Las placas madre para AMD Ryzen Threadripper se mostraran este 25 de Julio

AMD esta organizando un evento en donde mostrara las placas madres de sus socios para los procesadores Threadripper. Ya teníamos bastante información sobre los procesadores de 12 y 16 núcleos, hasta el precio, y de a poco vamos conociendo la plataforma AMD HEDT X399.

Los invitados como siempre, son ASUS, Gigabyte, MSI, ASRock. Ademas de todo esto, se ha filtrado algo de información sobre algunas de estas placas madre, como la ASUS X399 ROG ZENITH EXTREME, GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7, ASROCK X399 Professional Gaming y ASROCK X399 TAICHI.




La entrada Las placas madre para AMD Ryzen Threadripper se mostraran este 25 de Julio aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Rusia, fortalecida por su control del gas en el mercado europeo

29 septiembre, 2018

Vladimir Putin y el titular de Gazprom, Alexei Miller, monitorean las obras del gasoducto Turk Stream. Foto: AFP.”El acceso a recursos de gas natural más diversificados es una prioridad, ya que mantiene importantes volúmenes de importación de proveedores fiables”, señalaba la Estrategia de Seguridad Energética que la Comisión Europea dio a conocer en 2014. En la actualidad el gigante ruso Gazprom sigue siendo el responsable del 34 % de las importaciones de gas europeas, y en algunos países bálticos y de Europa central y sudoriental la dependencia del gas ruso es casi absoluta.
Entre las opciones barajadas por la Comisión Europea para reducir esa dependencia energética, se encuentra la puesta en funcionamiento del Corredor Meridional, que permitiría la llegada de nuevos volúmenes de gas procedentes de la región del mar Caspio, y el aumento de las importaciones de gas natural licuado (GNL), un mercado que EE. UU. está muy interesado en apuntalar para impulsar las exportaciones de ese flu.. […]

Noticias Ahora

Desde mañana, el Ministerio de Trabajo convocará a sindicalistas y empresarios para adecuar las paritarias

1 julio, 2018

Desde mañana, el Ministerio de Trabajo, a través de la Secretaría de Trabajo, comenzará a convocar a los gremios y cámaras sectoriales que ya habían acordado un aumento del 15% para la paritaria de este año, para reabrir la discusión y comenzar la adecuación de la pauta salarial luego de que durante el mes de junio las turbulencias económicas generan la pérdida del poder adquisitivo de los salarios.
Por orden del ministro a Jorge Triaca, el secretario de Trabajo Horacio Pitrau pondrá en marcha un cronograma que prevé la convocatoria de gremios y cámaras empresarias de al menos dos sectores por día. Así, el Ministerio buscará rápidamente adecuar los acuerdos paritarios firmados hasta el mes de junio -cuando la escalada del dólar disparó las expectativas inflacionarias-. “El proceso de negociación y revisión apunta a cuidar el poder adquisitivo del salario y a disminuir las tensiones en la negociación. Son los dos puntos que estamos cuidando. La mayoría de los dirigentes -tanto los sindi.. […]

Noticias Ahora

El boletín de la Selección en su caída ante Francia: un equipo que no estuvo a la altura de los octavos de final

30 junio, 2018

Argentina no pudo ante Francia en el estadio de Rubin Kazan y quedó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo. Les Bleus impusieron su potencia física y revirtieron el partido, que la Selección ganaba 2-1 en el inicio de la segunda parte. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli resultó inferior a lo mostrado por los galos y se mantuvo en partido gracias a las individualidades pero, en el largo aliento, se quedó corto.
Franco Armani (4): No exhibió la versión que descolla en River o la firmeza del encuentro ante Nigeria. Floja resistencia ante Mbappé en el 2-3. Y casi comete un blooper junto a Fazio que casi se convierte en el quinto tanto francés.
Gabriel Mercado (5): Empujó, anotó el 2-2 y, como es habitual, dejó la piel. Pero se cerró y permitió el centro de Lucas Hernández en el gol que le dio la ventaja a Francia.
Nicolás Otamendi (4): Argentina padeció la velocidad del ataque galo y Otamendi no fue la excepción. Buscó conducir desde el fondo cuando la Selección no enc.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*