ha despertado el interés de los consumidores de moda por estas frescas cápsulas que mueven multitudes y que llegan de la mano de artistas, músicos e incluso personalidades de Internet. Ahora, como viene haciendo ya desde hace años, es el turno de Lacoste.

La emblemática firma francesa une sus fuerzas esta vez con dos personajes clave para entender la escena del arte y el diseño contemporáneo: Mathias Augustyniak y Michael Amzalag, de la agencia M/M (Paris). El dúo de creativos lleva más de 25 años conquistando y atrayendo la atención de visionarios de todo tipo, desde abanderadas de la música experimental como Björk y raperos de referencia de la talla de Kanye West a jóvenes genios como Jonathan Anderson.

Ahora es Felipe Oliveira Baptista, director artístico de la firma, el que les ha escogido para reinterpretar el famoso cocodrilo, que se deshace de sus escamas para convertirse en una composición tipográfica de siete letras que va de la cola (representada con la ‘L’) hasta la boca (representada con la ‘E’).

La colección, tan encantadoramente abstracta como naíf, se compone de dos partes; la línea general, que está disponible desde la semana pasada en la web de de Lacoste —y a partir del 15 de noviembre en las tiendas oficiales— y la cápsula de edición limitada, que está disponible a partir de hoy jueves 2 de noviembre en ‘concept stores’ seleccionadas. En España, podrás encontrarla en la madrileña ISOLÉE, donde podremos hacernos con diversa variedad de prendas sin género como sudaderas, polos, zapatillas, una bolsa de deporte e incluso un maravilloso poncho, todas adornadas con el especial alfabeto que han diseñado para esta iniciativa.

(link lacoste)


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El padre Meghan Markle no irá a la boda real y sufrió un infarto

14 mayo, 2018

El padre de Meghan Markle no llevará al altar a su hija el sábado. De acuerdo al sitio TMZ, no irá a la boda real debido a la vergüenza que sufre por vender fotos “armadas” a la prensa
Thomas Markle dijo al citado medio que “no quería hacerle daño a Meghan ni a la familia real” cuando hizo un trato con una paparazzi de Los Ángeles para que lo retrataran preparándose para el enlace. Negó que haya vendido el material USD 100.000.
El yerno del príncipe Harry, quien vive en México desde que se retiro de la industria, también dio a conocer que sufrió un ataque al corazón hace 6 días, pero que abandonó el hospital para poder asistir a la boda. Ahora decidió no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.

En las imágenes, con una puesta en escena armada, finge no saber que está siendo fotografiado por los paparazzis. En las imágenes, se lo ve sentado en una mesa y actúa estar leyendo una revista “Images of Britain” (Imágenes del Reino Unido), que recorre lugares turísticos .. […]

Noticias Ahora

Concé a Natalia Chamorro, finalista de Miss Universo Argentina: “Siempre fantaseé con ser astronauta”

9 junio, 2018

Llegó a Buenos Aires a los 23 años, sólo con una valija y 5.000 pesos en el bolsillo. La vida no le fue nada fácil a Natalia Chamorro (27). El proceso de adaptación se le hizo difícil, pero se entregó con perseverancia para lograr lo que quería: “Trabajo desde los 16 años. Vengo de una familia humilde. Alcanzaba para la comida y la educación: lo demás lo tenía que conseguir yo. Pasé por barras de boliches y negocios de ropa, fui moza, promotora y estudiaba para maestra. Mientras hacía las prácticas falleció mi mamá. Me empecé a preguntar qué camino seguir, porque no estaba contenta. Y surgió una posibilidad de ir a Pinamar para hacer promociones. Después me ofrecieron trabajo como promotora de automovilismo y es así como decidí vivir en Buenos Aires. La realidad es que al principio fue durísimo: no tenía amigos ni conocía a nadie para compartir un mate o una charla. Lloré muchísimas noches”, cuenta Natalia, y se emociona al recordarlo.
Se crió en Santo Tomé, a cuatro kilómetros de la c.. […]

Noticias Ahora

Con un final incierto, el Senado se prepara para votar el proyecto que frena el aumento de tarifas

31 mayo, 2018

Alrededor de las 14.30, el Senado empezó la sesión en la que se va a debatir el proyecto de ley de la oposición que apunta a frenar el aumento de las tarifas de los servicios públicos. El Bloque Justicialista, el Frente para la Victoria y sus bancadas satélites confiaban en aprobar la ley, aunque el presidente Mauricio Macri la vetará, según anunció. Algunas ausencias, como la de Adolfo Rodríguez Saá, y dudas sobre el quórum, le dieron una cuota de incertidumbre a una sesión que más temprano se descontaba que terminaría con la sanción de la iniciativa.
El proyecto que empuja el peronismo plantea retrotraer las tarifas de los servicios a noviembre de 2017 y que los aumentos no puedan superar el índice de variación salarial para los usuarios residenciales y el de precios mayoristas para las pymes. Por su parte, la iniciativa de Cambiemos propone una rebaja del IVA a la mitad (10,5%) para usuarios residenciales y de 6 puntos porcentuales (21%) para pymes.
En el comienzo del debate, el sen.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]