Las fotos del espectacular homenaje a Palito Ortega

Palito Ortega sobre el escanerioEvangelina Salazar y Ramon Palito Ortega. (Foto Diego Soldini/GENTE)Emanuel Ortega y su nueva novia Delfina Campos. (Foto Diego Soldini/GENTE)Evangelina Salazar con su nieto Benito e Iván Noble. (Foto Diego Soldini/GENTE)Evangelina Salazar y su amiga Ana María Picchio. (Foto Diego Soldini/GENTE)Julieta Ortega, espléndida. (Foto Diego Soldini/GENTE)Emanuel Ortega junto a su hermano Sebastián con su hijo Dante. (Foto Diego Soldini/GENTE)Luciana Salazar y su hija Matilda. (Foto Diego Soldini/GENTE)Rosario Ortega sobre el escenario. (Foto Diego Soldini/GENTE)Axel, otro de los artistas que participó del homenaje.Elena Roger en escena durante el homenaje a Palito Ortega.Emanuel Ortega cantó para su papá. (Foto Diego Soldini/GENTE)Iván Noble en el homenaje a su ex- suegro. (Foto Diego Soldini/GENTE)Jimena Barón, presente en el homenaje a Palito.Juanse no se quiso perder el homenaje a Ramón Ortega. (Foto Diego Soldini/GENTE)Lali Espósito en el escenario.Los Totora, también presentes en el homenaje a Palito Ortega. (Foto Diego Soldini/GENTE)Miranda, en escena. (Foto Diego Soldini/GENTE)Charly García por supuesto que estuvo en el homenaje a su amigos y tocó junto a Juanse y Ortega. (Foto Diego Soldini/GENTE)Todos los artistas en escena en el homenaje a Palito Ortega. (Foto Diego Soldini/GENTE)Ramón Palito Ortega recibió una distinción de manos del presidente de Sony Music, Damián Amato. (Foto Diego Soldini/GENTE)

SEGUÍ LEYENDO:
Izan Llunas, el nieto de Dyango que sorprende al mundo como Luis Miguel

Romina Gaetani reveló que fue víctima de acoso: "Hoy me encuentro más mujer más plantada y con menos miedos"

Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Ni la negociación con el FMI alcanza aún para contener al dólar

12 mayo, 2018

Aunque en el exterior pasó la fase aguda del ataque contra los activos argentinos, el mercado local está lejos de encontrar tranquilidad. Al contrario, el nerviosismo fue aumentando sobre el cierre de la semana por un motivo bien concreto: el megavencimiento de Lebac del martes.
Esta situación generó que ayer el dólar superara por primera vez los $ 24, pero sobre el final de la rueda el Central salió a fijar el precio de la divisa a niveles más bajos. Para eso tuvo que vender otros USD 1.100 millones, la mayor intervención de la semana. De esta forma, el tipo de cambio bajó de $ 24,30 hasta $ 23,79 para el segmento minorista. Igual finalizó en un nuevo máximo histórico.
El megavencimiento de Lebac del martes mantiene en vilo al mercado. Ayer obligó al Central a vender una cifra millonaria de reservas para contener al dólar y lo logró a medias.
En el BCRA reconocen que se está viviendo una suerte de licitación de Lebac “en cuotas”. Esto se debe a que muchos inversores decidieron vender .. […]

Noticias Ahora

El duro ataque de Sergio Ramos a Antoine Griezmann por sentirse a la altura de Messi y Cristiano

18 septiembre, 2018

En la rueda de prensa previa al debut del Real Madrid en la Champions League, el capitán Sergio Ramos lanzó un duro ataque contra el delantero francés Antoine Griezmann, quien había afirmado puede ganar el próximo Balón de Oro y que está a la misma altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Tras ser consultado por los dichos de Griezmann, el zaguero merengue le aconsejó que aprenda de grandes futbolistas que no tienen el Balón de Oro y que escuche más a su entorno.
“La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro”, disparó Ramos contra el atacante del Atlético Madrid, flamante campeón del mundo con Francia.

Sergio Ramos participó de la rueda de prensa previa al inicio de la Champions League junto a Lopetegui (AFP)La dura respuesta del defensor español llega tras la publicación.. […]

Noticias Ahora

LEO

25 abril, 2018

Amor: Las tensiones que traerás de tu jornada laboral afectarán notablemente la armonía del hogar. P.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*