LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al….

Para luchar con el recientemente anunciado Galaxy Note 8 y el próximo iPhone 8, LG ha estado trabajando en un teléfono inteligente premium llamado LG V30. El sucesor del exitoso LG V20 se anunciará el 30 de agosto, justo por delante de la IFA 2017, pero debido a una serie de fugas que hemos visto hasta ahora, el teléfono ya es oficial.

Ahora, otra imagen en vivo muestra al teléfono desde un ángulo diferente. Podemos ver la misma pantalla Full Vision con biseles muy delgados, puerto USB tipo C, esa parrilla en los parlantes en la parte inferior y los botones de volumen en el lado izquierdo.

Puede que no tenga biseles curvados, pero eso podría ser su ventaja ya que hay muchas personas que gustan de pantallas planas, como quien les escribe.

La entrada LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al…. aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Ailén Bechara mostró la intimidad del cuarto de su bebé recién nacido

4 julio, 2018

Ailén, Agustín y Francisco. (Foto: Instagram)Hace diez días nació Francisco, el hijo de Ailén Bechara y Agustín Jiménez y desde entonces, la modelo comparte con sus seguidores en las redes cómo es el día a día de su bebé.
Y ahora, la ex azafata de Guido Kaczka abrió las puertas del cuarto del nene y mostró su intimidad.
Se trata de una habitación que cuenta con un gran ventanal cubierto con cortinas claras y pisos de madera, en la que se destaca una cuna funcional blanca repleta de de osos de peluche y elementos para el aseo del baby.

El hermoso cuarto de Francisco. (Foto: Instagram)También hay un sillón crudo de un cuerpo que la rubia usa para amamantar a Francisco y en los pies del mismo una alfombra con forma de oso.

El lugar en el que la modelo amamanta a su bebé. (Foto: Instagram)Completan el decorado cubos de madera con el nombre del bebé y se destaca la pared principal de la habitación, que es azul y está cubierta de estrellas. ¡Hermoso!
SEGUÍ LEYENDO:
Ailén Bechara fue mamá y.. […]

Noticias Ahora

El mensaje de Martín Redrado para aclarar su relación con “Lulu” Sanguinetti

21 agosto, 2018

Separado desde marzo de este año de Luciana Salazar, Martín Redrado sigue soltero a pesar de que en las últimas horas se lo vinculó sentimentalmente a “Lulu” Sanguinetti, una empresaria turística, divorciada, con dos hijos adolescentes y cero relación con el mundo del espectáculo.
Según habían contado el lunes en Intrusos, el economista y la empresaria estaban juntos desde diciembre, basándose en una foto donde se los ve juntos en una famosa parrilla del barrio de Palermo y luego en la Recoleta.
Pero esa información fue desmentida por el propio Redrado en su cuenta de Twitter. “Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia”, escribió.
Tras haberle puesto punto final a su intermitente romance, Luciana Salazar y Martín Redrado, tienen una excelente relación. Ya que el ex presidente del Banco Central tiene contacto con Matilda la hija de la modelo, por ende.. […]

Noticias Ahora

Villa La Angostura: conmoción por la muerte de una beba durante una excursión

28 mayo, 2018

Una beba de tres meses falleció en la tarde del sábado en el Bosque de los Arrayanes, en Villa La Angostura, donde había viajado junto a su familia para pasar el fin de semana.
Los padres de la pequeña, oriundos de Buenos Aires, la habían llevado hasta el área protegida para realizar una excursión. Sin embargo, cuando llegaron a la tradicional casa de té del bosque, el matrimonio notó que la menor estaba inconsciente.
En medio de la desesperación, intentaron reanimarla sin éxito. El guardaparque dio entonces aviso a la Radioestación del Parque Nacional para que las autoridades del lugar coordinaran el operativo de traslado.
La beba fue llevada entonces de urgencia desde la cabaña en la que estaba al hospital zonal Oscar Arraiz, donde los médicos efectuaron maniobras de reanimación. Sin embargo, no tuvieron éxito y les informaron a los padres que la beba había fallecido. Todavía se desconocen las causas de la muerte pero hoy se realizará una autopsia para averiguar qué ocurrió.
La inten.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*