Las impactantes imágenes del vuelco de un piloto de Súper TC 2000 tras quedarse sin frenos a 220 kilómetros por hora

El piloto Matías Milla fue el protagonista de la imagen más impactante en la jornada del Súper TC 2000 que se disputa en el autódromo El Zonda de la provincia de San Juan.

En las vueltas previas a la competencia, el Citroen C4 del oriundo de Campana se despistó y volcó. Inmediatamente, el piloto intentó salir del vehículo, pero no pudo hacerlo solo y debió esperar a la llegada de los auxiliares de carrera.

Las imágenes de la cámara a bordo del auto fueron más que elocuentes respecto de la gravedad del accidente y, además, revelaron la desesperación de Milla por abandonar el vehículo.

El piloto fue trasladado a un centro de salud para realizarle controles de rutina. Allí se constató su buen estado general.

El auto, en tanto, quedó totalmente destruido. Milla estrenaba su Citroen en San Juan, pero este ya no podrá volver a ser utilizado por los graves daños que sufrió en el vuelco y en el choque con la contención perimetral.

El bonaerense explicó en las redes sociales la causa del accidente: se quedó sin frenos justo cuando iba a una velocidad de 220 kilómetros por hora.

"Me quede sin frenos a 220 y por suerte estoy bien, fue un duro golpe para nosotros. Estoy dolido por mi auto C4 Citröen, que por fin tenía un vehículo para defenderme en el Súper Tc2000 con el equipo Sport Team, una lástima… gracias colegas x parar en pista y darme fuerzas!", escribió Milla en su cuenta de Twitter.

Me quede sin frenos a 220 y por suerte estoy bien, fue un duro golpe para nosotros estoy dolido por mi auto C4 Citröen que por fin tenía un vehículo para defenderme en el Súper Tc2000 con el equipo @EquipoSportteam una lástima.. gracias colegas x parar en pista y darme fuerzas! pic.twitter.com/otYW3VWGtJ

— matias nicolas milla (@matumilla) July 22, 2018

SEGUÍ LEYENDO:

El aterrador accidente que no se vio en las 6 horas de Spa-Francorchamps

La confesión de una ex figura de la Fórmula 1: "Estuve a punto de morir"

"Es más peligroso manejar en la ruta que en un auto de carreras"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una mujer de 27 años fue a realizarse un estudio de rutina y murió: investigan mala praxis

29 junio, 2018

Una joven de 27 años murió tras realizarse un estudio de rutina en una clínica de Recoleta e investigan si hubo mala praxis.
La mujer, identificada como María Cristina Portillo, arribó ayer al Insituto Diagnóstico Médico, ubicado en la calle Junín al 1000, para atenderse por un dolor de lumbalgia.
“Estaba en perfectas condiciones pero ella tenía miedo. Por lo general iba sola a hacerse los estudios pero esta vez fue con un amigo”, contó Jesica, una amiga de Portillo a TN.
Si bien por el momento se desconocen las causas oficiales del deceso, según los primeros trascendidos todo apuntaría a una posible “reacción alérgica”, aunque también señalan un posible problema con la anestesia.
La joven de 27 años había asistido a ese sanatorio porteño, en Recoleta, para realizarse un bloqueo radicular, que consiste en aplicar un anestésico local en la zona inflamada.
Sin embargo, durante el procedimiento surgieron complicaciones y a pesar de la intervención de 15 médicos, no pudieron salvarle la vi.. […]

Noticias Ahora

Wall Street volvió a cerrar con fuertes bajas: el Dow Jones perdió un 2,1%

11 octubre, 2018

Wall StreetWall Street encadenó hoy otro cierre en caída y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdió un 2,13 %, afectado por la volatilidad de unos mercados que siguen pendientes del alza en el rendimiento de los bonos públicos.
Según datos provisionales al término de la sesión, el Dow Jones recortó 546,45 puntos y se situó en 25.052,29 tras haber sufrido este miércoles su mayor descenso desde febrero, de 831 puntos, con lo que ha restado más de 1.300 en las últimas dos jornadas.
Por su parte, también ampliaron las pérdidas de ayer el selectivo S&P 500, que retrocedió un 2,06 % en su sexto día consecutivo en rojo, y el índice Nasdaq, que se deslizó un 1,25 %.
Con los mercados en caída por segundo día consecutivo en medio de preocupaciones por los crecientes intereses en Estados Unidos, Trump culpó a la Reserva Federal (Fed).
“Es una corrección (de los mercados) que pienso que está causada por la Reserva Federal con las tasas de interés”, dijo a periodistas en la Cas.. […]

Noticias Ahora

Paso a paso: así fue el escándalo de los familiares de José Luis Chilavert en Ucrania

9 enero, 2019

(@LaHoraCaviar)Uno de los directivos del club ucraniano Inter Odessa dio detalles del periplo que vivieron Rolando e Iván Chilavert antes de que realizaran la falsa denuncia por secuestro que les permitió escapar del país europeo mediante la Cancillería de Paraguay, que intervino sin saber cuál era la verdadera situación.
El español Fernando Martínez Vela contó que él los invitó a cenar al restaurante en donde el entrenador consumió cocaína y agredió a un hombre al internar robarle su computadora, creyendo que era suya. Luego, la noche continuó con el paraguayo acosando a la esposa del dirigente, episodio que fue grabado pero aún no se difundió.
Según reveló el empresario, los Rolando e Iván se fueron a un burdel. Allí, la fiesta se desmadró cuando agredieron a un transexual, quien realizó una denuncia por el ataque recibido: “Este señor se jacta de haber agredido y haber humillado sexualmente a un transexual. Lamentable”, dijo en diálogo con Radio 970 AM. Fue en el burdel donde tambié.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*