Las fotos del espectacular homenaje a Palito Ortega

Palito Ortega sobre el escanerioEvangelina Salazar y Ramon Palito Ortega. (Foto Diego Soldini/GENTE)Emanuel Ortega y su nueva novia Delfina Campos. (Foto Diego Soldini/GENTE)Evangelina Salazar con su nieto Benito e Iván Noble. (Foto Diego Soldini/GENTE)Evangelina Salazar y su amiga Ana María Picchio. (Foto Diego Soldini/GENTE)Julieta Ortega, espléndida. (Foto Diego Soldini/GENTE)Emanuel Ortega junto a su hermano Sebastián con su hijo Dante. (Foto Diego Soldini/GENTE)Luciana Salazar y su hija Matilda. (Foto Diego Soldini/GENTE)Rosario Ortega sobre el escenario. (Foto Diego Soldini/GENTE)Axel, otro de los artistas que participó del homenaje.Elena Roger en escena durante el homenaje a Palito Ortega.Emanuel Ortega cantó para su papá. (Foto Diego Soldini/GENTE)Iván Noble en el homenaje a su ex- suegro. (Foto Diego Soldini/GENTE)Jimena Barón, presente en el homenaje a Palito.Juanse no se quiso perder el homenaje a Ramón Ortega. (Foto Diego Soldini/GENTE)Lali Espósito en el escenario.Los Totora, también presentes en el homenaje a Palito Ortega. (Foto Diego Soldini/GENTE)Miranda, en escena. (Foto Diego Soldini/GENTE)Charly García por supuesto que estuvo en el homenaje a su amigos y tocó junto a Juanse y Ortega. (Foto Diego Soldini/GENTE)Todos los artistas en escena en el homenaje a Palito Ortega. (Foto Diego Soldini/GENTE)Ramón Palito Ortega recibió una distinción de manos del presidente de Sony Music, Damián Amato. (Foto Diego Soldini/GENTE)

SEGUÍ LEYENDO:
Izan Llunas, el nieto de Dyango que sorprende al mundo como Luis Miguel

Romina Gaetani reveló que fue víctima de acoso: "Hoy me encuentro más mujer más plantada y con menos miedos"

Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El cruel meme de los mexicanos sobre Loris Karius y el choque contra Alemania en el Mundial

28 mayo, 2018

La actuación del portero alemán del Liverpool Loris Karius en la final de la Champions League dio la vuelta al mundo. Sus errores que permitieron al Real Madrid quedarse con la victoria el fin de semana. Su llanto y sus disculpas a los aficionados al terminar el partido se convirtieron en uno de los momentos más comentados del encuentro.
El portero tuvo que soportar reclamos, amenazas de muerte y claro, memes.
Uno de esos memes se convirtió viral en México y es en el que se pidió a los mexicanos organizar una “cadena de oración” para que Karius sea el portero del seleccionado teutón en el partido que los dos equipos sostendrán el 17 de junio en el estadio Luzhniki, de Moscú.
El seleccionado azteca debutará en Rusia contra los campeones del mundo, lo que ha pesado en el ánimo de los aficionados, quienes ven en Karius una forma de que el tricolor (como se le llama a la selección) pueda anotar goles fácilmente y tenga alguna esperanza de -al menos- no perder de manera humillante.
Sin emba.. […]

Noticias Ahora

Nai Awada vivió un momento ‘horrendo’ y explotó en las redes: “No entienden con quien se metieron”

1 junio, 2018

Naiara Awada (24) vivió un difícil momento en un boliche en donde había ido a trabajar y lo denunció con furia en las redes sociales.
“No puedo explicarles la CALENTURA que siento hijos de puta. La situación horrenda q pase en un boliche de mierda donde trabajaba con dos seguridad. Los voy a hacer mierda no saben con quién se metieron . NI IDEA”, fue el primer descargo de la actriz en Twitter.
Según contó en Los Ángeles de la mañana, estaba con un compañero de trabajo sentada a upa en un camarín y aparecieron dos custodios acusándolos de estar teniendo sexo en ese lugar y los echaron. “No entienden con quién se metieron . Muestren pruebas si estaba garchando en un camarín con mi compañero de TRABAJO hijos d puta . Q ganas de arruinarle la vida a la gente que labura .RENUNCIO pero los voy a hacer mierda x maltrato y difamación e injurias”, escribió la sobrina de la primera dama.
Nai contó que la echaron del lugar y le dijeron que le iban a pagar su trabajo en la semana. “Les dije que no.. […]

Noticias Ahora

En Londres, a Marcos Peña le preguntaron por la conflictividad: “En la calle puede haber gente enojada, pero no somos un país paralizado”

5 junio, 2018

“Hubo algunas protestas en el país por la ley de las tarifas que fue vetada por el presidente (Mauricio) Macri. ¿Cómo cree que el Gobierno debe recomponer la situación con la oposición y cómo esto podría afectar las inversiones?”. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, escuchó esta pregunta en Londres, pero podría haber sido formulada en Argentina, sobre todo por la reacción que generó esta discusión en el Congreso y la posible convocatoria de un paro nacional.
Luego de disertar ante periodistas y empresarios sobre el desafío que significa para el país ser anfitrión de la reunión del G20, Peña respondió el interrogante: “Para todos los que tal vez conocen Buenos Aires, sabrán que somos una de las pocas ciudades del mundo donde en el noticiero de la mañana tenemos el clima y el mapa con los cortes por protestas. Es parte de nuestra cultura; somos un país contestatario”.
Y amplió: “La ex presidenta Cristina Kirchner, y sus seguidores, nunca reconocieron la derrota en las elecciones. Desde el .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*