Las camisolas: el ítem del verano

Camisa larga de lino ($ 7.180, Mila Kartei), sombrero (Greenpacha) y bikini ($ 1.290, Las Pepas).
Camisa larga de lino ($ 7.180, Mila Kartei), sombrero (Greenpacha) y bikini ($ 1.290, Las Pepas).
Sombrero (Compañía de Sombreros), bolsa de lona (Indiastyle) y camisa larga con guipiure ($ 5.700, Uma).
Sombrero (Compañía de Sombreros), bolsa de lona (Indiastyle) y camisa larga con guipiure ($ 5.700, Uma).
Camisola de lino ($ 5.990, Las Pepas), pañuelo de seda ($ 2.600, Vitamina) y bolsa rayada (Indiastyle).
Camisola de lino ($ 5.990, Las Pepas), pañuelo de seda ($ 2.600, Vitamina) y bolsa rayada (Indiastyle).
Bikini rayada ($ 1.390, Caro Cuore), cup de gabardina de algodón (Compañía de Sombreros) y camisa de voile ($ 3.750, Guzmán).
Bikini rayada ($ 1.390, Caro Cuore), cup de gabardina de algodón (Compañía de Sombreros) y camisa de voile ($ 3.750, Guzmán).
Pañuelo como turbante (Var’s), canasta ($ 2.900, Uma), vestido largo con vuelo ($ 6.300, Carmela Achaval) y lazo de seda anudado en la canasta (Rapsodia).
Pañuelo como turbante (Var’s), canasta ($ 2.900, Uma), vestido largo con vuelo ($ 6.300, Carmela Achaval) y lazo de seda anudado en la canasta (Rapsodia).

Producción: Carina Moore. Fotos: Christian Beliera.

Maquilló y Peinó: Barbara Rex para Estudio Olivera con productos Schwarzkopf. Agradecemos a: Almarena Apart & Hotel Boutique, Costa del Este.

SEGUÍ LEYENDO:
Trajes de baño: 6 looks con estampas selváticas para disfrutar del agua

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Higuaín acordó de palabra su llegada a Milan, otro grande de Europa: cuánto ganará por temporada

31 julio, 2018

Gonzalo Higuaín abandonará Juventus para recalar en Milan (Reuters)Una de las novelas de este mercado de pases está próxima a finalizar. Gonzalo Higuaín dejará la Juventus para mudar sus goles a otro grande Italia y Europa. Aunque el primero en mostrar interés por el argentino fue Chelsea –a raíz del expreso pedido de Maurizio Sarri-, el Pipita será nuevo jugador del Milan.
El ex futbolista brasileño Leonardo, director general del Rossonero, se reunió con Nicolás Higuaín -hermano y agente del goleador- y el abogado del argentino para ultimar los detalles de la transferencia.
El acuerdo se cerró de palabra mediante un préstamo de 18 millones de euros, más una opción de compra de 36 millones. Vale mencionar que Higuaín, debido a la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, no iba a contar con los minutos que anhelaba.

Gonzalo Higuaín compartirá plantel con Lucas Biglia en MilanEl Pipita firmará contrato hasta junio de 2023 y ganaría cerca de 7.5 millones de euros por temporada, según Corrie.. […]

Noticias Ahora

La respuesta del “Patón” Guzmán sobre los rumores de pelea en el Mundial: “¿Sirve agarrarse a trompadas o no?”

13 julio, 2018

La eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia tras caer 4-3 ante Francia sembró un manto silencioso sobre el plantel que sólo se animaron a romper por entonces Javier Mascherano, Lucas Biglia y Sergio Agüero. A casi dos semanas de aquel suceso, el arquero Nahuel Guzmán se animó a dar sus conclusiones de lo ocurrido.
Uno de los temas más espinosos está emparentado a los rumores de quiebre de relación entre el entrenador Jorge Sampaoli y el grupo, como así también las supuestas peleas a golpe de puño entre algunos componentes del plantel.
“Hablan de si llega a ser un problema o no que se agarren a trompadas. Después por otro carril otra persona diciendo si estos jugadores no se agarraron a trompadas estamos perdidos. ¿Cómo es? ¿Nos agarramos a trompadas o no? ¿Sirve agarrarse a trompadas o no sirve? Desde mi lugar, que soy bastante calentón, entiendo que hay momentos donde no suma cagarse a trompadas”, se descargó el “Patón” en diálogo con el programa radial Pe.. […]

Noticias Ahora

Con un gol de Paolo Guerrero, Perú derrota a Australia y se despide con un triunfo del Mundial

26 junio, 2018

Perú busca acabar con un triunfo su participación en el Mundial de Rusia ante una selección de Australia que no ha dicho definitivamente adiós a la posibilidad de conseguir, por segunda vez en su historia, la clasificación para octavos de final. El elenco dirigido por Ricardo Gareca se impone 1-0, pero su rival aspira a remontar y reza porque los resultados lo favorezcan para seguir en el torneo.
El duelo comenzó con el elenco oceánico más seguro con el balón e instalado en campo peruano, aunque sin poder encontrar potencia en los últimos metros para abrir el marcador. La Bicolor resistía los avances rivales e intentaba sacar provecho de la fuerza de Paolo Guerrero y la velocidad de Christian Cueva en el sector izquierdo.
Pese a que Australia estaba levemente mejor, fue Perú quien consiguió el primer gol del partido. Guerrero, el capitán peruano, mostró toda su calidad al recibir dentro del área, dominar con jerarquía y cruzar un centro perfecto para la llegada de André Carrillo, quien.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*