Lola Bezerra fue mamá y presentó a Benecio. ¡Qué ternura!

Lola Bezerra fue mamá por segunda vez. (Foto: Instagram)

Lola Bezerra dio a luz a Benecio, su segundo hijo junto a Fernando Expósito, y lo presentó desde las redes con una foto del bebé minutos después de haber nacido.

"Lunes 11-06-2018 nació mi hijo Benicio. Gracias Dr.Pepe Curto y su equipo por traérmelo sanito, como ven en la foto me llore la vida. Gracias Dios", escibió la modelo junto a la tierna foto que compartió en Instagram.

El bebé a las 17. 49 por cesárea en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta, y pesó 2,800 kilogramos.

El tierno posteo de Lola junto a Benicio.

Benicio es el segundo hijo de Lola Bezerra y el empresario, que ya fueron padres hace tres años de Josefina.

Lola tuvo un embarazo de riesgo ya que el año pasado tuvo dos operaciones de útero y le sacaron una parte del mismo. "Me lloré la vida, porque me operaron de urgencia, no iba a nacer ayer", le dijo muy conmovida a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO:

Valeria Bertuccelli y su reclamo a Ricardo Darín: "Lo enaltecería mucho pedir disculpas"

En medio del conflicto con Ricardo Darín, Erica Rivas le mandó un mensaje de apoyo a Valeria Bertuccelli: "Tus palabras reparan

En medio de rumores que lo vinculan a Oriana Sabatini, la ex de Paulo Dybala le apuntó al delantero: "Era una pesadilla"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una falsa noticia sobre robo de niños se convirtió en pesadilla para las policías de distintos estados

29 agosto, 2018

El mensaje señalaba que se trataba de una banda que traficaba con órganos (Imagen: Fiscalía de Hidalgo)El temor no es infundado. En México existe el reporte de 6.000 niños y adolescentes reportados como desaparecidos en los últimos años, por ello, no era extraño que una noticia que alertara sobre la presencia de una banda de robachicos causara alarma.
Todo inició con un mensaje de WhatsApp que empezó a circular en el estado de Durango, en el norte del país, en el que pedía a los padres que estuvieran alerta ante la presencia de una “plaga de robachicos” especializada en el tráfico de órganos que había ingresado al país, y que su llegada coincidía con la desaparición de niños de 4, 8 y 14 años de edad.
El mensaje, que también saltó a Facebook, señala que los estados que presentaban este tipo de reportes eran Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Guerrero y Oaxaca, entre otros.
“En algunos casos ya fueron encontrados estos pequeños sin vida y con la característica de haberles extr.. […]

Noticias Ahora

Así será el primer centro comercial gourmet de la Ciudad inspirado en los modelos más exitosos del mundo

25 julio, 2018

El mercado se inaugurará en diciembre y funcionará en la esquina de avenida Alem y el pasaje Tres Sargentos (Lihue Althabe)Con una inversión privada de 6 millones de euros, se pondrá en marcha en diciembre de este año el Mercado de los Carruajes, el primer mercado minorista gourmet en la ciudad de Buenos Aires. Buscará imitar los reconocidos mercados internacionales y fusionará lo mejor de la cultura, historia y la gastronomía porteña.
Ubicado en un edificio de patrimonio histórico de la ciudad conocido por funcionar como las antiguas cocheras presidenciales en Av. Leandro N. Alem 852, Retiro, una de las zonas más transitadas de la capital, su construcción y desarrollo general se inspiraron en exitosos mercados del mundo como Le District y Chelsea Market en Nueva York; De Hallen en Ámsterdam o el mercado mayorista y minorista de alimentos situado en Southwark en Londres, el Borough Market.
Ya sea por la cantidad y variedad de medios de transporte o lugares de interés que rodean la zona.. […]

Noticias Ahora

Cuáles son las 5 obras que el MACBA adquirió en arteBA

30 mayo, 2018

Estimular la escena artística local, ese es el objetivo que siempre tuvo el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires y la Fundación Aldo Rubino. Y aún lo mantiene firme. Sobre todo con estas nuevas adquisiciones que acaba de sumar a su colección permanente. Se trata de cinco obras que estaban expuestas en arteBA, feria que concluyó, luego de cinco días, este domingo 27 de mayo.
¿Y de qué obras estamos hablando? Detallamos a continuación, las especificidades de cada una junto a su imagen. Se las puede visitar en el museo ubicado en Av. San Juan 328 de lunes a viernes de 11 a 19 horas y los sábados y domingos hasta las 19:30 (recordar que el ingreso es hasta 30 minutos antes del cierre). La entrada general es de $80, los estudiantes, docentes y jubilados acreditados pagan $50 y los menores de 5 años las personas con discapacidad entran sin cargo.
“I, C, F” de Amadeo Azar
Amadeo Azar nació en 1972 en Mar del Plata, vive y trabaja en Buenos Aires. Su producción de toma como punto de pa.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*