Lola Bezerra fue mamá y presentó a Benecio. ¡Qué ternura!

Lola Bezerra fue mamá por segunda vez. (Foto: Instagram)

Lola Bezerra dio a luz a Benecio, su segundo hijo junto a Fernando Expósito, y lo presentó desde las redes con una foto del bebé minutos después de haber nacido.

"Lunes 11-06-2018 nació mi hijo Benicio. Gracias Dr.Pepe Curto y su equipo por traérmelo sanito, como ven en la foto me llore la vida. Gracias Dios", escibió la modelo junto a la tierna foto que compartió en Instagram.

El bebé a las 17. 49 por cesárea en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta, y pesó 2,800 kilogramos.

El tierno posteo de Lola junto a Benicio.

Benicio es el segundo hijo de Lola Bezerra y el empresario, que ya fueron padres hace tres años de Josefina.

Lola tuvo un embarazo de riesgo ya que el año pasado tuvo dos operaciones de útero y le sacaron una parte del mismo. "Me lloré la vida, porque me operaron de urgencia, no iba a nacer ayer", le dijo muy conmovida a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO:

Valeria Bertuccelli y su reclamo a Ricardo Darín: "Lo enaltecería mucho pedir disculpas"

En medio del conflicto con Ricardo Darín, Erica Rivas le mandó un mensaje de apoyo a Valeria Bertuccelli: "Tus palabras reparan

En medio de rumores que lo vinculan a Oriana Sabatini, la ex de Paulo Dybala le apuntó al delantero: "Era una pesadilla"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El CEO de Spotify habló sobre la polémica censura en la plataforma: “Creo que lo aplicamos mal”

1 junio, 2018

El presidente ejecutivo de Spotify admitió que la plataforma se equivocó al aplicar la nueva política para sancionar a artistas por su contenido “dañino o de odio”, que afectó recientemente al músico R. Kelly, y dijo que podían haberlo hecho mucho mejor.
“No se trataba de castigar individualmente a un artista y ni siquiera de dar el nombre de un artista”, dijo Daniel Ek la noche del miércoles en una entrevista pública durante un evento organizado por el sitio web Recode, cerca de Los Ángeles, California. “El objetivo general era asegurarnos de no tener discursos de odio en la plataforma”.
En agosto de 2017, el servicio de música en línea excluyó de su menú a una veintena de grupos por promover mensajes vinculados al movimiento supremacista blanco o a neonazis.
A principios de mayo, Spotify emitió una nueva normativa diciendo que se reserva el derecho de eliminar de su plataforma los contenidos que considere ofensivos y que no promocionará a artistas cuyo comportamiento se considerara “.. […]

Noticias Ahora

De La Pampa a Formosa, morir sin darse cuenta: las tragedias que se repiten cada invierno y podrían evitarse

18 junio, 2018

Tiene el macabro apodo de “muerte dulce” pero mejor le quedaría resaltada su cualidad de “invisible”, porque no provoca sufrimiento ni avisa a sus víctimas ni tarda, finalmente, demasiado en matarlas. Cada invierno, sobre todo, espantan nuevas historias en Argentina de vidas interrumpidas y familias destrozadas como consecuencia de la inhalación de gases, como el monóxido de carbono.
Los casos de la esposa y el hijo del senador formoseño Luis Naidenoff o el de la periodista pampeana Lucía Trotz, además de otros 61 intoxicaciones ocurridas este 2018, como la de un joven misionero que trabajaba en un supermercado de San Martín de los Andes, sostienen una característica extravagante de estos episodios: con controles básicos y prevención podrían haberse evitado.
Aspirar el gas venenoso producido por la quema de combustible -lo que llaman “muerte dulce”- provoca una somnolencia repentina, inesperada, sin dolor, sin sabor, ni perfume. No hay ahogo ni asfixia. En cuestión de segundos, si la v.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*