Lindsay Lohan defiende a Trump

Lindsay Lohan, y su guiño patriótico.
Lindsay Lohan, y su guiño patriótico.

Desde que Trump llegó a la Casa Blanca se han multiplicado las acciones de protesta por parte de las celebrities de Hollywood: videos virales, canciones virales, marchas de mujeres, marchas de hombres y mujeres, manifestaciones, actos vandálicos, declaraciones de toda índole, discursos y toda clase de imitaciones en SNL y aledaños. Da la impresión de que ser artista equivale a estar muy fuertemente contra Trump, aunque también es cierto Matthew McConaughey, después de participar en un video anti-Trump cantando 'I Will Survive', se desdijo y dijo algo así que había que darle un voto de confianza, y que Nicole Kidman también declaró algo parecido en alguna ocasión. Pero son pocos los trumpistas en el mundo espectáculo, o por lo menos los que lo confiesan abiertamente. La mayoría, por si sirve de algo, son claramente anti-Trump. Y no está muy bien visto ser pro Trump en el mundo de la actuación. Por eso algunos callan.

A Lindsay Lohan todo esto le da igual. Va por libre, y hace lo que le da la santa gana, que es lo que siempre ha hecho, ya sea sobria o ebria. En los últimos tiempos se la ha visto mucho por Turquía, ayudando a los refugiados, entrevistándose con Erdogan o promocionando el uso del burkini. Se había especulado mucho sobre una posible conversión al Islam, ella misma había sembrado de pistas su Instagram que apuntaban en esa dirección, y por eso sorprende que, de repente, en otro brusco viraje de 'chica mala', Lilo rompa una lanza por Trump, que no es precisamente de los que se arrodillan en dirección a la Meca. Como ustedes ya saben, sus políticas van en la dirección opuesta.

La actriz, que acaba de rodar una nada prometedora película de terror ('The Shadow Whitin', de Tiago Mesquita), escogió la señalada fecha del pasado 4 de julio para soltarse en Twitter retuiteando a una fan del presidente y añadiendo un mensaje de su propia cosecha: “THIS IS our president. Stop #bullying him & start trusting him. Thank you personally for supporting #THEUSA” Es decir, que dejen ya de maltratar al presidente, y que empiecen a confiar en él. En otro tuit, cita a toda la familia Trump, y asegura que son “buena gente”. “Como americana, ¿por qué hablar mal de ellos?” No es la primera vez que Lindsay defiende a su presidente (ya lo hizo en febrero), pese a que las aseveraciones de este sobre su persona, hace ya unos cuantos años, durante una aparición en The Howard Stern Show, indignaron a la actriz. Tal y como reconstruye Rolling Stone, con paciencia de arqueólogos tuiteros, el entonces sólo multimillonario afirmó que Lindsay debía ser “buena en la cama”, porque “todas las mujeres con problemas lo son”. A la entonces jovencita LiLo no le gustaron aquellas palabras malsonantes, pero ha llovido mucho, muchísimo desde entonces, y ahora ya sabe cómo compatibilizar Islam con Trump. Haga lo que haga, siempre estará bien.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Roberto Rigobon: “Argentina es uno de los países con las cargas impositivas más grandes del mundo”

31 mayo, 2018

Roberto Rigobon, profesor de Economía Aplicada en MIT Sloan, fue uno de los oradores de “Transformado la revolución fintech”, el evento que realizó en Buenos Aires, la Escuela de Negocios del MIT Sloan junto con la Escuela de Negocios de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina).
El economista, de origen venezolano, está especializado en el análisis de políticas monetarias, las economías en desarrollo y las crisis financieras.
En 2010 fundó junto con Alberto Cavallo, hijo del ex ministro de economía, PriceStats, una empresa que mide la evolución de los precios online.
En diálogo con Infobae, habló sobre el déficit fiscal en el país, el acuerdo con el FMI y el impacto que las fintech podrían tener en la economía.
-¿Cómo se baja el déficit fiscal en la Argentina?
-Yo creo que en este momento es complicado, porque desde el punto de vista de los impuestos en papel, de las reglas impositivas, Argentina es uno de los países que tiene una de las cargas impositivas más gr.. […]

Noticias Ahora

En un clima de extrema paridad, continúa en la Cámara de Diputados el debate por la legalización del aborto

14 junio, 2018

Luego de más de 16 horas de debate, comenzaron a despejarse algunas dudas claves de cara a la votación en la que se definirá al legalización del aborto. Como se esperaba, los indecisos serán los que definan el resultado, que se empieza a vislumbrar a medida que avanza la sesión.
Al momento sería un empate en 126, con dos indecisos, Javier David (Justicialista) e Inés Lotto (Frente para la Victoria). Sin embargo, desde ambos espacios deslizaron que los legisladores, llegado el caso, votarían en contra.
Pero quienes impulsan la ley achicaron mucho la brecha. Según pudo confirmar Infobae, los indefinidos Jorge Franco (Frente de la Concordia Misionero) y Héctor Stefani (Cambiemos) votarán a favor de la norma. Y el radical José Luis Riccardo, que había anticipado su abstención, también acompañará el proyecto.
Así las cosas, la única que se abstendrá será Alejandra Vigo, que así lo anunció durante su discurso. El otro indeciso que no se había expresado era Facundo Garretón (Cambiemos), quien.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*