Lecciones del ataque cibernético de la semana pasada

El viernes 12 de mayo el mundo experimentó el ataque cibernético más reciente del año.

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Dujovne confirmó que el FMI rubricará el préstamo y habló con legisladores de los recortes del Presupuesto 2019

19 junio, 2018

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne tuvo hoy la tercera reunión con los integrantes de gabinete económico que coordina. Además, recibió a diputados y senadores de Cambiemos con el objetivo de comenzar a delinear el Presupuesto 2019 y, sobre todo, ponerle los números iniciales a la estrategia para bajar el gasto público. O sea, el mapa del recorte.
No es un tema menor: se trata de las metas que puso el Fondo Monetario Internacional a cambio del crédito stand by por USD 50.000 millones. Al respecto, el propio Dujovne le confirmó a sus colegas que el directorio del Fondo firmará mañana la carta de entendimiento del acuerdo. “Se aprueba”, confió el ministro.
De la reunión, que comenzó a las 16 y duró poco más de una hora, participaron Jorge Triaca (Trabajo), Guillermo Dietrich (Transporte), Luis Etchevehere (Agroindustria), Gustavo Santos (Turismo), Andrés Ibarra (Modernización), Mario Quintana (secretario de Coordinación Interministerial), Gustavo Lopetegui (secretario de Coordinació.. […]

Noticias Ahora

Santiago del Estero: un hombre mató a su ex pareja, hirió a su ex suegra y su ex cuñada, y después se suicidó

18 junio, 2018

Marcos Andrés Ingratta, de 31 años, desató una masacre en el interior de una vivienda del barrio Campo Contreras en Santiago del Estero. Ingratta se presentó armado y asesinó a su ex pareja, Jésica Coronel, madre de sus dos hijas, para luego herir también de gravedad a su ex suegra y a su ex cuñada, antes de quitarse la vida.
El agresor tenía una prohibición de acercamiento a Coronel, de 30 años, impuesta por la justicia santiagueña tras varias denuncias de la mujer por violencia de género. A pesar de esa restricción el femicida se presentó este lunes con un arma de fuego en casa de su ex y abrió fuego contra ella.
Tras cometer el crimen, Ingratta, que según medios locales tiene domicilio en El Puestito de San Antonio, localidad cercana a Santiago del Estero, disparó contra Zulma Concha (52), madre de la víctima, y María de los Milagro Coronel (25), la hermana.
La madre recibió un disparo en el pecho lo que obligó a su traslado urgente al hospital Regional, donde si bien ingresó en gra.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]