las calles de nueva york como nunca las habías visto

¿Alguna vez has querido usar una máquina del tiempo, retrasar el reloj 40 años y vivir un día en la década de 1970 en Nueva York? Bueno, ahora puedes, más o menos, con el lanzamiento de Street, un nuevo fotolibro de la neoyorquina Carrie Boretz.

Desde mediados de la década de 1970 hasta los noventa, las bellas fotografías en blanco y negro de Carrie de la vida callejera de Nueva York, ofrecen una visión personal e íntima de la ciudad en la que creció. En lugar de capturar la lucha social y política que dominaba la ciudad durante ese período, el trabajo de Carrie se centra en las sutiles y a menudo familiares idas y venidas de la vida cotidiana en los vecindarios que habitaba, antes de que la ciudad renaciera y se regenerara en el Nueva York que conocemos hoy.

Aunque el libro nos da una idea de un momento específico en la historia, hay una cierta atemporalidad en él, ya que captura la espontaneidad intrínseca de Nueva York que todavía está muy vivo en la actualidad; desde escenas de niños jugando en las calles hasta oficinistas que recorren la ciudad.

Cruda, íntima y hermosamente real, piérdete en la carta de amor visual de Carrie Boretz a Nueva York.

Street by Carrie Boretz, es publicado por PowerHouse Books

Este artículo fue publicado originalmente por i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Clan del Golfo y el ELN compran armas en Miami para equipar a sus ejércitos

14 mayo, 2018

La semana pasada agentes aduaneros hallaron en un contenedor de 6 metros en la Sociedad Portuaria de Barranquilla 580 partes de armas de fuego de corto y largo alcance y 3.600 municiones de distintos calibres.
La incautación hizo dos importantes revelaciones: que organizaciones armadas en Colombia están comprando armas en Estados Unidos aprovechando su libre comercio, y que siguen armando a sus ejércitos.
El armamento avaluado en 85 mil dólares estaba camuflado entre amplificadores, equipos de sonido, consolas de DJ, conectores eléctricos y otros electrodomésticos. O eso decía el documento de transporte revisado por la Policía Fiscal y Aduanera a su llegada el pasado lunes 7 de mayo, que estaba a nombre de una pareja oriunda de La Guajira, según pudo establecer El Tiempo.
Los esposos aparecen como accionistas de una empresa creada en 2015 para la importación de equipos de audio, musicales y de tecnología. Y esta era la primera vez que usaban ese puerto para traer su mercancía, que las .. […]

Noticias Ahora

AMD trabaja en Ryzen 2 y quiere mejorar el IPC de los procesadores

6 septiembre, 2017

En el PAXWest de este año, estuvo presente el Gerente de Marketing de CPUs de Escritorio de AM , Don Woligroski.
Don, fue bastante sincero y hablo bastante de lo que tenemos hoy día con Ryzen y lo que se viene.

“He dicho esto antes y creo que es cierto. Ryzen, no es lo mejor que pudimos hacer. En su momento era una nueva arquitectura, en un nuevo nodo. Así que de lo peor que pudimos hacer, fue bastante bueno dentro de todo, y un Ryzen llega tranquilamente a 4. GHz y tiene un rendimiento excelente.”

Definitivamente estamos trabajando en mejorar, y se viene Ryzen 2, nuestros ingenieros son realmente muy inteligentes y todo esta mejorando a medida que avanzamos. No puedo hablar con detalles sobre el IPC, pero es en algo que nos estamos enfocando.”
Entre Ryzen y su arquitectura de GPU Vega, AMD tomó un enorme empujón este año. Ryzen pego fuerte, aunque las tarjetas gráficas Vega están sufriendo muchas negativas, y suba de precios.
Fuera de todo esto, Woligroski promete “mantener la presión” sobre sus rivales y promete “un gran 2018”
“Hemos tenido un 2017 increíble, y vimos a nuestro competidor que comienza a despertarse y responder y eso es bueno. Tenemos más cosas, que llegaran pronto, y muy buenas.”
Fuente: wccftech
La entrada AMD trabaja en Ryzen 2 y quiere mejorar el IPC de los procesadores aparece primero en HD Tecnología. […]

Mundo One