lo que verdaderamente importa con j.w. anderson primavera/verano 2018

“Todos podemos ponernos histéricos, los medios de comunicación nos ponen histéricos. Tenemos que dar un paso atrás y dejar fluir las cosas”, explicó Jonathan Andersen en una rueda de prensa. Tenía razón, desde las demandas de la industria de la moda por “más, más y más” hasta la angustia y ansiedad en tiempo real por las notificaciones de los periódicos, todo en conjunto puede llegar a ser demasiado.
Diseñando un total combinado de diez colecciones al año para su marca homónima y Loewe, Anderson sabe muy bien de lo que habla. Así que esta temporada, el diseñador y director creativo, nacido en Derry y radicado en Londres, dio un paso atrás para ver pasar la cinta transportadora siempre en marcha de las colecciones de moda, entonces la naturaleza cíclica de todo ello se volvió demasiado obvia. “Me sentí atraído por la idea de los círculos, el mundo girando, todo volviendo de de nuevo una y otra vez”, explicó.

En un acto de concientización, los corredores con paredes hechas de paneles que habían sido su set característico se derrumbaron y en lugar de ellos, cada fila concéntrica rodeó un entorno acogedor, curado cuidadosamente. “Quería que junto con los objetos cotidianos hubiera arte, una silla básica y una alfombra de rafia”. Abierto y despojado de las distracción vertiginosa, era el lugar perfecto para las reflexiones de Anderson sobre la comodidad y la celebración de las “telas domesticadas”. Desde faldas irlandesas de paño para secar los trastos hasta suéteres deslavados de algodón, desde prendas de punto jaspeadas hasta alpargatas de lino, ésta era una colección que nos invitaba a retirarnos a un lugar confortable y tranquilo. Este santuario seguro era un mundo muy distante de la singularidad oscilante de las odiseas del pasado de las estaciones que nos dejan generalmente al borde de nuestros asientos mientras que él confiadamente pisotea la cuerda floja del gusto. Aquí, mientras las modelos cruzaban la alfombra, podíamos relajarnos y apreciar el arte de la marca. Si Anderson pensó que este cambio de ritmo era más necesario para él o para nosotros no importa, todos nos fuimos de ahí con una mente más libre.

Este artículo fue publicado originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Exalcalde de Miami es el nuevo director de Radio y TV Martí

6 junio, 2018

El anuncio oficial del nombramiento de Tomás Regalado como el nuevo director de la estación de televisión Radio y TV Martí fue realizado en un encuentro celebrado en la sede de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión de Estados Unidos (BBG), en Washington.
El antiguo alcalde de Miami declaró que “su nueva misión es transformar y potenciar el servicio de transmisiones hacia Cuba y cumplir con el objetivo para el que fueron creadas las estaciones” de Radio y Televisión Martí.
Regalado, de 71 años, fue condecorado en 2014 en España con la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica por su defensa de la herencia hispana en Florida, supervisará la función de Radio y Televisión Martí, dos medios financiados por la Administración estadounidense.
Regalado, quien llegó a Miami en 1962, con solo 14 años, ha tenido una vida activa en los medios de prensa y la política. Durante los últimos ocho años se desempeñó como alcalde y anteriormente habría sido por 12 años Comisionado de la Ciudad.
En .. […]

Noticias Ahora

Un taxista atropelló y mató a una mujer en una manifestación en Tucumán

4 junio, 2018

Un taxista atropelló y mató a una mujer que se encontraba manifestando en las cercanías a la casa de Gobierno de Tucumán, en la calle 24 de septiembre y 25 de mayo.
La mujer formaba parte de una protesta que impedía la circulación de transito, mientras que el taxista, luego de discutir con los manifestantes, según testigos decidió avanzar, arrollando a la mujer y dejándola ensangrentada en el piso.
El conductor se dio a la fuga, pero testigos comentaron que compañeros de la victima lograron detenerlo metros más adelante.
La victima, identificada como María Zelaya, de 36 años, fue trasladada de inmediato por una ambulancia al Hospital Padilla, al cual llegó con un paro cardiorespiratorio y no lograron reanimarla.
La protesta del Frente de Trabajadores del Interior se realizaba en reclamo de subsidios a merenderos, pero se mezcló con los festejos de los hinchas y jugadores de San Martín de Tucumán por su ascenso a primera división. […]

Noticias Ahora

Cómo es y cuánto cuesta pasar una noche en el lujoso hotel en el que se aloja la Selección en Barcelona

31 mayo, 2018

“Ya estamos en casa”, fue el mensaje de Lionel Messi con el Camp Nou en el horizonte, desde una de las habitaciones del hotel en el que se hospeda la Selección. Allí, en Barcelona, se preparará durante la semana antes del amistoso del sábado 9 frente a Israel, el último examen previo al debut mundialista contra Islandia (el sábado 16 de junio en Moscú).
La idea de los directivos de la AFA fue que los jugadores sintieran el mayor confort posible y Sofia Barcelona se asemeja a la perfección. Con habitaciones amplias y camas aptas para el mejor descanso, wifi de alta velocidad, servicio a cuarto, minibar, baño con hidromasaje, armarios con caja fuerte y televisores 49 pulgadas, entre otras comodidades.
Siempre bajo la estricta dieta del cuerpo médico, los futbolistas podrán disfrutar de la cocina mediterránea de fusión de Barcelona “con guiños a Oriente y Occidente”. Cuenta con una cafetería y pastelería, además de un bar con coctails especiales. Además, el restaurante tiene espacio dispo.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]