LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al….

Para luchar con el recientemente anunciado Galaxy Note 8 y el próximo iPhone 8, LG ha estado trabajando en un teléfono inteligente premium llamado LG V30. El sucesor del exitoso LG V20 se anunciará el 30 de agosto, justo por delante de la IFA 2017, pero debido a una serie de fugas que hemos visto hasta ahora, el teléfono ya es oficial.

Ahora, otra imagen en vivo muestra al teléfono desde un ángulo diferente. Podemos ver la misma pantalla Full Vision con biseles muy delgados, puerto USB tipo C, esa parrilla en los parlantes en la parte inferior y los botones de volumen en el lado izquierdo.

Puede que no tenga biseles curvados, pero eso podría ser su ventaja ya que hay muchas personas que gustan de pantallas planas, como quien les escribe.

La entrada LG V30 se filtra en otra imagen, tiene un parecido al…. aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Pese a la represión y violencia del régimen, miles de iraníes vuelven a manifestarse en Teherán

27 junio, 2018

Miles de iraníes se sumaron a las protestas que iniciaron el lunes pasado los comerciantes del Gran Bazar, en Teherán, contra el régimen persa, por el colapso del rial (moneda local) y el aumento de precios.
Sin embargo, este martes y miércoles personas de diversos sectores de la sociedad civil se sumaron a la movilización para expresar su descontento contra el régimen.
“No tengan miedo, todos estamos unidos”, fue una de las consignas de la protesta.
Decenas de imágenes fueron compartidas en las redes sociales. Algunas muestran a la gente marchando y en otras se puede ver choques entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad, que desde el lunes han reprimido la movilización.
Los más radicales hasta han pedido “muerte a Rohani”, el presidente iraní. También hubo rechazo a la injerencia persa en Medio Oriente: “No a Gaza, no al Líbano”.
Desde el lunes, las fuerzas de seguridad han reprimido las manifestaciones con gases lacrimógenos y balas de gamas.
Tras los tres días de protestas,.. […]

Noticias Ahora

Los insólitos ataques con pistolas de bolas de pintura que preocupan a Miami

27 junio, 2018

La Policía de Miami investiga una serie de ataques con pistolas de bolas de pintura a transeúntes y residentes en el barrio artístico de Wynwood, uno de los cuales sufrió heridas leves, informaron medios locales.
Aunque ninguna persona ha resultado herida de gravedad, las autoridades expresaron su preocupación por esta serie de ataques que, en varios casos, causaron una fuerte impresión a los afectados al creer que habían recibido disparos por arma de fuego.
En uno de los incidentes de este tipo, un hombre recibió varios “disparos” en la calle del citado barrio desde un auto en marcha, recogió el canal NBC 6.
La víctima contó que fue alcanzada al menos por nueve bolas de pintura al salir de su lugar de trabajo, de regreso a casa, en Wynwood. “Bueno, estas cosas pasan; así es la vida”, dijo la víctima al canal.
Con información de EFE
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Miami Beach colocará oficiales de Policía en todas sus escuelas públicas
Arrestaron a un argentino en Miami Beach con un arsenal en su.. […]

Noticias Ahora

“Me dejas y te mato”: la amenaza de Luis Rey a su esposa en la historia de “Luis Miguel, la serie”

2 julio, 2018

Los padres de Luis Miguel tenían una mala relación y solían pelearse con frecuencia. En el capítulo 11 de la serie de Telemundo y Netflix muestran cómo se fractura definitivamente la familia del artista.
Marcela Basteri sospechaba de las infidelidades de Luis Rey y descubre que solía viajar con amantes. Además, se enoja al enterarse de que lo dejaba solo a su hijo en las giras. Cansada de las mentiras, le dice: “Todo lo que eres es gracias a él (Micky)”. Él le responde con una amenaza: “Me dejas y te mato”.
La mamá de Micky viaja a Buenos Aires para verlo en un concierto que da en el Luna Park. El cantante la invita a subir al escenario y le dedica un tema. Esta escena recrea la última aparición pública de Basteri el 16 de marzo de 1985.
Luego, Luis Rey enfrenta a su esposa con sus hijos y los hace elegir entre él o ella. El intérprete, que en ese momento transitaba la adolescencia, se queda con su padre y mánager; mientras que Alex y Sergio se van con su madre.
Durante años, el Sol de.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*