‘Last Flag Flying’ de Richard Linklater, abrirá el Festival de cine Nueva York

Last Flag Flying
Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne son los nuevos protagonistas

'Last Flag Flying' será el título encargado de abrir el próximo Festival de Cine de Nueva York. El título de Amazon dirigido por Richard Linklater hará su estreno mundial el próximo 28 de septiembre como la película de inauguración del festival. Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne son los protagonistas de la película que se estrenará el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos.

Como ya se adelantó, la película es una continuación de 'El último deber' de 1973 protagonizada por Jack Nicholson, Otis Young y Randy Quaid. La historia trataba sobre un viaje en el que dos marines acompañaban a otro marinero a la prisión de New Hampshire, donde debía cumplir condena por una falta trivial.

El director de 'Boyhood' se centra en esos personajes, ahora convertidos en tres envejecidos veteranos de la marina de Vietnam: Doc (Carell), Sal (Cranston) y Mueller (Fishburne). El nuevo argumento se ambienta tras el 11-S. Los tres se reúnen para llevar a cabo otra nueva tarea: enterrar al único hijo de Doc, asesinado en los primeros días de la invasión iraquí. Linklater se encarga de escribir el guión que, además de hablar de una historia de amistad, también se refleja el ambiente político de la era Bush, además de los valores de la sociedad estadounidense.

"'Last Flag Flying' es muchas cosas a la vez: infecciosamente divertida, silenciosamente devastadora, para celebrar, triste, meditativa, íntima, extensa, muy entretenida y americana en su totalidad", aseguró el director del certamen y presidente del comité de selección, Kent Jones. "Pero aislar sus cualidades individuales es dejar a un lado el hecho más importante y precioso de esta película: que todo fluye como un río, lo cual sólo es posible con artistas como Steve Carell, Laurence Fishburne y Bryan Cranston y un maestro como Richard Linklater detrás de la cámara".

Por su parte, el el realizador tejano comentó "siempre es especial estar en el Festival de Cine de Nueva York, pero que nuestra película sea la encargada de la apertura, cuando se mira el medio siglo de películas que han ocupado ese puesto, es un honor maravilloso".

La 55 edición del Festival de Cine de Nueva York 55 transcurrirá del 28 de septiembre al 15 de octubre.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Roland Garros: Dominic Thiem se llevó el primer set de las semifinales contra Marco Cecchinato

8 junio, 2018

Marco Cecchinato, quien obtuvo un inesperado éxito ante el serbio Novak Djokovic en cuartos de final que le situó en primera plana del tenis mundial, tiene otra difícil prueba en las semifinales del Roland Garros.
El siciliano de 25 años busca ahora un nuevo éxito ante el austriaco Dominic Thiem, el único jugador en haber hecho morder el polvo al diez veces ganador del torneo, Rafa Nadal, sobre tierra batida desde 2017. Y lo logró en dos ocasiones.
“¿Por qué no? Yo gané mi último partido ante Thiem. Fue en la final de un torneo 'Future'. Quiero creer que aún le puedo ganar”, se esperanzó el italiano, quien venció en cuartos de final a Novak Djokovic por 6-3, 7-6(7-4), 1-6 y 7-6(13-11).
Pero hoy no parece fácil poner fin a la invencibilidad de Thiem, que llega tras nueve victorias consecutivas, con un título en Lyon incluido. Pocos dudan que antes o después, Thiem, de 24 años, levantará la Copa de los Mosqueteros en París. Este viernes está presenciando su tercera semifinal co.. […]

Noticias Ahora

Con ventas del BCRA, el dólar se estabiliza a $26,47 para la venta

12 junio, 2018

El Banco Central reapareció con ventas en el inicio de la operatoria cambiaria, después de que el dólar alcanzara sus precios máximos en dos ruedas de negocios en las que no se registraron intervenciones de la banca pública.
El repunte brusco del tipo de cambio desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero, y luego desde fines de abril hasta ahora, dio por tierra con las estrategias inversoras en pesos, el llamado “carry trade”.
El billete de EEUU se pacta a $26,47 para la venta y $25,50 para la compra, según el promedio de bancos y casas de cambio del microcentro porteño, con alza de tres centavos (+0,1%).
La demanda por cobertura se mantuvo firme frente a los temores de los inversores de un fuerte ajuste fiscal del Gobierno, tras el reciente acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por una línea de crédito por 50.000 millones de dólares.
En el mercado mayorista el dólar cede 10 centavos, a 26 pesos.
El economista Gustavo Ber afirmó que “los operadores están atentos .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*