las calles de nueva york como nunca las habías visto

¿Alguna vez has querido usar una máquina del tiempo, retrasar el reloj 40 años y vivir un día en la década de 1970 en Nueva York? Bueno, ahora puedes, más o menos, con el lanzamiento de Street, un nuevo fotolibro de la neoyorquina Carrie Boretz.

Desde mediados de la década de 1970 hasta los noventa, las bellas fotografías en blanco y negro de Carrie de la vida callejera de Nueva York, ofrecen una visión personal e íntima de la ciudad en la que creció. En lugar de capturar la lucha social y política que dominaba la ciudad durante ese período, el trabajo de Carrie se centra en las sutiles y a menudo familiares idas y venidas de la vida cotidiana en los vecindarios que habitaba, antes de que la ciudad renaciera y se regenerara en el Nueva York que conocemos hoy.

Aunque el libro nos da una idea de un momento específico en la historia, hay una cierta atemporalidad en él, ya que captura la espontaneidad intrínseca de Nueva York que todavía está muy vivo en la actualidad; desde escenas de niños jugando en las calles hasta oficinistas que recorren la ciudad.

Cruda, íntima y hermosamente real, piérdete en la carta de amor visual de Carrie Boretz a Nueva York.

Street by Carrie Boretz, es publicado por PowerHouse Books

Este artículo fue publicado originalmente por i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Francia estudia poner policías en las escuelas para contener la violencia

26 octubre, 2018

El Ministro del interior francés, Christophe Castaner’s, habla con los agentes de policía durante una visita oficial en la comisaría de Champigny-sur-Marne, al sureste de París (BERTRAND GUAY / AFP)Francia dijo el viernes que está considerando colocar policías en las escuelas en un esfuerzo por atajar la violencia luego de una serie de incidentes que abrieron un debate sobre la seguridad en las aulas.
El gobierno espera presentar planes concretos a las autoridades la próxima semana, dijo el ministro del Interior, Christophe Castaner, tras una reunión con los responsables de Justicia y Educación.
“En los vecindarios más difíciles, no se excluye la posibilidad de que haya agentes en las escuelas con el consentimiento de los directores”, manifestó Castaner.
La reunión ministerial se convocó luego de que un video en el que un estudiante amenazaba a su profesor con un arma falsa se hiciese viral en el país la semana pasada. El adolescente fue acusado de un delito de violencia agravada.
Medi.. […]

Noticias Ahora

Los Pumas disputan la revancha ante Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship

25 agosto, 2018

Los Pumas jugará ante Sudáfrica la revancha por el Rugby ChampionshipLuego de una intensa semana de preparación en Mendoza, tierra de buenas noticias para el selecciondo, Los Pumas disputarán la revancha ante Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship. El encuentro se llevará a cabo desde las 16.10 en el estadio Malvinas Argentinas y será televisado por ESPN 2 y por el canal 4000 de DirecTV (en 4K).
La provincia cuyana trae buenos recuerdos para el seleccionado argentino de rugby. Allí se disputó el primer encuentro del Rugby Championship en 2012, precisamente ante los Springboks (empate 16-16). También fue donde se consiguió la primera victoria en el certamen ante Australia en 2014 (21-17).
El conjunto albiceleste contará con la vuelta de Tomás Cubelli luego de once meses. El medioscrum había sufrido un rodillazo a la altura del cuello en el encuentro ante Sudáfrica en el estadio de Vélez el año pasado y padeció la fractura de una vértebra del cuello. Tras una larga recuper.. […]

Mundo One