LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al….

Para luchar con el recientemente anunciado Galaxy Note 8 y el próximo iPhone 8, LG ha estado trabajando en un teléfono inteligente premium llamado LG V30. El sucesor del exitoso LG V20 se anunciará el 30 de agosto, justo por delante de la IFA 2017, pero debido a una serie de fugas que hemos visto hasta ahora, el teléfono ya es oficial.

Ahora, otra imagen en vivo muestra al teléfono desde un ángulo diferente. Podemos ver la misma pantalla Full Vision con biseles muy delgados, puerto USB tipo C, esa parrilla en los parlantes en la parte inferior y los botones de volumen en el lado izquierdo.

Puede que no tenga biseles curvados, pero eso podría ser su ventaja ya que hay muchas personas que gustan de pantallas planas, como quien les escribe.

La entrada LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al…. aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Río de Janeiro registró la primera muerte de un civil causada por un soldado desde el inicio de la intervención militar

13 mayo, 2018

Río de Janeiro registró en la noche del sábado la primera muerte de un civil causada directamente por un miembro del Ejército desde que fue decretada el 16 de febrero pasado la intervención militar en la seguridad pública del estado más emblemático de Brasil, informaron este domingo fuentes oficiales.
La muerte ocurrió cerca a una instalación militar en la zona norte de la ciudad luego de que el conductor de una motocicleta supuestamente desobedeciera la orden para detenerse que le dieron los miembros de una patrulla del Ejército que habían montado un retén en la vía, según el Comando Militar del Este.
Motocicilista foi morto na noite sábado ao furar uma blitz do @exercitooficial e controle na área da Vila Militar, Zona Oeste do Rio. Identificado pelo @cbmerjoficial Diego Augusto Ferreira, de 25 anos, ele não obedeceu a ordem de parada do EB que estavam na Rua Salustiano Silva. pic.twitter.com/cxfEQ1XuzD

— Marcos Marcelo (@MarcosMarcelovp) May 13, 2018
El motociclista fue tiroteado po.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*