López Obrador inauguró el año del “Caudillo del Sur, Emiliano Zapata” en Morelos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró este sábado en la localidad de Ayala, en Morelos, a 2019: "Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar".

Se cumplen 100 años del asesinato del Caudillo del Sur y toda la papelería del #GobiernoDeMéxico tendrá su imagen.

Desde temprana hora, autoridades locales establecieron vigilancia en algunos puntos viales en torno a la llegada del mandatario mexicano.

En el municipio de Cuautla, en la zona centro unidades del transporte público colocaron leyendas de bienvenida al presidente López Obrador.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El “violador de la calle Ramsey”: eludió a la policía durante 12 años pero el ADN ayudó a arrestarlo

23 agosto, 2018

Darold Wayne Bowden en una imagen difundida por televisión (Captura ABC 11)Todos los días circulan vehículos por la calle Ramsey en Fayetteville (Carolina del Norte). A primera vista, el tramo de vía, con varios restaurantes, gasolineras, empresas y áreas residenciales, se parece a cualquier otra calle estadounidense. Incluso hay una iglesia con un campanario blanco prístino al otro lado de un pintoresco hospital de animales.
Sin embargo, para seis mujeres, ese tramo y sus alrededores representan algo mucho más descorazonador y trágico. Fue aquí donde fueron violadas por el mismo hombre en incidentes aislados, entre marzo de 2006 y enero de 2008.
Apodado como el “violador de la calle Ramsey”, resultó muy difícil dar con la identidad del hombre. Se recuperó su ADN, pero las muestras no coincidían con los registros del sistema. Las descripciones de él tampoco ayudaron mucho. De acuerdo a un reporte de Fayetteville Observer, las víctimas dijeron que fueron atacadas por un hombre blanco co.. […]

Noticias Ahora

Un ex presidente español, ¿cábala para Messi?

27 junio, 2018

El gobernador santafesino Miguel Lifschitz tenía previsto dar una charla con el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero en Puerto Madero a patir de las 18.30.
¿Qué hacer en Buenos Aires en la tarde de ayer sino mirar el partido de la Selección contra el equipo de Nigeria en San Petesburgo?
Pues bien, en el lobby del Hotel Madero, se vio a Rodríguez Zapatero sufrir a la par de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, que llegó adelantada al encuentro.
Finalmente, después de muchos nervios, celebraron el pase a octavos de final. Y Rodríguez Zapatero festejó doble porque hoy miércoles sigue la gira en Rosario “la ciudad de Messi y además socialista”, se alegró.
El único tema es qué hará el sábado porque según el español ayer se convirtió en “cábala”.
Seguí leyendo […]

Noticias Ahora

Autorizan a la petrolera CGC, de Eduardo Eurnekian, a exportar gas a Chile

22 octubre, 2018

Gasoducto para la exportación de gas desde la Argentina a ChileLa petrolera Compañía General de Combustibles (CGC), del empresario Eduardo Eurnekian, obtuvo autorización para exportar gas natural a Chile. A través de una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial, se le otorgó el permiso por un máximo de 1,3 millones metros cúbicos por día hasta mayo de 2019.
“Esta será la primera exportación de gas desde la cuenca neuquina, y junto con la producción récord del mes pasado de Vaca Muerta la Argentina comienza a recuperar el autoabastecimiento perdido en los últimos años”, señalaron desde el Ministerio de Hacienda y detallaron que la producción de gas se incrementó un 200 por ciento en tres años.
Es la segunda autorización que otorga el Ministerio de Hacienda y según detallaron tienen pendientes otros seis pedidos de exportación
“En sólo tres años de gestión, estamos transformando la energía del país pensando a largo plazo, en el futuro. Tenemos una de las reservas más grandes.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*