Lady Gaga lanza una línea de diamantes para Tiffany & Co

Tiffany & Co. ha lanzado una nueva colección y para representar su estilo ha contado con la colaboración de Lady Gaga, que ha posado con algunas de las joyas de la firma.

Quizás para muchos Lady Gaga es sinónimo de estrambótico o hasta de mamarracho, pero en los últimos años, y sobre todo con su último disco, la Germanotta ha demostrado que es una artista con elegancia y sensualidad. Y así lo ha confirmado siendo la protagonista de la última campaña de Tiffany & Co.

Durante su actuación en la Super Bowl, ya se anunció, a través de un vídeo, que Lady Gaga sería la nueva imagen de la famosa firma de joyas. Y ahora, hemos podido ver las imágenes promocionales de Tiffany HardWear, la nueva campaña de Tiffany & Co., donde aparece la cantante luciendo anillos, pendientes, colgantes y collares de oro de 18 quilates y plata y dejando de lado su imagen más extravagante.

Con estas fotografías, hechas por David Sims, la intérprete de Million Reasons ha mostrado que no únicamente es capaz de sorprendernos con su música y encima de un escenario, también lo hace posando para una firma de joyas.

Por otra parte, desde Tiffany & Co. creen que Lady Gaga “capta la espontaneidad y el espíritu creativo de la ciudad de Nueva York” y que representa a la perfección esta nueva colección, inspirada en un diseño unisex de 1971, que es un tributo a la fortaleza y al espíritu de la mujer moderna.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Croacia, el “cuco” que integra el grupo de Argentina

30 mayo, 2018

Cómo se clasificó al Mundial
La selección croata era gran candidata a quedarse con el boleto directo a Rusia 2018 en el grupo I de la eliminatoria europea. Pero sorpresivamente empató en casa con Finlandia en la anteúltima jornada y perdió la punta con Islandia, finalmente clasificado. Un empate en Ucrania le bastaba para meterse en la repesca, aunque ganó 2-0 a domicilio. Se enfrentó en el repechaje con Grecia y allí no falló: liquidó la serie como local con un contundente 4-1 y luego soportó la ventaja con una igualdad sin goles en El Pireo.
La figura
Luka Modric (32 años), estrella del Real Madrid que fue elegido como mejor centrocampista de la última Champions League, es una pieza vital del conjunto croata. Mientras se habla de su posible alejamiento del club español, se enfoca en el que será su tercer mundial, después de haber disputado el de Alemania 2006 y Brasil 2014 (su selección no se clasificó a Sudáfrica 2010).
El técnico
“Sé que hay una gran presión, pero voy a conservar l.. […]

Noticias Ahora

La oposición venezolana lanzó un nuevo plan de lucha contra el régimen de Maduro: habrá marchas semanales

8 junio, 2018

El portavoz del FAVL, Nícmer Evans, dijo a Efe que las protestas “integrales” de cada viernes servirán “para conectarnos y para rearticular la fuerza de movilización y de protestas sociales con conexión hacia un sentido político”.
“La ciudadanía está exigiendo que haya una mayor movilización y que surja un liderazgo en las calles que reclame por sus derechos”, prosiguió el disidente del chavismo desde una manifestación en el este de Caracas por la falta de agua potable que afecta a todo el país.
Evans subrayó que “todos los días hay protestas” en Venezuela y cree que esa conflictividad irá en aumento pues en la actualidad “no hay agua, medicinas, comida, democracia ni libertad y “la calidad del gobierno deteriora absolutamente todo”.
Sin embargo, junto al dirigente no había más de 30 personas manifestando y con estas protestas semanales el Frente espera que los descontentos se vayan sumando.
Denunció que solo por las fallas en el suministro de agua potable escuelas y liceos de todo el .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*