Las 43 rosas que recibió una dirigente política

Exactamente a las 00 hs del 5 de mayo se podía leer a Malena Galmarini, concejal de Tigre y esposa de Sergio Massa, respondiendo mensajes en la redes sociales.

Así arrancó su cumpleaños y con un mensaje virtual de su marido que le agradeció los 22 años que llevan en pareja.

Pero además del video, Massa apareció a medianoche con un ramo de 43 rosas.

Un detalle del ex diputado nacional para prevenir 'celos'. Unos diez días atrás sorprendió con tres docenas de rosas a Graciela Camaño, jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, que como ella dijo en el recinto cumplió un nuevo "aniversario" justo el día en que la oposición intentó debatir sobre tablas el cuadro tarifario del gobierno de la Nación.

Seguí leyendo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

#TeatroEnInfobae: Teresa de Ávila, la excéntrica vida de la santa que deslumbra en el Cervantes

8 octubre, 2018

“Santa Teresa”, de François Gérard”Esta divina prisión, / Del amor con que yo vivo, / Ha hecho a Dios mi cautivo, / Y libre mi corazón; / Y causa en mí tal pasión / Ver a Dios mi prisionero, / Que muero porque no muero”.
Son decenas de versos como estos los que se presentan rápidamente en la memoria ya que la escritura de Teresa de Ávila –o Santa Teresa, según la hagiografía católica– está incorporada al imaginario cultural del modo más contundente: “Que muero porque no muero” es un verso de un autor anónimo, es decir, universal. Sin embargo, fue escrito por esta mujer del Siglo de Oro de las letras españolas, probablemente en su celda de enclaustramiento monacal o en la biblioteca que instituía en cada convento que fundaba (y fundó diecisiete a lo largo de toda España). Hoy, Teresa sirve de inspiración para la obra Sagrado Bosque de Monstruos, dirigida por Alejandro Tantanián y con la actuación estelar de la deslumbrante Marilú Marini, sobre textos de Santiago Loza e Inés Garland.

Sa.. […]

Noticias Ahora

El régimen de Kim Jong-un desafía a Estados Unidos en la ONU: “De ninguna manera habrá desarme sin confianza mutua”

29 septiembre, 2018

El líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadounidense, Donald TrumpEl ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong ho, dijo ante Naciones Unidas este sábado que las continuas sanciones contra Pyongyang aumentaban su desconfianza en Estados Unidos. “De ninguna manera habrá desarme sin confianza mutua”, expresó.
“Sin confianza en Estados Unidos no habrá confianza en nuestra seguridad nacional y en tales circunstancias no hay manera de que nos desarmemos unilateralmente primero”, agregó Ri en la reunión anual de líderes mundiales en Naciones Unidas.
China y Rusia han dicho que el Consejo de Seguridad de la ONU debería recompensar a Pyongyang por las medidas tomadas tras la reunión en junio entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, quien se comprometió en esa ocasión a trabajar para lograr la desnuclearización de su país.

Kim Jong-un y Donald Trump se reunieron en Singapur el 12 de mayo (AFP)”La percepción .. […]

Noticias Ahora

Sergio Agüero habló de cómo vio a Messi en el vestuario y confirmó que seguirá en la Selección: “Si me necesita el técnico, estaré”

30 junio, 2018

“Estoy triste por la derrota, pero ahora ya está. Hay que tratar de pensar en adelante”. Golpeado, Sergio Agüero respondió a las preguntas de al prensa tras la derrota por 4-3 ante Francia que dejó a la selección argentina fuera del Mundial de Francia 2018 en los octavos de final.
“El Kun” -autor del tercer gol argentino- analizó el desempeño del equipo de Jorge Sampaoli a lo largo del certamen y en el encuentro ante los galos: “Por momentos se jugó bien, por momentos mal. El balance es lo que se vio: dimos todo lo que pudimos. Hoy era un rival bastante complicado, con buenos jugadores, que hoy están entre los mejores del mundo y a futuro. Era un partido difícil”.
Al ser consultado sobre su futuro en la Selección, Agüero dejó abierta la puerta a seguir jugando con la camiseta celeste y blanca: “Todos sabemos que hay jugadores jóvenes, que en mi puesto vienen atrás muchos '9' con gran proyecto. Uno siempre da lo mejor en el club y mientras el técnico que esté, sea Jorge u otro.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*