Legoland abrirá parque temático basado en la película “The Lego Movie”

Legoland Florida Resort, cerca de los parques Walt Disney World y Universal en Orlando , es uno de los ocho parques temáticos que hay en el planeta basados en los tradicionales juguetes de bloques

Según un comunicado de Legoland, el parque será "la inversión más grande" de este centro de entretenimiento ubicado en Florida desde su apertura en 2011 en la ciudad de Winter Haven, al suroeste de Orlando, en el centro de Florida.

El parque temático, que se desarrolla en conjunto con Warner Bros. Consumer Products y LEGO System A/S, ofrecerá a los visitantes una "completa inmersión" en el mundo de Bricksburg, el escenario en el que transcurre la acción de la exitosa película, que a nivel mundial recaudó más de USD 469 millones y de la que ya se prepara una secuela.

“Las imágenes y los sonidos serán de completa inmersión y darán vida a la franquicia de ‘The Lego Movie’ de una manera que solo un Legoland Park podría”, señaló la gerente general de Legoland Florida Resort, Rex Jackson.

De acuerdo al centro de entretenimiento, el nuevo parque, que aun no tiene fecha exacta de inauguración, ofrecerá tres nuevas atracciones infantiles, encuentros con los personajes de "The Lego Movie", entre ellos el protagonista Emmet, y estará conectado con la atracción "Quest for Chi", inaugurada en 2013 y que para el lanzamiento de 2019 será completamente transformado.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Evacuaron el parque de diversiones Legoland por una amenaza de bomba

De Legoland a Mickey, el capitalismo "en crisis"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Dos detenidos acusados de vender droga acompañados de una nena de 5 años

29 mayo, 2018

Durante un operativo realizado en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en la intersección de la Avenida Rivadavia y Santiago de las Carreras, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos por los efectivos cuando vendían droga con la modalidad conocida como “delivery”, acompañados por una nena de cinco años, en cuya mochila escondían el estupefaciente.
La detención ocurrió cuando los policías observaron que una mujer abrió la puerta de un auto Volkswagen Gol de color gris y luego la misma se retiró nerviosa hacia un edificio cercano, mientras miraba para sus costados. Mientras tanto el conductor del vehículo se retiraba a toda velocidad, pasando los semáforos en rojo.
Al ver esta situación, los efectivos procedieron a identificar a los ocupantes del auto y ninguno de los dos hombres que se encontraban en el vehículo tenían documentación propia ni del vehículo. Los mismos se encontraban acompañados por la hijastra de uno .. […]

Noticias Ahora

Ana Correa y la legalización del aborto: “La clandestinidad es una condena, un pozo profundo en el que te dejan sola”

10 junio, 2018

Días atrás, Ana Correa, conocida experta en prensa y comunicación política y una de las organizadoras de Ni una menos, publicó un artículo en la revista online La agenda. La nota se llamaba Quiero terminar con esto y desde el mismo momento en que se publicó, inició un recorrido poderoso, emocional y hasta didáctico por las redes sociales, en medio del debate por la legalización del aborto. El texto -conmovedor, inapelable- reproducía la experiencia personal de Ana hace más de diez años, cuando le informaron que el embarazo que estaba cursando era inviable por una malformación genética del feto. No había forma de que el bebé tuviera vida fuera de la panza y había un hijo de dos años en la familia, por lo que la decisión entonces fue interrumpir el embarazo. En un país en donde el aborto aún es delito y el Protocolo para el Aborto no punible -que contempla los casos en los que hay violación o peligro para la vida de la madre o el bebé-, no se pone en práctica en la mayoría de los distrit.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*