LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al….

Para luchar con el recientemente anunciado Galaxy Note 8 y el próximo iPhone 8, LG ha estado trabajando en un teléfono inteligente premium llamado LG V30. El sucesor del exitoso LG V20 se anunciará el 30 de agosto, justo por delante de la IFA 2017, pero debido a una serie de fugas que hemos visto hasta ahora, el teléfono ya es oficial.

Ahora, otra imagen en vivo muestra al teléfono desde un ángulo diferente. Podemos ver la misma pantalla Full Vision con biseles muy delgados, puerto USB tipo C, esa parrilla en los parlantes en la parte inferior y los botones de volumen en el lado izquierdo.

Puede que no tenga biseles curvados, pero eso podría ser su ventaja ya que hay muchas personas que gustan de pantallas planas, como quien les escribe.

La entrada LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al…. aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cuáles serían las condiciones del FMI para prestar USD 30.000 millones

12 mayo, 2018

Tras el primer día de reuniones de las autoridades económicas en Washington, ya trascendieron algunos datos sobre lo que se está negociando con el FMI. Según dejaron saber desde el Ministerio de Hacienda, se negocia un stand by, que es el tipo de línea más básica del organismo, pero al mismo tiempo aclararon que se trata de un programa de “alto acceso”.
De esta forma, la intención es concretar un acuerdo con un desembolso superior al habitual pero que además se defina de manera rápida. Desde el propio Palacio de Hacienda aclararon, de todas maneras, que la negociación podría demorar seis semanas.
Analistas económicos y bancos de inversión que mantienen además contactos con el FMI consideraban ayer que efectivamente el organismo será más blando que en anteriores ocasiones con la Argentina. Al menos toda la expectativa apunta en esa dirección. “Hay elecciones en toda la región, especialmente en países muy sensibles como México y Brasil. A nadie le conviene que se agudicen los problemas d.. […]

Noticias Ahora

¿Qué pasó con la millonaria herencia de Ricardo Fort?

27 septiembre, 2018

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre del 2013 a los 45 años. El empresario, que desde hacía un tiempo había comenzado su carrera como artista, era padre de los mellizos Marta y Felipe, que en aquel entonces tenían 9 años.
Como si presintiera que algo sucedería, Fort pidió que su ex pareja y amigo, Gustavo Martínez, se hiciera cargo de los pequeños, decisión que en el 2015 consiguió el aval de la Justicia. Tras su partida, el mediático chocolatero dejó una millonaria herencia que incluye un porcentaje de la fábrica familiar, departamentos y autos, ¿qué pasa con eso mientras sus hijos son menores?

Ricardo con su hija MartitaMarta y Felipe, sus hijos, son los únicos herederos de Ricardo. Si bien era común verlo hacer alarde de su dinero, no dejó plata en efectivo ni en cuentas, pero tampoco deudas. El patrimonio que hoy pertenece a sus hijos incluye un porcentaje de la empresa FelFort, autos, todos radicados en Argentina -ya que los que tenía afuera los vendió antes de morir- y propieda.. […]

Noticias Ahora

Al menos 10 muertos y decenas de heridos en otra “Operación Limpieza” de las fuerzas del régimen en Nicaragua

15 julio, 2018

Vecinos de Masaya cargan a uno de los asesinados por las fuerzas del régimen de OrtegaAl menos diez muertos y decenas de heridos dejó este sábado en cinco ciudades del Pacífico la denominada “Operación Limpieza” del Gobierno de Nicaragua, que consiste en ataques armados contra la población civil que mantiene bloqueos en las vías, denunció la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH).
“Hay seis muertos en Masaya, dos muertos en Diriá, y dos en Catarina”, dijo a Efe el secretario ejecutivo de la ANPDH, Álvaro Leiva.
En el barrio Camilo Ortega, de la ciudad de Masaya, los enfrentamientos dejaron seis víctimas, cuatro de ellos policías antimotines, afirmó el activista. La Policía Nacional aún no ha confirmado el fallecimiento de cuatro de sus agentes.
En el municipio de Diriá, departamento de Granada, las llamadas “fuerzas combinadas” del Gobierno, integrada por policías, antimotines, parapoliciales y paramilitares, sacaron por la fuerza de sus casas a Almer Morales y Allan Mora.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*