Las empresas españolas toman nuevas medidas contra el ‘ransomware’

La resaca del ciberataque mundial del pasado viernes se vive con tranquilidad relativa y nuevas medidas preventivas en España. Las principales empresas de sectores estratégicos trabajan con normalidad, aunque ya preparan los equipos de las firmas ante posibles amenazas similares. Es decir, siguen los protocolos recomendados: actualización de los sistemas (este fue el agujero por el que el virus ransomware consiguió infectar los equipos) y colocación de parches y barreras para evitar futuros ataques. Estas medidas también se están realizando en la Administración del Estado que está colocando cortafuegos similares en sus sistemas.

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Romper con mitos y sumar desafíos en la publicidad digital: así será el IAB Day 2018

25 abril, 2018

En un mundo donde las fronteras son cada vez más difusas, la tecnología y la información cumplen un rol central, ya sea desde la constante publicidad, las noticias por parte de los medios o la influencia de las redes sociales, los datos tienen la capacidad de llegar a cualquier lado.Así es como, hace un par de décadas atrás, este panorama empezó a crecer y a consolidarse a nivel mundial generando una nueva manera de conocer y experimentar el mundo.Dentro de este contexto nació IAB -Interactive Advertising Bureau- Colombia, una organización en publicidad digital a nivel mundial con presencia en más de 46 países.Cada año se entregan los Mixx Awards –los únicos premios oficiales de la industria publicitaria digital- que evalúan todos los aspectos claves de marketing interactivo en Colombia, incluyendo la estrategia, la creatividad, los resultados, la pauta en medios digitales y la integración con las campañas tradicionales de comunicación.Los premios son reconocidos a nivel mundial y tienen más de 10 años de trayectoria en Estados Unidos y EuropaLa edición de este año que, comienza el día de hoy y continuará mañana, se llevará a cabo en Bogotá y tendrá como tema central 'Marketing en la era de la data' , la cual traerá las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria online.De esta manera, el IAB Day se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación, comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva.Durante el 25 y el 26 de este mes, será el espacio de encuentro de la industria publicitaria digital, donde se confrontarán temas tan importantes en esta nueva era, la de la data, como Ad viewability, Fake news, fraude y tráficos no humanos, el reto del video y el audio digital para ecosistemas como la TV y la radio, privacidad, creatividad, medios, entre otros, que enfrentan las marcas en la actualidad.Las categorías dentro del concursoSe dividen en tres grandes grupos relacionados con el aporte a los objetivos de marketing y comunicación de una marca.– Campañas: Dónde se sumen todos los esfuerzos publicitarios de una empresa o marca para alcanzar objetivos de negocio. Estas categorías son: Brand awareness, product/Service launch, direct reponse, crisis response/reputation management, loyalty & retention, Audience engagement.– Herramientas: Ejecución estratégica en un medio o plataforma específica enfocada a cumplir un objetivo de comunicación para una empresa o marca. Estas herramientas son: Search engine optimization, search engine marketing, display/video advertising,content marketing,social media marketing,affiliate marketing, email marketing.– Premios especiales: Se le otorga a la marca que suma la mayor cantidad de puntos entre short list y metales obtenidos. Aquí se premia al Anunciante Digital del Año, a la Agencia digital del año, Innovación Tecnológica y el Best In Show, que se vota entre los premios ORO obtenidos de Campañas y Herramientas.En relación a los premios, Olga Britto, Directora Ejecutiva de la organización, dijo: "Con los premios Mixx Awards Colombia 2018 buscamos impulsar el desarrollo de la industria local de publicidad y marketing interactivo hacia nuevos desafíos y fronteras, romper mitos y ser el escenario en el que se muestre lo mejor de la publicidad digital en el país, y visibilizar los más destacados casos de éxito".De esta manera, el IAB Day se consolida a nivel internacional para seguir dando apoyo e impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo. Para conocer la agenda de oradores, click aquí […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]