Legoland abrirá parque temático basado en la película “The Lego Movie”

Legoland Florida Resort, cerca de los parques Walt Disney World y Universal en Orlando , es uno de los ocho parques temáticos que hay en el planeta basados en los tradicionales juguetes de bloques

Según un comunicado de Legoland, el parque será "la inversión más grande" de este centro de entretenimiento ubicado en Florida desde su apertura en 2011 en la ciudad de Winter Haven, al suroeste de Orlando, en el centro de Florida.

El parque temático, que se desarrolla en conjunto con Warner Bros. Consumer Products y LEGO System A/S, ofrecerá a los visitantes una "completa inmersión" en el mundo de Bricksburg, el escenario en el que transcurre la acción de la exitosa película, que a nivel mundial recaudó más de USD 469 millones y de la que ya se prepara una secuela.

“Las imágenes y los sonidos serán de completa inmersión y darán vida a la franquicia de ‘The Lego Movie’ de una manera que solo un Legoland Park podría”, señaló la gerente general de Legoland Florida Resort, Rex Jackson.

De acuerdo al centro de entretenimiento, el nuevo parque, que aun no tiene fecha exacta de inauguración, ofrecerá tres nuevas atracciones infantiles, encuentros con los personajes de "The Lego Movie", entre ellos el protagonista Emmet, y estará conectado con la atracción "Quest for Chi", inaugurada en 2013 y que para el lanzamiento de 2019 será completamente transformado.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Evacuaron el parque de diversiones Legoland por una amenaza de bomba

De Legoland a Mickey, el capitalismo "en crisis"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Para un fiscal, tirar piedras en una marcha no es delito: “No sabemos si causó daño”

12 octubre, 2018

Imágenes de la protesta. Para el fiscal, no hay delito (Foto gentileza: Diario Rio Negro)Una protesta en la ciudad de Neuquén terminó esta semana en una batalla campal entre cientos de manifestantes y la policía local. Durante casi una hora, piedras, balas de goma y gases lacrimógenos frente al Concejo Deliberante se convirtieron en la postal dominante de la ciudad patagónica. Lo que se estaba poniendo en juego era una reforma de la caja jubilatoria de los empleados municipales, que cosechó una férrea oposición de los sindicato Sitramune y de estatales, de ATE.
En relación a los incidentes, el fiscal de Cámara, Pablo Vignaroli, mantuvo un duro cruce periodístico al explicar que todavía se estaba recolectando el material fotográfico y audiovisual para identificar a los manifestantes que arrojaron piedras y poder tipificar los delitos involucrados.
“El caos que genera una situación (de esas características) normalmente se vuelve dificultoso para poder individualizar”, afirmó el letrado, .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*