las calles de nueva york como nunca las habías visto

¿Alguna vez has querido usar una máquina del tiempo, retrasar el reloj 40 años y vivir un día en la década de 1970 en Nueva York? Bueno, ahora puedes, más o menos, con el lanzamiento de Street, un nuevo fotolibro de la neoyorquina Carrie Boretz.

Desde mediados de la década de 1970 hasta los noventa, las bellas fotografías en blanco y negro de Carrie de la vida callejera de Nueva York, ofrecen una visión personal e íntima de la ciudad en la que creció. En lugar de capturar la lucha social y política que dominaba la ciudad durante ese período, el trabajo de Carrie se centra en las sutiles y a menudo familiares idas y venidas de la vida cotidiana en los vecindarios que habitaba, antes de que la ciudad renaciera y se regenerara en el Nueva York que conocemos hoy.

Aunque el libro nos da una idea de un momento específico en la historia, hay una cierta atemporalidad en él, ya que captura la espontaneidad intrínseca de Nueva York que todavía está muy vivo en la actualidad; desde escenas de niños jugando en las calles hasta oficinistas que recorren la ciudad.

Cruda, íntima y hermosamente real, piérdete en la carta de amor visual de Carrie Boretz a Nueva York.

Street by Carrie Boretz, es publicado por PowerHouse Books

Este artículo fue publicado originalmente por i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Series: “Killing Eve”, una joyita que se mete entre los mejores estrenos del año

9 junio, 2018

Villanelle es la asesina contratada por misteriosos jefes para que cumpla sus objetivos en diversas ciudades europeas. Su rostro naif y dulce no hace sospechar nada sobre su lado más oscuro y despiadado a la hora de matar.
Eve, por su parte, es una agente del MI6 británico que busca un poco de acción entre tanto papeleo. Así comienza la relación entre estas dos mujeres en Killing Eve, que en apenas ocho episodios genera una increíble adicción.
Lo siniestro y a su vez la belleza se combina en cada asesinato que se ve en pantalla y todo esto. Tiene diálogos inteligentes y mucho, pero mucho humor negro. Y del bueno. Un capítulo aparte es la banda musical con la cuenta que va de la mano de un guion casi perfecto. Todo eso, más la tensión sexual que se genera entre las protagonistas, hacen de Killing Eve una obra maestra.
Las chicas en cuestión están interpretadas por Sandra Oh (Eve), quien acaba de colgar su delantal de médica en la eterna Grey's Anatomy, y la ascendente actriz britá.. […]

Noticias Ahora

Tras dominar al dólar, el Central ya piensa cómo bajar las tasas

24 junio, 2018

La semana financiera terminó de la mejor manera para el debutante presidente del Banco Central, Luis “Toto” Caputo. No sólo consiguió dominar al dólar, como se había propuesto con una batería de medidas de alto impacto a partir del último lunes, sino que el viernes estuvo a punto de perforar los $27 en el mercado mayorista. La sensible baja también se reflejó en el segmento minorista, finalizando por debajo de la semana anterior, a $ 27,80.
“El tema del dólar ya está controlado. En realidad, entre el acuerdo con el FMI y la venta diaria del Tesoro podríamos volver a tener el problema inverso al que tuvimos en los meses previos a la crisis cambiaria”, señaló a Infobae una alta fuente del BCRA sobre el cierre de la jornada del viernes. Se refería así a la posibilidad de que el tipo de cambio se vuelva a apreciar, justo cuando se consiguió una importante mejora en el nivel de competitividad. Claro que si la inflación se acelera y el dólar empieza a caer, esa ventaja puede desaparecer rápi.. […]

Noticias Ahora

Karina, la mamá de Marcos Rojo, le apuntó a los periodistas deportivos: “Son todos unos mentirosos”

27 junio, 2018

El agónico triunfo de la Selección Argentina frente a Nigeria aún sigue dando que hablar. De la mano de Messi y Marcos Rojo la albiceleste está en octavos de final en Rusia 2018 y ya piensa en Francia.
Y antes del partido del sábado por octavos de final, Karina Arellano, la mamá de Rojo, autor del gol de la victoria, contó sus sensaciones luego de que su hijo se convierta en héroe y le pegó un “palito” a los periodistas deportivos.
“Lo vi en casa con mis hijas, mis nietos y amigos. Estaba nerviosa por el empate, pero cuando el hizo gol Marcos… No entraba en la silla….”, comentó entre risas en diálogo con El diario de Mariana.
“Lo primero que pensé fue en él, que estaba mal y quería jugar. Estaba mal porque no jugó el partido anterior y habían perdido. Hablé con él y le dije que iba a hace run gol él y otro Messi para cerrarle la boca a los 'bobos' que hablan mal de Messi”, agregó Karina.
Luego, se refirió a los rumores que circulaban antes del partido en torno al equipo, y di.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]