Lola Bezerra fue mamá y presentó a Benecio. ¡Qué ternura!

Lola Bezerra fue mamá por segunda vez. (Foto: Instagram)

Lola Bezerra dio a luz a Benecio, su segundo hijo junto a Fernando Expósito, y lo presentó desde las redes con una foto del bebé minutos después de haber nacido.

"Lunes 11-06-2018 nació mi hijo Benicio. Gracias Dr.Pepe Curto y su equipo por traérmelo sanito, como ven en la foto me llore la vida. Gracias Dios", escibió la modelo junto a la tierna foto que compartió en Instagram.

El bebé a las 17. 49 por cesárea en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta, y pesó 2,800 kilogramos.

El tierno posteo de Lola junto a Benicio.

Benicio es el segundo hijo de Lola Bezerra y el empresario, que ya fueron padres hace tres años de Josefina.

Lola tuvo un embarazo de riesgo ya que el año pasado tuvo dos operaciones de útero y le sacaron una parte del mismo. "Me lloré la vida, porque me operaron de urgencia, no iba a nacer ayer", le dijo muy conmovida a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO:

Valeria Bertuccelli y su reclamo a Ricardo Darín: "Lo enaltecería mucho pedir disculpas"

En medio del conflicto con Ricardo Darín, Erica Rivas le mandó un mensaje de apoyo a Valeria Bertuccelli: "Tus palabras reparan

En medio de rumores que lo vinculan a Oriana Sabatini, la ex de Paulo Dybala le apuntó al delantero: "Era una pesadilla"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Procesaron a una banda de Mar del Plata acusada de narcotráfico, falsificación de dólares y tenencia de armas

6 julio, 2018

(Policía Federal Argentina)El juez federal de Mar del Plata Santiago Inchausti, dictó el procesamiento respecto de una banda 'polirrubro' que operaba en la ciudad balneraria pero también tenían ramificaciones internacionales.
Según se desprende del procesamiento, esa banda se dedicaba a “distintas actividades ilícitas desde al menos mediados del año 2009, la que operaba principalmente desde la Ciudad de Mar del Plata y zonas aledañas, actuando en el plano internacional cruzando pasos fronterizos terrestres o aéreos, y/o a través de intermediarios de distintas nacionalidades para reunir esfuerzos para llevar a cabo sus propósitos. La mencionada organización estaba vinculada y conspiraba para la realización de contrabando de sustancias estupefacientes, la que era trasladada por quienes lideraban la organización. Otra de las formas en la que esta organización distribuía el estupefaciente era a través de envíos postales internacionales”.
Inchausti procesó a diez personas, entre e.. […]

Noticias Ahora

El Tesoro volverá a licitar Letes en una semana por hasta USD 1.500 millones y a un año de plazo

6 julio, 2018

El equipo de Hacienda busca capitalizar la buena respuesta que le dio el mercado a la oferta de Letes, donde se presentó con más Lebac que pesos y dólares (Gustavo Gavotti)El primer test al mercado interno con la posibilidad de adquirir Letras del Tesoro con pesos, dólares o Lebac, resultó considerado “positivo” para el equipo económico, porque pese a ofrecer un nuevo bono de la deuda pública en dólares, con una paridad de compra en pesos unos 10 centavos menos que la cotización del dólar para el segmento minorista, y de 70 que, en promedio de las entidades, pagó ayer el mercado minorista, el interés de los inversores se concentró en una proporción de 3 a 1 en Letras del Banco Central.
Ese fenómeno fue leído por algunos analistas del mercado financiero como una señal de freno a la tendencia a la dolarización de la economía, y mayor preferencia por una alternativa de inversión con un plazo que duplica a la oferta más larga que en las últimas semanas la autoridad monetaria ofreció por su.. […]

Noticias Ahora

El dólar baja un 2% en la City tras los cambios en el Banco Central

15 junio, 2018

Después del anuncio de remoción del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, su reemplazo por Luis Caputo y la conferencia de prensa brindada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, antes de la apertura del mercado, el dólar se operó con una pronunciada baja.
La divisa en bancos se ofrece a $27,80 para la venta, con un retroceso de 63 centavos o 2,2% respecto del jueves, cuando concluyó a un precio máximo histórico de 28,43 pesos.
En el mercado mayorista el dólar baja a 27 pesos.
Este viernes, el ministro Nicolás Dujovne admitió que inversores y ahorristas le perdieron la confianza al Gobierno y su plan económico, lo que disparó la devaluación del peso.
“Es evidente que la volatilidad que ha tenido la moneda en la Argentina responde a varios factores y uno de ellos es la confianza. En la medida que se recupere la confianza vamos a dar un paso muy importante”, dijo el funcionario.
Dujovne ratificó el “programa de flotación administrada” del tipo de cambio para “tener u.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*