Libre, Dominicana, 12 de enero de 2019

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La foto ultra hot de Jimena Barón para alentar a Argentina en el Mundial de Rusia 2018: “Necesitaba una excusa para salir en tanga”

21 junio, 2018

Horas antes del partido Argentina-Croacia por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018, Jimena Barón revolucionó las redes sociales al publicar una foto ultra hot en la que luce una colaless celeste y blanca, los colores que representan a la Selección.
“Necesitaba excusa para salir en tanga y me mandaron la de la selección. Nada eso…”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. Además, aprovechó la ocasión para pedir carne públicamente: “De paso, si alguien tiene canje con un frigorífico de buena carne, este qlo -así se llama el nombre de una canción de ella- agradecido”.
Según muestra en su cuenta de Instagram, la ex mujer de Daniel Osvaldo come casi todas las noches carne vacuna ya que mantiene una estricta dieta que acompaña con una exigente rutina de gimnasio.
En la imagen, la actriz aparece de espaldas a la cámara luciendo una camiseta con su nombre y el 10, número que utiliza Lionel Messi. Paz Cornú fue la .. […]

Noticias Ahora

A 75 años de la caída de Mussolini: cómo fue la dramática reunión en la que los jerarcas fascistas traicionaron al Duce

25 julio, 2018

El domingo 25 de julio de 1943, a las 22 y 45, la voz del general Pietro Badoglio interrumpió la programación para leer un escueto comunicado: “Su Majestad el Rey y Emperador aceptó la renuncia del cargo de jefe de Gobierno, Primer ministro, Secretario de Estado de Su Excelencia el Caballero Benito Mussolini y nombró jefe de Gobierno, Primer ministro, Secretario de Estado al Caballero, Mariscal de Italia, Pietro Badoglio”.
Era una noticia inesperada: Mussolini había caído. Después de más de veinte años, el régimen fascista dejaba de existir.
“El hombre más odiado de Italia”
Los eventos que llevaron a la destitución del Duce habían comenzado la noche del 24 de julio de 1943, durante la que sería la última, dramática, reunión del Gran Consejo Fascista, el órgano gubernamental de la dictadura.
Se trataba de un ente cuyas decisiones no eran vinculantes, en el que estaban representadas todas las diferentes facciones del fascismo, desde la más revolucionaria a la más institucional. La última.. […]

Noticias Ahora

Del Potro ante Nadal, por los cuartos de Wimbledon y la chance de ser 3 del mundo: hora y TV

11 julio, 2018

Juan Martín del Potro se medirá ante Rafael Nadal por los cuartos de final (AFP PHOTO)Uno de los duelos más atractivos del día tendrá lugar, no antes de las 11, en la cancha central de Wimbledon. Por los cuartos de final del clásico torneo inglés, Rafael Nadal -número uno del mundo- se medirá ante Juan Martín del Potro, quien buscará hacer historia. Televisará ESPN 2.
El argentino, que viene de dejar en el camino al alemán Peter Gojowczyk (39), al español Feliciano López (70) y a los franceses Benoit Paire (47) y Gilles Simon (53), tendrá un doble incentivo para afrontar este compromiso.
En caso de imponerse ante el mejor tenista de la actualidad, el tandilense alcanzará por primera vez en su carrera el tercer puesto del ranking ATP e igualará su mejor actuación en este certamen, cuando en 2013 cayó en cinco sets frente a Novak Djokovic en semifinales.

Juan Martin del Potro buscará convertirse en el número tres del mundo (REUTERS/Toby Melville)”Tengo que jugar mis mejores tiros, tengo.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*