Lola Bezerra fue mamá y presentó a Benecio. ¡Qué ternura!

Lola Bezerra fue mamá por segunda vez. (Foto: Instagram)

Lola Bezerra dio a luz a Benecio, su segundo hijo junto a Fernando Expósito, y lo presentó desde las redes con una foto del bebé minutos después de haber nacido.

"Lunes 11-06-2018 nació mi hijo Benicio. Gracias Dr.Pepe Curto y su equipo por traérmelo sanito, como ven en la foto me llore la vida. Gracias Dios", escibió la modelo junto a la tierna foto que compartió en Instagram.

El bebé a las 17. 49 por cesárea en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta, y pesó 2,800 kilogramos.

El tierno posteo de Lola junto a Benicio.

Benicio es el segundo hijo de Lola Bezerra y el empresario, que ya fueron padres hace tres años de Josefina.

Lola tuvo un embarazo de riesgo ya que el año pasado tuvo dos operaciones de útero y le sacaron una parte del mismo. "Me lloré la vida, porque me operaron de urgencia, no iba a nacer ayer", le dijo muy conmovida a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO:

Valeria Bertuccelli y su reclamo a Ricardo Darín: "Lo enaltecería mucho pedir disculpas"

En medio del conflicto con Ricardo Darín, Erica Rivas le mandó un mensaje de apoyo a Valeria Bertuccelli: "Tus palabras reparan

En medio de rumores que lo vinculan a Oriana Sabatini, la ex de Paulo Dybala le apuntó al delantero: "Era una pesadilla"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Buscan la ruta del dinero de la causa de la obra pública por la que Cristina Kirchner irá a juicio

18 octubre, 2018

Cristina Elisabet Kirchner (Foto de archivo: Patricio Murphy)La Justicia secuestró ayer más de 11.000 cheques por una suma superior a los $400 millones, ligados a la causa de la obra pública por la que en febrero enfrentará su primer juicio oral la ex presidenta Cristina Kirchner, como jefe de una banda que integraron el ex ministro de Planificación Julio De Vido y el empresario Lázaro Báez, entre otros. Los enviados del juez Julian Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita se presentaron en las casas centrales de los bancos Macro y Santa Cruz, en el microcentro porteño, para secuestrar los cheques.
Según indicaron a Infobae fuentes judiciales, de un muestrario del 35% de los cheques secuestrados se puede inferir que el dinero fue a parar a las cuentas de Ernesto Clarens, señalado como el financista de los Kirchner y ahora “arrepentido” en la causa de los cuadernos de la corrupción.
En ese contexto, el fiscal Gerardo Pollicita pidió levantar el secreto fiscal y bancario de la firma Invern.. […]

Noticias Ahora

Cypress Hill cerró la edición cordobesa del Personal Fest con la potencia de su hip hop

7 octubre, 2018

Personal Fest, el festival de música y entretenimiento más importante de Argentina presentó en Córdoba la primera fecha de su edición 2018. Con un lleno total, los fanáticos colmaron la Plaza de la Música desde las primeras horas de la tarde en una jornada a pleno sol. Más de un millón de personas lo siguieron en vivo por streaming a través de las plataformas digitales de Personal Fest y Flow.

Cypress Hill en el Personal FestLa banda californiana Cypress Hill fue la encargada de cerrar la noche con su hip hop de alto vuelo. Presentó en escena más de 20 temas, incluidos varios de su más reciente disco de estudio, Elephant on Acid, luego de ocho años sin nuevo material.
El show contó con la participación estelar del productor y DJ Mix Master Mike (parte de los históricos Beastie Boys), quien sumó su set durante toda la presentación. La banda recorrió, además, clásicos históricos para el deleite de los fanáticos como “Tequila Sunrise”, “Insane in the Brain”, “Band of Gypsies” y “Rock Sup.. […]

Noticias Ahora

Tesla firma acuerdo para construir su primera planta de montaje en China

10 julio, 2018

La planta, que será totalmente propiedad de Tesla, se situará en la zona de Lingang, en ShanghaiUn portavoz de Tesla confirmó la construcción de la planta, denominada Gigafactory 3, la que “empezará en el próximo futuro, tras obtener todos los permisos y aprobaciones necesarios”.
“A partir de ahí, serán necesarios aproximadamente dos años hasta que empecemos a producir vehículos y otros dos o tres años antes de que la factoría esté a plena capacidad produciendo alrededor de 500.000 vehículos al año para los clientes chinos”, añadió el portavoz del fabricante estadounidense.
Tesla también quiso recalcar que la construcción de la planta en China “no impactará” las operaciones de producción de la empresa en Estados Unidos, “que seguirán creciendo”.

Elon Musk, asistió junto con el alcalde de Shanghai, Ying Yong, a la presentación de una placa para el Centro de Desarrollo e Innovación de Vehículos Eléctricos de Tesla en esa ciudad, uno de los centros que formará parte de Tesla ShanghaiMusk.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*