Las 43 rosas que recibió una dirigente política

Exactamente a las 00 hs del 5 de mayo se podía leer a Malena Galmarini, concejal de Tigre y esposa de Sergio Massa, respondiendo mensajes en la redes sociales.

Así arrancó su cumpleaños y con un mensaje virtual de su marido que le agradeció los 22 años que llevan en pareja.

Pero además del video, Massa apareció a medianoche con un ramo de 43 rosas.

Un detalle del ex diputado nacional para prevenir 'celos'. Unos diez días atrás sorprendió con tres docenas de rosas a Graciela Camaño, jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, que como ella dijo en el recinto cumplió un nuevo "aniversario" justo el día en que la oposición intentó debatir sobre tablas el cuadro tarifario del gobierno de la Nación.

Seguí leyendo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“La economía es un quilombo”, el Excel y doña Rosa: 12 frases de Alfonso-Prat Gay

29 agosto, 2018

Alfonso Prat-Gay analizó la situación difícil que atraviesa la economía argentina, criticó el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que la administración de Mauricio Macri debería clarificar el rumbo.
En una entrevista que concedió a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, que se emite por América, el ex ministro de Hacienda también habló sobre las tensiones que mantuvo con la Casa Rosada mientras fue funcionario.
A continuación, sus principales frases:
“Lo que está pasando es que se están sincerando dos cosas centrales que han sido un lastre muy grande para argentina durante muchos años: la corrupción y las variables económicas”.
“En seis meses sinceramos el Indec, empezamos a tener un Instituto que te daba las cifras, eliminamos controles de capitales y de cambios, resolvimos la cuestión del juicio en Nueva York, logramos un sinceramiento de capitales récord mundial. Claramente no fue gradual”.
“Sí teníamos la decisión que, dadas las mino.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*