‘Las chicas Gilmore’: ¿es Jess el responsable del gran cliffhanger?

Las chicas Gilmore Jess padre hijo Rory
Milo Ventimiglia en 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'.

Cuando Amy Sherman-Palladino, creadora de 'Las chicas Gilmore', fue apartada del puesto de máxima responsabilidad en la serie durante su última temporada, la ficción sufrió cierta deriva y no pudo terminar con las cuatro palabras que ella siempre había tenido en mente.

Esto pudo arreglarse gracias al regreso de la serie que ofreció Netflix el pasado mes de noviembre bajo el título de 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'. Aquellas palabras no eran otras que las siguientes:

-¿Mamá?
-¿Sí?
-Estoy embarazada.

Con ellas la serie cerraba el círculo: Rory pasaba de estar en la posición de hija para convertirse ahora en madre. Sin embargo, al cerrar la ficción ahí nos quedamos con la duda de quién es el padre del bebé de Rory, una cuestión que recientemente se le ha planteado a Milo Ventimiglia, que interpretó a Jess en la serie.

"Jess absolutamente seguía amando a Rory, pero también era como que su momento había pasado. ¿O no? No lo sé. Yo no he escrito la serie, así que no lo sé realmente", comentaba el actor que ahora protagoniza 'This is us', "Solo sé que Amy Sherman-Palladino quería que me mostrase enamorado hacia Rory y eso hice. Los fans me preguntan si es mi bebé y yo estoy en plan: no lo sé, podría ser, creo que no, pero es posible".

La duda sobre la identidad del padre queda pues en el aire, aunque no se descarta que 'Las chicas Gilmore' regresen más adelante con nuevas entregas en Netflix.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

iPhone X: ¿innovación tecnológica o fetichismo consumista?

18 septiembre, 2017

El pasado miércoles, Tim Cook, una vez más disfrazado de Steve Jobs y con los Beatles como banda sonora, presentaba los 3 nuevos iPhones de la compañía de Cupertino. Entre ellos, el esperadísimo iPhone X que el mismo Cook definía como el “smartphone de la próxima década”. Un terminal que en el hardware no presenta absolutamente nada nuevo (la pantalla infinita, el reconocimiento facial o la cámara dual están presentes en la mayoría de los terminales de la gama alta) y aunque el software siempre fue el fuerte de los de la manzana, la pregunta que el mercado se hace es si este será lo suficientemente diferencial para justificar la enorme diferencia de precio con sus competidores y hasta con otros terminales de la compañía: el iPhone X cuesta 250 euros más que el 8 y 140 más que el 8 plus, también presentados el miércoles. La respuesta me parece bastante sencilla: da igual. Apple ha creado un producto que no se comprará por su hardware ni por su softwareSeguir leyendo. […]

Noticias Ahora

La Corte Suprema de EEUU avaló al panadero que se negó a hacer un pastel de boda para una pareja gay

4 junio, 2018

La Corte Suprema de los Estados Unidos falló a favor del panadero de Colorado que se rehusó a hacer un pastel de boda para una pareja homosexual al alegar que sus creencias religiosas no violaban las leyes contra la discriminación vigentes en dicho estado.
El caso que enfrentó legalmente a Jack Phillips, propietario de la tienda de repostería Masterpiece en Lakewood contra Charlie Craig y David Mullins, se convirtió en un símbolo de un acalorado debate a nivel nacional en lo que respecta a los derechos de la comunidad LGBT frente a las creencias religiosas de propietarios de comercios en el país del norte.
La corte determinó que las acciones de la Comisión de Derechos Civiles de Colorado violaban las cláusulas de libre ejercicio. Los argumentos presentados el pasado diciembre por Justine Anthony Kennedy, autora de los casos de derechos gay más relevantes de la corte, hicieron hincapié en que un fallo a favor del pastelero podría llevar a otros a poner letreros en sus comercios donde se.. […]

Noticias Ahora

El segundo de Zannini durante el kirchnerismo está inhibido pero vende su mansión de Puerto Madero por US$ 4 millones

10 junio, 2018

“Excelente triplex de 4 ambientes con dependencias de servicios, vistas panorámicas a la Ciudad, cava de vinos/champagne, 3 dormitorios en suite con vestidor, y una terraza propia de 165 m2, con parrilla, hidromasaje y solarium”. El aviso encandila e impacta, tanto como el valor de la propiedad: 4 millones de dólares. Detrás del cartel de venta, hay un ex funcionario kirchnerista, que logró sobrevivir doce años en la Casa Rosada. Se trata de Carlos Liuzzi, el “monje negro” de Carlos Zannini.
La operación esconde un impedimento legal: en octubre del año pasado, el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi dispuso la inhibición de los bienes de Liuzzi en la causa por enriquecimiento ilícito. Eso implica que no los puede vender. Pero su mansión está a la venta.
No es el único movimiento sospechoso. En base a documentos obtenidos en bases de datos públicas de Estados Unidos, Infobae detectó la venta de un departamento en Miami que pertenecía, en los papeles, a un socio de Liuzzi, aunque siem.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*