Las 15 de Instagram: Semana del 30 de junio al 6 de julio

« Anterior
1/15
Siguiente »

Cordillera islandesa

Cordillera islandesa

La Montaña de ‘Juego de Tronos’ nos presenta a su padre y a su abuelo. Bueno, y a un perrete.

Instagram de Hafþór Júlíus Björnsson

¡6 meses limpia!

La hija de Bruce Willis y Demi Moore tiene una buena noticia que darnos: “Soy la primera en decir que no soy perfecta, a veces me meto en líos y de vez en cuando hago algo bien, quería compartir esto porque estoy muy orgullosa de mí misma. Ayer celebré 6 meses de sobriedad. No es algo que tuviese planeado pero después del largo viaje que ha supuesto llegar aquí, puedo decir sinceramente que nunca he estado más orgullosa de mí misma en toda mi vida. Gracias a todos por el amor y el apoyo y recuerden ser amables con ustedes mismos”. ¡Enhorabuena!

Instagram de Rumer Willis

El chivato y el proyectazo

Es un secreto todavía. Algunos no han sabido guardarlo y a lo mejor habéis leído algo, pero circulan informaciones no del todo ciertas”, escribe Paco León junto a este misterioso guion con joyas y churros. “Estamos desarrollando una serie para @movistarplus sobre los criados de Ava Gardner cuando vivía en Madrid. No puedo estar más ilusionado con éste mi próximo proyecto como director/productor/actor. Como nos salga bien… va a ser la bomba”. Pero Paco, ¡PERO PACO!

Instagram de Paco León

Carcasa de las nuestras

Ray Liotta compartió esta carcasa de móvil que un fan se había hecho con su histriónica risa de ‘Uno de los nuestros’ (Martin Scorsese, 1990). “Mi cara estará siempre cerca del culo de alguien”, escribió.

Instagram de Ray Liotta

Las movidas de Leto

Si alguna vez te has preguntado cómo se baja Jared Leto de un avión lleno de fans, aquí tienes la curiosa respuesta.

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Instagram de Jared Leto

Bodegones de hoy en día

Leticia Dolera y yo perdemos mucho tiempo haciendo bodegones para Instagram en vez de trabajar”, reconoce Manuel Burque junto a esta elegante imagen. Si el resultado es similar a ‘Requisitos para ser una persona normal’, no hay problema, aquí esperaremos.

Instagram de Manuel Burque

Cohetes vs. perretes

En Estados Unidos han celebrado el 4 de julio, su gran fiesta nacional. Entre barbacoas y pasteles de manzanas, Mark Hamill ha tenido un hueco para recordarnos con este cartel que los fuegos artificiales no son precisamente el entretenimiento favorito de las mascotas.

Instagram de Mark Hamill

Doble de Reese

Reese Witherspoon nos felicitó el 4 de julio con esta imagen en la que viajó un par de años al pasado para fotografiarse junto a ella misma.

Instagram de Reese Witherspoon

Iron Patriot 0.5

Robert Downey Jr. jugó su carta básica y celebró el Día de la Independencia tuneando su armadura con un bonito gorro.

Instagram de Robert Downey Jr.

¡Jaime ya tiene su guion!

El pirámide por antonomasia, Julián López, ha compartido esta foto de su copia del guion de ‘Superlópez’ donde, como vemos, encarnará a Jaime, el amigo y compañero de trabajo de los protagonistas.

Instagram de Julián López

Arde New York

La responsable del obligado incendio de la red social de esta semana ha sido Adriana Ugarte que, al llegar a Nueva York, decidió mostrarnos un rincón de la ciudad que no esperábamos.

Instagram de Adriana Ugarte

¿Una ayudita?

Zendaya, uno de los grandes descubrimientos de ’Spider-Man: Homecoming’, acudió a la premiere con este despampanante vestido del que, al menos durante un momento, se hizo cargo Michael Keaton. “Y entonces la leyenda que es Michael Keaton me ayudó con mi vestido… noche hecha”, escribió la actriz.

Instagram de Zendaya

Portadón

25 años han pasado desde que Maribel Verdú fuese la portada de este catálogo de Venca de 1992. “No words”, escribió la actriz junto a este recuerdo.

Instagram de Maribel Verdú

Mamá orgullosa

Estoy súper orgullosa de mi niña que hoy ganó en las carreras de la escuela”, señala Salma Hayek presumiendo de tener una campeona en la familia.

Instagram de Salma Hayek

Cara te canta

Si esto es un sueño, por favor, ¡no me despertéis!”, escribe emocionada Cara Delevingne en esta imagen del vinilo con la banda sonora de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ (Luc Besson, 2017) donde interpreta uno de los temas junto a Pharrell Williams.

Instagram de Cara Delevingne

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cómo una combinación de meditación y ejercicio aeróbico puede ayudar a las mujeres después de un trauma

10 junio, 2018

La meditación y el ejercicio aeróbico son dos prácticas de bienestar muy diferentes. Pero un estudio reciente descubrió que combinarlos podría ayudar a las mujeres que han sufrido violencia sexual a recuperarse de un estrés postraumático.
El estudio:
Un equipo de investigación de la Universidad de Rutgers, que investiga métodos que podrían ayudar a las mujeres a recuperarse de la violencia sexual –que afecta al 25 por ciento de las mujeres en todo el mundo-, decidió realizar un estudio centrado en el ejercicio físico y mental. Sus resultados, publicados en Frontiers in Neuroscience, indican que 20 minutos de meditación, seguidos de 30 minutos de ejercicio aeróbico arrojan resultados positivos.
Métodos y resultados:
Los investigadores dividieron 105 sujetos en cuatro grupos de aproximadamente el mismo tamaño. Un grupo sirvió como control y no entrenó, mientras que los otros tres se reunieron dos veces por semana durante seis semanas. De esos grupos, uno solo hizo meditación. Un grupo so.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*